Autor Tema: Ävila, Elizari y Rolle estan de adorno?  (Leído 3110 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La expulsion de mas fue a los 39 minutos del ST einstein... no te parece algo tarde para el cambio?

siendo el último cambio no.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
siendo el último cambio no.
Siendo el ultimo cambio si vamos 1-0 arriba lo entiendo... ibamos 0-0 y perdiamos la punta.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Yo creo que en estas cosas hay que confiar en el entrenador y que si no lo pone a elizari debe ser por algo...  La verdad lo vi jugar hace 2 años y me había gustado pero se lesionó en el medio y no veo las prácticas por lo que ahí debe haber algo que nosotros no vemos pero el cuerpo técnico si.  Creo que juega el que mejor está.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
y por que no intenta con otros suplentes??... q intente nadie le va a decir nada
A quien queres que ponga?
No hay recambio para pelear un campeonato, menos con el pipi  y blandi lesionados y barrientos por el suelo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Para Bauza si... igual que todos los talentosos. No es obvio acaso???
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
A quien queres que ponga?
No hay recambio para pelear un campeonato, menos con el pipi  y blandi lesionados y barrientos por el suelo
Yo soy de los que mas puteaba a barrientos, pero ultimamente demostro que esta para jugar y sobre todo que esta con GANAS, esta poniendo bastante.

Yo pense que con la leccion que tuvo el paton en santa fe, donde no tocamos la pelota por 30 minutos y cuando entro barrientos rafaela no la agarro mas, iba a recapacitar y poner al pitu de titular hoy.... pero bue, puso el doble 9, tiramos 300 pelotazos y ganamos 2 o 3, le pifio el paton hoy.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ávila lesionado. Esta mal que el primer cambio siempre sea barrientos, hoy estaba más para rolle. Pero EL sabe
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
" esta bien vender a veron, aca no va a tener chances "

PELEANDO UN CAMPEONATO

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
La expulsion de mas fue a los 39 minutos del ST einstein... no te parece algo tarde para el cambio?

Jajaja, ni me percaté la huevada que escribió... iba a entrar hasta la expulsión de Más! jajaja minuto 40 lo echaron... no podés justificar ciegamente lo injustificable... para eso estamos los hinchas para decir lo que nos parece mal y enojarnos cuando vemos caprichos, como los que tiene Bauza sacando a Villalba todos los partidos y poniendote un 5 por un volante ofensivo cuando empatas de local contra Banfield... dejame de joder! :palo:
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Son muy tontos si no entienden que Rolle no podía entrar por Villaba teniendo ya a Barrientos y a Blanco en la cancha. Se quejan del doble 9 y quieren tres armadores de juego...

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
No se dan cuenta q todos los jugadores q nombran tienen un nivel relativamente parejo entre sí.
Si no se ponen de acuerdo ustedes en elegir a Kali antes q Mussis, o Rolle antes q Elizari, etc.
Si Avila está lesionado.
Si Cetto es mas o menos parecido a Fonta (q además se lesiona seguido).
Porque  se calientan con el Patón q es el q los ve entrenar en la semana, para formar el mejor banco de suplentes??? Porqué???

Pdta.: Excluyo de todo esto a Quignon, porq todos estamos de acuerdo en q debería tener mas chances y en esa no comparto la postura de Bauza.

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
un banco de suplentes....

con cetto, arias, kalinski musis...


Jajaja.  Vos siempre das risa.  Tenemos el mejor banco de la argentina y te quejas. No sabes que hacer
Torrico buffa, caruzo yepes mas,  orti  mercier, villalba barrientos blanco y cauteruccio

BANCO

DEVECCHI   FONTANINI, KALINSKI, MUSSIS ROLLE,  elizari Y MATOS.   Te sobran todavia Montero, Prospeiri Catalan, Cetto Arias, quignon, avila ibañez, montagna y   loslesionados  Blandi Y PIPI



Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613

Jajaja.  Vos siempre das risa.  Tenemos el mejor banco de la argentina y te quejas. No sabes que hacer
Torrico buffa, caruzo yepes mas,  orti  mercier, villalba barrientos blanco y cauteruccio

BANCO

DEVECCHI   FONTANINI, KALINSKI, MUSSIS ROLLE,  elizari Y MATOS.   Te sobran todavia Montero, Prospeiri Catalan, Cetto Arias, quignon, avila ibañez, montagna y   loslesionados  Blandi Y PIPI

rolle lo mete cada tanto,elizari nunca entra,montero nunca entro,catalan bien gracias,cetto? JAJAJAJ Arias recien ahora va a ajugar por que ni por copa argentina, quignon lo borro,avila lesionado,montagna bien gracias, blandi se lesiono lastima...

el banco no es el problema..el problema es el banco que arma el pauperrimo de DT que tenemos..en vez de llevar a algun pibe que explota lo pone a mussis por villalba y kalinski por ortigoza...a cetto por buffa..ya no tengo ganas de escribir.