Autor Tema: El mejor que nadie lo sabe , pero para mi se equivocó y mal  (Leído 2796 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A Villalba lo hubiese sacado antes. Viene en baja. Hoy mal.
Mi critica es que SL cuando recupera: 1) no tiene sorpresa, es lento y 2) no tiene precisión en gran parte del partido.
El planteo es del de siempre. Cuando gana acierta y cuando no gana, no acierta?. No jodamos. ¿Tenemos equipo para presionar y presionar? Para mi, no. Para mi es correcto el planteo, el tema es, tenes que acertar las pocas que se presentan y mas precisón para la tenencia del balón.

Hoy nos falto aprovechar el momento en que claramente fuimos superiores en el primer tiempo. Si metíamos alguna de las que tuvimos en ese lapso, seguramente Banfield hubiera salido mas y teníamos mas espacios para contragolpear.

Desconectado nehuiii

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
le falta juego al equipo y pone a mussis...inentendible eso,inentendible el banco que arma..inentendible todo....estoy harto de que no le de oportunidades ni a elizari ni a quignon.
esto.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Sacando el ultimo cambio, los otros 2 no los entendi.

bufa y villaba se pisaron todo el partido, tito estaba bien pero siempre le falta la ultima. Decide mal.

Y meter a mussis, si ortigoza o mercier estaba cansandos entonces saca a uno de los 2, no pongas a un tipo que de 8 no rinde y de triple 5 tampoco. Lo estan re quemando.




Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Hoy nos falto aprovechar el momento en que claramente fuimos superiores en el primer tiempo. Si metíamos alguna de las que tuvimos en ese lapso, seguramente Banfield hubiera salido mas y teníamos mas espacios para contragolpear.
Exacto. De eso se trata este planteo. Es mas conservador, mas cauteloso. No está mal, pero...hay que embocarla...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Exacto. De eso se trata este planteo. Es mas conservador, mas cauteloso. No está mal, pero...hay que embocarla...

Con los jugadores que tenes hoy por hoy en el plantel, no te queda otra que jugar asi. Hoy lamentablemente no fuimos efectivos, pero pensemos que de esta forma se ganaron muchísimos partidos.

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Villalba mal? Desbordó 3 veces clarisimo el primer tiempo. Le dijo a matos  toma y hacelo. A caute dos veces, una que la para en vez de patear y otra que patea sobre el arquero.buffa malisimo con los centros.
Inentendible xq no Elizari o rolle.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Caute estaba jugando bien? Y Villalba? Matos ganó en defensa y el equipo (por presión del rival) tuvo que jugar largo. Mauro es el que mejor se adapta a ese juego. 
El de Blanco fue pura necesidad. A quién iba a sacar?
Critican cualquier cosa.
para mi no se trata ya de como jugamos. los goles que se pierden si salen  caute y villalba (aunque anden mal) si salen ellos quien los hace? Y no digan cualquiera porque vas a la estadisticas y tienen un gol o dos cada 8/10 partidos.. por que tito por ejemplo no jugo bien tampoco con el rojo o chicago pero nos dio los 3 puntos..y tenes que pensar como y quien te va a ser los goles para ganar.. caruzzo,tito,caute no pueden salir nunca si necesitas el triunfo

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Me refiero al Paton. De local 0/0 no podes sacar a los tres jugadores más peligrosos del equipo.
Cautericéis, El Tito , y a Blanco.
Es mi humilde opinión.
el unico que estuvo bien hoy durante el partido fue blanco. caute tuvo una tarde horrible devoro varios goles y tito fue intrascendente.
« Última Modificación: agosto 30, 2015, 21:56:03 por bartcuervo »

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Mal armado el banco.  No podes no tener un delantero. El 9 de la reserva, biaggio o el chimy avila. Alguno tenía q estar.  villalba termino todo mal. El cambio parece malo pprque mussis entro peor.  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Me refiero al Paton. De local 0/0 no podes sacar a los tres jugadores más peligrosos del equipo.
Cautericéis, El Tito , y a Blanco.
Es mi humilde opinión.
coincido aunque tengan una mala tarde, esten jugando mal el resto que lo puede reemplazar no te soluciona los goles que tienen.. incluso es mas peligroso caruzzo 

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
El cambio esta mal por sacar a Caute en vez de Matos, para mi con esa defensa de Banfield era mas para tocar por abajo y acercarse al arco por abajo, de cabeza nos ganaron siempre y para tocar por abajo para mi era mejor caute, ademas me parecia mas enchufado en el partido que Matos,
El cambio de tito estuvo mal pero no porque salga villalba sino por quien entro, Mussis desde que se lesiono la primera vez cada vez que entra hace agua, perdio hasta la garra que lo caracterizaba antes, es un desastre y para hacer la banda peor todavia.
Estuvo bien el meter a Arias, pero no se si era para sacar a Blanco, yo me la hubiera jugado (y ya se que es muy arriesgado y mas sabiendo como juegan los dos) a sacar a uno de los dos 5, intentar generar mas vertigo por los costados aunque sea, pero bue, aca si que puede que este errado, no soy quien para andar criticando al paton.


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
El cambio esta mal por sacar a Caute en vez de Matos, para mi con esa defensa de Banfield era mas para tocar por abajo y acercarse al arco por abajo, de cabeza nos ganaron siempre y para tocar por abajo para mi era mejor caute, ademas me parecia mas enchufado en el partido que Matos,
El cambio de tito estuvo mal pero no porque salga villalba sino por quien entro, Mussis desde que se lesiono la primera vez cada vez que entra hace agua, perdio hasta la garra que lo caracterizaba antes, es un desastre y para hacer la banda peor todavia.
Estuvo bien el meter a Arias, pero no se si era para sacar a Blanco, yo me la hubiera jugado (y ya se que es muy arriesgado y mas sabiendo como juegan los dos) a sacar a uno de los dos 5, intentar generar mas vertigo por los costados aunque sea, pero bue, aca si que puede que este errado, no soy quien para andar criticando al paton.
mas enchufado? matos le bajo un par y le metio unos pases y caute se olvido las gambas para rematar! se devoro los goles!!. :palo: por como jugo era para que no termine el primer tiempo!

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
mas enchufado? matos le bajo un par y le metio unos pases y caute se olvido las gambas para rematar! se devoro los goles!!. :palo: por como jugo era para que no termine el primer tiempo!

A ver, no se como explicarlo, no se si mas enchufado, pero no me parece que en el primer tiempo se haya errado alguna clara (salvo la de Matos que no llego, no es que definio mal) es el goleador, y viene de racha, cuando los goleadores estan de racha, primero que hay que dejarlos en cancha todo el partido y segundo que siempre, SIEMPRE les va a quedar una, yo al uruguayo lo vi corriendo mucho, con ganas de participar del juego pero no entrando bien, a veces el jugar con Matos lo beneficia y a veces lo perjudica, dependiendo de como se pare el rival, y este partido me parece que era mas para dejar a Caute solo arriba, son opiniones igual y puede que nunca nos pongamos de acuerdo y ninguno de los dos este errado o acertado, estamos hablando de lo que podria haber pasado si nosotros eramos el DT, nada mas.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
mas enchufado? matos le bajo un par y le metio unos pases y caute se olvido las gambas para rematar! se devoro los goles!!. :palo: por como jugo era para que no termine el primer tiempo!
la realidad es que caute tiene mas goles jugando solo como tambien antes de su lesion los tenia matos.. asi que esta pareja de 9 se choca mas de lo que se complementa.