Autor Tema: Puntajes  (Leído 1222 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torrico 8

Buffarini 5
Caruzzo 5
Yepes 5
Mas 4

Ortigoza 5
Mercier 5.5

Villalba 5
Blanco 6

Cauteruccio 3
Matos 4.5

Barrientos 5.5
Mussis 2
Arias -
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
torri 7

buffa 5
caruzzo 6
yepes 7
mas 4

tito 5
ortigoza 4
mercier 6
blanco 6

matos 3
caute 3

pitu 6
mussis 1
arias 6
Ramon Aramayo Presente

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Torrico 7 Sacó una clarísima.

Buffarini 5 Errático para terminar las proyecciones.
Caruzzo 6 Sin mayores problemas.
Yepes 6 Idem.
Mas 4 Expulsión tonta.

Villalba 6 Muy buen pt desbordando. Después bajó.
Ortigoza 5 Más impreciso que lo habitual.
Mercier 6 Buen partido cortando muchisimo.
Blanco 6 El más picante de arriba.

Cauteruccio 4 No peso.
Matos 6 Pivoteó bien.

Barrientos 5 No entró como el miercoles pero tampoco apático. Tiene que seguir ingresando.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Torrico 7

Buffarini 5
Caruzzo 6
Yepes 6
Mas 4

Villalba 3
Ortigoza 5
Mercier 7
Blanco 6

Caute 3
Matos 3

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Torrico 7

Buffarini 4
Caruzzo 6
Yepes 7
Mas 4

Villalba 5
Ortigoza 6
Mercier 7
Blanco 6

Cauteruccio 4
Matos 3

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Torrico: 10 - Pensaba ponerle esta nota antes de la atajada del final porque había tenido 2 bravas y había respondido bien en un partido muy duro para su cabeza. Con la del final me lo confirmó. Un grande. Un SEÑOR ARQUERO.

Buffarini: 5 - Cada día me hace acordar mas al malevo Ferreyra en el final de las jugadas. Este era zurdo y enganchaba para la derecha para tirar los centros. Buffa es diestro y engancha siempre para tirar el centro con la zurda.
Caruzzo: 6 - La dupla central fue lo único bueno de este partido. Casi mete por 3° partido consecutivo. Una pena.
Yepes: 6 - Igual que Caruzzo.
Mas: 2 - Ema, para ir a la selección hay que jugar bien en tu equipo. No se donde tenía la cabeza. Venía con un partido horrible antes de la roja, le ganaron la espalda todo el partido y no volvía nunca. El pichi se cansó de relevarlo. La roja fue la frutilla del postre. Espero que de la selección vuelvas para ser el mismo de antes. Esa camiseta en los últimos años históricamente nos caga la vida.

Villalba: 6 - Cada partido pienso mas y mas que es la carta mas peligrosa de San Lorenzo. No entendí su salida la verdad. Cumplió.
Ortigoza: 4 - Muy impreciso y a veces hasta engolosinado con la pelota. Igual se lo va a extrañar en La Boca.
Mercier: 5 - Impreciso en el juego, excelente en defensa. La calidad para relevar compañeros es impresionante. Tuvo un par de subidas raras en él pero buenas.
Blanco: 5 - Cuando aparece es claramente el distinto pero es extremadamente lagunero.

Matos: 3 - El peor partido que le vi en San Lorenzo. Se cansaron de ganarle de arriba y se erró otro gol abajo del arco, además a veces abusa del compañerismo para con el otro 9.
Cauteruccio: 3 - Caute, Caute, Caute. Empezá a darle de primera. Tirala a las nubes, pero dale de primera por el amor de dios. Cada vez que la paras sabemos todos que va a rebotar en un defensor.

Barrientos: 5 - Dentro de lo paja que es, mejoró en estos partidos. Le tocó una difícil cuando estuvo como 10 minutos jugando de 3.
Mussis: 2 - Horrible. Siempre me pareció una gran incorporación y cada vez pienso mas que fue de las peores. No entendí la salida de tito y menos por Mussis.
Arias: 5 - Por el tiempo normalmente no lo calificaría, pero es un voto de confianza para el partido del domingo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Torrico 8

Buffarini 4
Caruzzo 6
Yepes 6
Mas 4

Villalba 4
Ortigoza 6
Mercier 6
Blanco 6

Cauteruccio 5
Matos 4
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Torrico 6 Tuvo 2 en todo el encuentro, ambas respondidas correctamente. La segunda que atajo fue pateado hacia donde estaba Torri

Buffarini 6 Buen partido pero IMPRECISO en los centros
Caruzzo 5,5 Bien, sin complicarse
Yepes 5,5 Bien, sin complicarse
Mas 3,5 Innecesariamente se hace expulsar

Villalba 4 Desde lo futbolístico el peor, muchas ganas en la colaboración de la marca
Mercier 8 Muy firme, sacando absolutamente todo e incluso muchas veces proyectandose y haciendo paredes en ataque
Ortigoza 6 Bien en gral, algo impreciso en los pases
Blanco 7 Creo muchas situaciones de gol, lástima que en el 2do tiempo bajo su rendimiento

Cauteruccio 4 Paso desapercibido
Matos 4,5

Barrientos 7 Generó mucho en el tiempo que le toco jugar
Mussis 4 Mal partido del ex pelado
Arias - Pocos minutos para calificar pero en gral. se lo vio bien
« Última Modificación: agosto 30, 2015, 21:35:07 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico 7
Buffa 6
Caruzzo 6
Yepes 6
Mas 4
Villalba 4
Mercier 8
Ortigoza 7
Blanco 7
Cauteruccio 4
Matos 5

Barrientos 5
Mussis 4
Arias -

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
Empezamos bien pero despues fue muy parejo, no le sacamos ventaja a banfield de local, en fin... el doble 9 no funciono y ya es hora de jugar a otra cosa.

Torri: el arquero de la gente. 7

Buffa: hoy siempre encaro para adentro y tiro el centro a la nada, o no se le mostraban los varios 9 que tenemos o algo, pero como mete, menos que esto no se le puede poner. 6

Caruzzo/Yepes/Mercier: la base de la retaguardia con Torri, en nivel alto y parejo, sin descollar porque enfrente estaba banfield. 6.5

Mas: no lo vi tan mal, la de ir por atras de blanco ya es un clasico. Rara expulsion, le resta un punto. 5

Orti:  juega para atras muchas veces porque prioriza limpiar la jugada y darsela al mas libre antes que arriesgarla y jugar para adelante ...hoy fmas de una vez casi se la muerden y pudo generar contras. 5

Villalba: con sus limitaciones y virtudes de siempre, encara para adelante y a veces le sale y sino la pierde, no la asegura casi nunca. Pero al menos da algina esperanza de que algo pueda pasar. 5

Blanco: hoy lo vi bien, con confianza, casi moja de lejos. 6

Matos: no le salio casi nada, no se le puede pedir que juegue a mas de un toque, es lo que es. 3

Caute: hoy estuvo bajisimo, hay que suspender el doble 9 por algun tiempo por favor. 4

Pitu: poco tiempo, pelotas paradas y no mucho mas

Mussis: cambio raro, rarisimo

Arias: un avance interesante en los minutos que entro.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Torrico: 8

Una actuación impecable en el segundo tiempo, evitando una segura derrota.

Buffarini: 5

Es muy dificil pedirle más al Bufa,  es dificil y es injusto, es maquiavelico pedirle precisión es imposible con lo que corre, es dificil entender que se intente que sea la manija ofensiva por sector derecho, es de caraduras pedirle más, actuación aceptable.

Caruzzo: 6

Bien, lástima que perdio la situación mas clara, era solo empujarla.

Yepes: 6

Más: 4

Mercier: 7

Ortigoza: 4

Es dificil, muy dificil entender la función de Ortigoza por momentos dudo si su función es defensiva u ofensiva o es intrascendente.

Villalba; 5

Estuvo lejos de lo que uno espera de él.

Blanco: 6

Había tenido un buen primer tiempo, tal vez el mejorcito de aquel buen primer tiempo, ojo San Lorenzo con tantos cuidados y con tantos miedos no lo apoyo como correspondía en ese momento, Blanco estaba para desequilibrar. En el segundo se sumo a la nada, en fin dicen que en la nada uno encuentra la paz.

Matos: 5

Colaboro mucho en función defensiva en los cabezazos ganando casi siempre, pivoteo por momentos bien, no tuvo gravitación ofensiva y tuvo una chance casual desaprovechada.

Cauteruccio: 4

Se sabe que a mi no me convence este delantero, hace poco llegue a la conclusión definitiva, lo observo lento en una zona que es dificil ser lento, lo madrugaron mucho y encima no molesto nunca a una zaga central rival dubitativa

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Tórrico 9
Buffa 4
Caruzzo 6
Yepes 6
Mas 3
Mercier 7
Ortigoza 4
Villalba 3
Blanco 7
Cuate 4
Matos 3
Barrientos 6
Mussis 4
Arias---
« Última Modificación: agosto 31, 2015, 02:35:08 por marce.cuervo »

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Torrico 9 - Salvó el punto.

Buffarini 6 - Bien en defensa, pero en ataque resolvió un par mal.
Caruzzo 7 - Bien.
Yepes 6 - Aceptable.
Más 4 - Bien expulsado. No se que le pasó estaba jugando bien.

Villalba 5 - Flojo, pero no lo hubiera sacado. Levantó los últimos minutos.
Mercier 8 - Por lejos el mejor, tapo varios errores de los otros.
Ortigoza 6 - Aprueba pero no fue el de otros partidos.
Blanco 5 - No me gusto mucho, volvió a jugar flojo, como antes del receso.

Cauteruccio 4 - Poco, por no decir nada. Aunque siendo el goleador del equipo, no se si debio salir.
Matos 3 - No hay mucho que agregar, desastroso partido de Mauro hoy. Creo que el peor desde que está.

Barrientos 6 - Genero algunas faltas, pero no mucho más.
Mussis 4 - Que mal que entró. Con este rendimiento se entiende un poco porque venia jugando Kalinski.
Arias -

Demasiadas imprecisiones arriba, entre Matos, Blanco y Cauteruccio no se dieron un pase como la gente. Para colmo Banfield ya no es el equipo suicida de Almeyda, se para bastante mas atrás y nosotros con los cambios empeoramos.

Siempre digo que en los partidos q te sale todo mal, lo importante es no perder. SL no va a ganar todas las fechas, necesariamente el rival tendria q dejar algun punto en el camino cosa que ultimamente pasa poco. Todavia me sigo lamentando por el partido que se le escapó a gimnasia.
« Última Modificación: agosto 31, 2015, 02:47:28 por EL VASC0 »

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 8

Buffarini 5
Caruzzo 6
Yepes 6
Mas 4

Villalba 5
Mercier 7
Ortigoza 6
Blanco 7

Cauteruccio 4
Matos 4

Sup:
Barrientos 6
Mussis -
Arias -

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Torrico: 8

Una actuación impecable en el segundo tiempo, evitando una segura derrota.

Buffarini: 5

Es muy dificil pedirle más al Bufa,  es dificil y es injusto, es maquiavelico pedirle precisión es imposible con lo que corre, es dificil entender que se intente que sea la manija ofensiva por sector derecho, es de caraduras pedirle más, actuación aceptable.

Caruzzo: 6

Bien, lástima que perdio la situación mas clara, era solo empujarla.

Yepes: 6

Más: 4

Mercier: 7

Ortigoza: 4

Es dificil, muy dificil entender la función de Ortigoza
por momentos dudo si su función es defensiva u ofensiva o es intrascendente.

Villalba; 5

Estuvo lejos de lo que uno espera de él.

Blanco: 6

Había tenido un buen primer tiempo, tal vez el mejorcito de aquel buen primer tiempo, ojo San Lorenzo con tantos cuidados y con tantos miedos no lo apoyo como correspondía en ese momento, Blanco estaba para desequilibrar. En el segundo se sumo a la nada, en fin dicen que en la nada uno encuentra la paz.

Matos: 5

Colaboro mucho en función defensiva en los cabezazos ganando casi siempre, pivoteo por momentos bien, no tuvo gravitación ofensiva y tuvo una chance casual desaprovechada.

Cauteruccio: 4

Se sabe que a mi no me convence este delantero, hace poco llegue a la conclusión definitiva, lo observo lento en una zona que es dificil ser lento, lo madrugaron mucho y encima no molesto nunca a una zaga central rival dubitativa

La función de Ortigoza es darle tenencia y claridad de salida al equipo, hay veces que se puede otras lo marcan como ayer, el tecnico rival sabe un poquito, y el gordo tiene que tenerla mas de la cuenta retrocediendo si es necesario para poder darsela a un compañero.
Evidentemente vos espera algo de Villalba, supuestamente mas que de ortigoza, si me explicaras que es lo que esperas, a lo mejor entiendo a que juega tito.
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
la tarea del gordo es fundamental porque clarifica la tenencia, fijense que de los 6 que jugaron en el medio y arriba solo 2 (dos) sienten tener la pelota (el gordo y blanco) los otros 4 apenas la reciben atinan a largarla lo antes posible, entonces si tienen un dia iluminado todo bien sino somos una maquina de entregar balones

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
no puedo creer que a ortigoza lo puntueen con 7 6 fue uno de los peores del equipo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Torrico 10 (gracias por estar genio)

Buffarini 6 (la entrega de siempre y los problemas en mandar un centro habituales)
Caruzzo 5 (como no metiste esa!!!)
Yepes 6 (cumplidor y firme)
Mas 4  (jugaste para 6 pero no entendi por que se te salto la termica)

Villalba 4 (lo note cansado desde que salio,tuvo un par interesantes)
Mercier 8 (enserio tiene la edad que tiene?)
Ortigoza 5 (hoy no fue su mejor partido)
Blanco 7 (muy solo aun asi hizo desastres con la pelota)

Cauteruccio 4 (poquito del caute )
Matos 4 (bajo todo pero no metio una clara)
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado walter2728

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 1
coincido con vos  :pulgar:

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 8

Buffarini 5
Caruzzo 6
Yepes 6
Más 2

Mercier 6
Ortigoza 5

Villalba 5
Blanco 5

Matos 6
Cauteruccio 4

Barrientos 6
Mussis 3
Arias x
---BOEDO---

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51224
  • Somos infinitos
Torrico 8
Buffarini 5
Caruzzo 6
Yepes 5
Mas 4
Villalba 4
Mercier 7
Ortigoza 7
Blanco 6
Cauteruccio 4
Matos 2

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Torrico <3

Buffarini 5
Carruzo 5
Yepes 6
Mas 3

Mercier 7
Ortigoza 6

Villalba 4
Blanco 6

Cauteruccio 1
Matos 1

Mussis 1
Pitu 7
Vamos a Volver

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Torrico 9

Buffarini 5
Caruzo 5
Yepes 6
Mas 3

Mercier 7
Ortigoza 6

Villalba 4
Blanco 5

Cauteruccio 2
Matos 1

Mussis 1
Pitu 6
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Torrico 8
Buffarini 5
Caruzzo 6
Yepes 5
Mas 4
Villalba 4
Mercier 7
Ortigoza 7
Blanco 6
Cauteruccio 4
Matos 2

Ortigoza 7?jaajajjaja



en este mensaje, puntuan por nombre o x como les caiga.