Autor Tema: Los silbidos a BA...  (Leído 4582 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
La verdad no entiendo que tienen en la cabeza. No digo que lo aplaudan ni mucho menos, pero el tipo se quedo en las malas, puso al cara, ademas mal o bien salio campeón. Sumale que se podía ir libre y le dejo a san lorenzo 600 mil dolares cuando se fue al pescara que se podría haber llevado el si aguantaba 6 meses y se iba libre. Encima había varios estúpidos gritándole burro, muerto, entre otras cosas.

La verdad que poca memoria tienen varios. Se crió en el club , es hincha, paso el peor momento y lo putean.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No me percate de esto, cuando fue ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
La verdad no entiendo que tienen en la cabeza. No digo que lo aplaudan ni mucho menos, pero el tipo se quedo en las malas, puso al cara, ademas mal o bien salio campeón. Sumale que se podía ir libre y le dejo a san lorenzo 600 mil dolares cuando se fue al pescara que se podría haber llevado el si aguantaba 6 meses y se iba libre. Encima había varios estúpidos gritándole burro, muerto, entre otras cosas.

La verdad que poca memoria tienen varios. Se crió en el club , es hincha, paso el peor momento y lo putean.
pelotudos Nico es lo mas noble que tuvimos en muchos años y nos salvo del descenso

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Yo tenia un boludon al lado mio que le gritaba traidor, horrible, falopa y todas esas cosas que dicen los termitos, hasta que uno le dijo afloja flaco estas insoportable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me rompió un poco las pelotas ver como fue silbado. Hay gente muy pelotuda la verdad.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo sentí una sola vez, en una de esas que tocaba con Bologna, cuando lo fue a presionar Matos o Caute en el primer tiempo. Pero no me percaté si se repitió, ni tampoco me pareció algo masivo.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Lo silbaron posta? Yo ni me entere, es mas me olvide completamente que jugaba.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
yo no se si esos descerebrados realmente son hinchas de San lorenzo que no distinguen un MERCENARIO como Ervitti u Orion de NICO B A
para mi son excecrables

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
En el primer tiempo fue constante mas que nada al principio, no lo podia creer. No al nivel de Ervitti pero inentendible.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
pelotudos Nico es lo mas noble que tuvimos en muchos años y nos salvo del descenso
No sólo eso, sino que además  creo que puso  plata o pelota para las inferiores si no me equivoco. No fui a la cancha hoy y por tele se escucharon silbidos  hacia él y después  algunos trataron de disimularla silbando a otros jugadores  de bancien.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Habia mucho piedra-

Mira que era bastante pobre como jugador (quiero ser bueno) pero no para putearlo
Habra sido Eduardo y flia.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No sólo eso, sino que además  creo que puso  plata o pelota para las inferiores si no me equivoco. No fui a la cancha hoy y por tele se escucharon silbidos  hacia él y después  algunos trataron de disimularla silbando a otros jugadores  de bancien.

Cuando se fue el Club tenía una deuda con él, la cual resignó con la condición de que vaya para las inferiores.
« Última Modificación: agosto 31, 2015, 01:02:14 por campinoxx »

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Cuando se fue el Club tenía una deuda con él, la cual la resignó con la condición de que vaya para las inferiores.
Eeeeso mismo! No me acordaba como era el tema. Gracias por aclararlo cuervo.  :pulgar:

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
La verdad que yo en la cancha ni los escuche, me parece que paso totalmente desapercibido, yo con lo unico que estaba caliente es con que Blanco no lo encare, si tan cuervo era tendria que saber lo malo que era BA...

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Me rompió un poco las pelotas ver como fue silbado. Hay gente muy pelotuda la verdad.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
No los percibí, tampoco aplausos ni se detenían los silbidos de cuando Banfield demoraba con toques muy atrás, pero no me pareció que se lo chiflara más allá de algún zopenco como los que mencionan arriba. Trato normal.
Yo le tengo cariño porque sin tantas condiciones nos dejó todo lo que pudo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Totalmente innecesario, no pueden ser tan termos algunos hinchas

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
No lo silbaban...lo punteaban, cuando hacia tiempo y ese toquecito pelotudo..
Valido dirán, pero había que ganar. Si hasta se puteaba a algunos de los nuestros..

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A mí me pareció que se silbaban los pases entre los centrales de Banfield y el arquero, no a Bianchi Arce específicamente.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
La verdad no entiendo que tienen en la cabeza. No digo que lo aplaudan ni mucho menos, pero el tipo se quedo en las malas, puso al cara, ademas mal o bien salio campeón. Sumale que se podía ir libre y le dejo a san lorenzo 600 mil dolares cuando se fue al pescara que se podría haber llevado el si aguantaba 6 meses y se iba libre. Encima había varios estúpidos gritándole burro, muerto, entre otras cosas.

La verdad que poca memoria tienen varios. Se crió en el club , es hincha, paso el peor momento y lo putean.

Es de Atlanta mepa. Igual comparto lo que decis.
Que sea horrible no lo convierte en garca.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
¿Lo silbaron?

El tipo nunca fue un buen jugador, pero cuando las papas quemaban, cuando muchos se borraban, el chabón puso todos los huevos.

Gracias eternas a Bianchi Arce, le deseo lo mejor en su carrera deportiva.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Para mi se lo silbó como silbaron a todos los boludos de Banfield por hacer tiempo, no particularmente a el.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Yo no escuché ningún silbido ni insulto contra Bianchi Arce. Es más, cuando la voz del estadio anunció su apellido entre los titulares de Banfield más de uno lo aplaudió, incluyéndome. Pero bueno, boludos sin memoria hay en todos lados.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Fue por el pseudo juego lírico de la defensa de Bancien con puro toquecito intrascendente.  No era para NBA quedense tranquilos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Lo silbaron posta? Yo ni me entere, es mas me olvide completamente que jugaba.
Yo tampoco, igual ni sabia que jugó ayer (pense que Banfield lo habia vendido) asi que mucha atención no preste. En caso de que lo hayan silbado son unos pelotudos, bien o mal el tipo se puso nuestra camiseta en una situación jodida
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤