Autor Tema: El mejor que nadie lo sabe , pero para mi se equivocó y mal  (Leído 2797 veces)

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Me refiero al Paton. De local 0/0 no podes sacar a los tres jugadores más peligrosos del equipo.
Cautericéis, El Tito , y a Blanco.
Es mi humilde opinión.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Y aclaró antes que salten a putear. Lo banco al Dt.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Ya el titulo es un desastre. Pone una coma despues de "El".
Entré nada mas porque no entendí un carajo el titulo.

Del contenido ni hablar, sinó te das cuenta porque entraron  Arias y Barrientos, menos te vas a dar cuenta lo mal que jugaron Cauteruccio y Villalba.


Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
tu opinion es tan humilde o pobre, como te guste, que carece de importancia.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Es mi opinión y de fulbo entiendo un rato.
No podemos de local sacar a los tres jugadores más picantes de adelante.
Para mi se equivocó el Paton hoy. Pero bueno, hay que ganar en el chiquero.
Y la coma está puesta en su lugar lugano.
Anda al colegio.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Nuevo gasometro xq no me chupas la verga pedazo de Gil?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Caute estaba jugando bien? Y Villalba? Matos ganó en defensa y el equipo (por presión del rival) tuvo que jugar largo. Mauro es el que mejor se adapta a ese juego. 
El de Blanco fue pura necesidad. A quién iba a sacar?
Critican cualquier cosa.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
sinó te das cuenta porque entraron  Arias y Barrientos, menos te vas a dar cuenta lo mal que jugaron Cauteruccio y Villalba.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16356
Sí, se equivocó Bauza, en 2 cambios. El tercero es correcto, prefiero el puntito antes que nada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Para mi estuvo bien le cambio de Villalba, hoy saturo de las desiciones incorrectas que tomo. Es un jugador que tiene que desbordar nada mas, pero el no se da cuenta. Hasta Cetto desde afuera le hizo señas como que no se meta para adentro si no que vaya por afuera, a veces no se si lo hace aproposito o no se da cuenta

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Muchachos no es una crítica.
Doy mi opinión de lo que vi. Nada más. Jamás crítico .

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Blanco iba a salir de todas maneras, el cambio era por Rolle hasta la expusión de Más.

Caute yo lo hubiese dejado, pero bueno, sacó un 9 para poner a Barrientos, cambio que ultimamente le había funcionado bien.

Tito no solo estaba jugando mal sino que cada vez más atolondrado y hasta se lo notó caliente. Pedía el cambio a gritos. Que haya entrado Mussis viene por dos temas: primero que no podés meterlo a Rolle que juega por el medio y tener a tres armadores de juego, y segundo que Mussis desde que vino es más 8 que 5, por lo que era el cambio más lógico. No le aporta juego pero si marca y (si mal no recuerdo) pegada.

Los cambios tal vez no funcionaron, pero eran los lógicos.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Yo no hubiese sacado a ninguno de los 3.
0/0 y en casa jugándonos la punta con los bolitas.
Pero como puse en el título, el Paton ,mejor que nadie sabe xq lo hizo y ya esta.
Sin esos tres jugadores perdemos toda velocidad en ataque.
Caute, no estaba jugando bien pero en cualquier momento te la manda a guardar como el miércoles en santa fe.
Que equipito de mierda estos de bancien lcdsm.
A ganar en el chiquero.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Blanco iba a salir de todas maneras, el cambio era por Rolle hasta la expusión de Más.

Caute yo lo hubiese dejado, pero bueno, sacó un 9 para poner a Barrientos, cambio que ultimamente le había funcionado bien.

Tito no solo estaba jugando mal sino que cada vez más atolondrado y hasta se lo notó caliente. Pedía el cambio a gritos. Que haya entrado Mussis viene por dos temas: primero que no podés meterlo a Rolle que juega por el medio y tener a tres armadores de juego, y segundo que Mussis desde que vino es más 8 que 5, por lo que era el cambio más lógico. No le aporta juego pero si marca y (si mal no recuerdo) pegada.

Los cambios tal vez no funcionaron, pero eran los lógicos.

El cambio de Barrientos por uno de los 9 esta bien, el de Villalba tambien pero no por Mussis que no aporta nada, ni siquiera marca, podria haber metido a Rolle y tirarlos por la izquierda y a Blanco por derecha como ya se hizo en mas de una oportunidad, despues el ultimo cambio ya estabamos con 10.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Puede ser que tengas razón Nico79.
El tercer cambio está claro que al quedarnos con 10 quiso rearmar atrás, cosa que me parece correcta.
Ya esta, no pudimos , no siempre podemos ganar. Mejor que nos pasó hoy cjo.
Hay que ganar en el chiquero y en el basurero y a tomar x el culo.

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Tenia que sacar a Matos en lugar de Caute, y en lugar del pechito frio tripero tenia que entrar role  :palo:
UN 0 para el DT hoy!
partido mal planteado, cambios desastrozos!

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
lo único que le puedo reprochar es el cambio de tito x mussis, necesitábamos la victoria, yo lo hubiese puesto en todo caso a rolle


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Vuelvo a repetir lo que yo vi.
Con los cambios nos convertimos en un equipo lento.
Caute no estaba jugando bien ,pero en santa fe tampoco y gano el partido.
El Tito , desequilibra x derecha. Mussis hace meses que no juega con continuidad y es lento.
El tercer cambio ya estábamos con 10 , se puede aceptar.
Pero de local , sacar a los tres más picantes de arriba no lo entendí.
Y no es una crítica eh.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Ya el titulo es un desastre. Pone una coma despues de "El".
Entré nada mas porque no entendí un carajo el titulo.

Del contenido ni hablar, sinó te das cuenta porque entraron  Arias y Barrientos, menos te vas a dar cuenta lo mal que jugaron Cauteruccio y Villalba.

Maestro, la coma es lo de menos. Está mal armada la frase, debio ser:

El lo sabe mejor que nadie ...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Las entradas de Barrientos y de Arias me parecieron correctas porque Blanco estaba muy aislado y Arias entro obligadamente para mantener los 4 de atrás porque era obvio que Banfield con la entrada de Cazares iban a jugar mas adelante. Lo que es incomprensible es que Mussis sea el que haya entrado por Blanco, cuando había que poner a Rolle.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Según mi observación Bauza se equivoca cuando mejor jugo San Lorenzo, o sea en el primer tiempo, es ahí cuando San Lorenzo debe quemar las naves, buscando el desequilibrio, es ahi donde debe irse a presionar a la defensa rival que dejaba dudas.
En vez de eso eligimos observarlos controlar muy bien por cierto cualquier inquietud rival ofensiva, Banfield no tenia posibilidades en ese tramo y cuando el partido se complicaba definitivamente fuimos casi casi a suicidarnos hasta que en los últimos 5 minutos se entendió la realidad e inteligentemente salvamos un `punto, que a rigor de verdad no esta nada mal.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Según mi observación Bauza se equivoca cuando mejor jugo San Lorenzo, o sea en el primer tiempo, es ahí cuando San Lorenzo debe quemar las naves, buscando el desequilibrio, es ahi donde debe irse a presionar a la defensa rival que dejaba dudas.
En vez de eso eligimos observarlos controlar muy bien por cierto cualquier inquietud rival ofensiva, Banfield no tenia posibilidades en ese tramo y cuando el partido se complicaba definitivamente fuimos casi casi a suicidarnos hasta que en los últimos 5 minutos se entendió la realidad e inteligentemente salvamos un `punto, que a rigor de verdad no esta nada mal.

Banfield solamente se dedico a pasar los minutos y recién empezó a jugar cuando entro Cazares. No estuvo mal el planteo del técnico. El problema paso porque no definimos el partido en el primer tiempo. Eso fue lo que paso. Los cambios no estuvieron mal, excepto el de Mussis.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
le falta juego al equipo y pone a mussis...inentendible eso,inentendible el banco que arma..inentendible todo....estoy harto de que no le de oportunidades ni a elizari ni a quignon.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Che salen a matarlo,y tiene la posta,Mussis por tito???
A la boca vamos con el pingo duro

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
A Villalba lo hubiese sacado antes. Viene en baja. Hoy mal.
Mi critica es que SL cuando recupera: 1) no tiene sorpresa, es lento y 2) no tiene precisión en gran parte del partido.
El planteo es del de siempre. Cuando gana acierta y cuando no gana, no acierta?. No jodamos. ¿Tenemos equipo para presionar y presionar? Para mi, no. Para mi es correcto el planteo, el tema es, tenes que acertar las pocas que se presentan y mas precisón para la tenencia del balón.