Autor Tema: Horribles los cambios!!  (Leído 3040 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Tenia que salir uno de los 9. Yo sacaba a matos, pero el paton habrá pensado en ganarlo con una bocha parada, para eso mauro es 10 veces mejor. Tito tenia q salir, para mi estaba jugando horrible, pero por rolle!! Como vas a poner a mussis??

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
Tenia que salir uno de los 9. Yo sacaba a matos, pero el paton habrá pensado en ganarlo con una bocha parada, para eso mauro es 10 veces mejor. Tito tenia q salir, para mi estaba jugando horrible, pero por rolle!! Como vas a poner a mussis??

el tema es q rapallini estaba ultra peligroso, como caute tenia una amarilla no me parecio mal que lo sacara a el

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Prefiero verlo matandose haciendo la banda a Berterame como lo hacía sufrir el hijo de puta del sub 17, lo de Mussis en esa posición en repugnante. Un tipo que es 5, que encima está bajo y lo matás poniendolo de 8, resignas cualquier posibilidad de ataque y segundo generás dudas en defensa, siendo el tipo que debe ayudar a Buffa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Pregunto si alguno tuvo la sensación de que se podía perder al final?
Digo, en vez de ganar. A partir de la expulsión de Ema.
Eso de reconstituir la linea de cuatro, eso de poner a Mussis
Que se yo, capaz hay que agradecer al patón salvar un punto, y no es critica, sino que no lo entiendo, por eso pregunto

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no me hagas acordar no seas malo ... mussis por villalba empatando de local...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Me enoje mucho en elmomento.
No se puede creer loco.
Teniamos que ganar, seguiamos 11 contra 11.. increible

YO a caute lo dejo...
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Increible los cambios que hizo, nobleza obliga, el de Mussis por Villalba 11 contra 11, con Tito siendo de lo mas picante que teniamos en ese segundo tiempo por un Mussis de bajos rendimientos y de corte mas defensivo aun a esta hora no lo puedo comprender y debe haber sido el peor cambio que vi en mi vida. Tampoco me gustaron los otros dos, Mauro no estuvo en su mejor dia y extrañamente le costo anticipar y pivotear como otras veces aun estando con Caute, mucho mas sin caute, te jugas la punta y saco al goleador del equipo cuando aun faltaban 25 minutos, el ultimo cambio fue para asegurar el 0-0 y de paso ver un rato a Arias que cumplio, pero saco a Blanco que era la ultima carta de desequilibrio para intentar ganarlo. Nos destruyeron los cambios hoy, hay que reconocerlo y decirlo. Perdimos puntos en uno de esos partidos en los que no podes perder puntos y realmente hicimos muchos meritos para que asi sea.

Hicimos? Bauza lo hizo!! Todos vemos lo que él no vé, y no por el partido de hoy, sino que hace rato la viene pifiando, tanto en el armado del banco, como con los cambios, en no promover juveniles, en traer refuerzos de mierda, etc. No esperes de un burro más que una patada, y si el burro es Bauza, te la pega en las bolas. Y a éste le quieren renovar contrato?
En lo demás coincido con tus argumentos.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Que se yo, en mi opinión el problema es el mismo de siempre, no se busca de entrada el triunfo con ahinco, hay demasiados cuidados, ojo muy bueno el trabajo de evitar la contra banfileña en el primer tiempo, pero todo al pedo porque al fin y al cabo se tomaron todos los riesgos juntos y sin crear un carajo. (2do tiempo), digan que Bauza no es tan boludo y se dió cuenta que el partido se perdía y nos cuidamos bien los ultimos 5 minutos, porque en ese momento si intentabamos algo ofensivo el partido se pierde, estamos hasta mal parados.
Hay partidos que uno tiene que salir a matar o a morir en todo caso pero buscar empates que al final nos dejan afuera no será un error de principiantes, ya que lo venimos repitiendo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Los que dicen:

"horribles los cambios"

O:

"Bauza, dale move el banco!!"

Se daran cuenta que San Lorenzo no tiene banco de suplentes? Que simplemente tiene unos tipos que se sientan ahi, pero que ninguno te cambia la ecuacion o te aporta mucho? Cuando noten eso, van a dejar de criticar tanto. El unico que puede aportar algo distinto, es Avila, y esta lesionado.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
el cambio de mussis inedito

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Horribles los cambios pero con Argentinos hizo lo mismo y ganamos, mientras se gane a la mayoria le importa un carajo y puede que este bien, para mi  a la larga y en promedio siempre te perjudican,

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Creo que tenemos 11 titulares, un primer cambio y un lesionado. Que son los que entraron ayer, Pitu (si quieren ponganlo en el equipo titular) y el pipi....

No sé si hay mucho mas...

El resto son buenos jugadores, tal vez, pero no estan desequilibrando la ecuación por algo Bauza no los pone, yo no creo que alguien sea tan boludo como para no ver que tiene un buen jugador en el banco y no lo pone o lo deja afuera del mismo.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Tendría que haber sacado al Abuelo Matos por el Cautegol  :pulgares:

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Tito se tenía que quedar, no se porque el Patón se las tiene con él. Lo tiene a mal traer todo el partido y encima lo saca siempre, aún cuando últimamente está siendo determinante. De ser yo, al minuto 15 del ST ya hubiese hecho entrar a Barrientos en lugar de Matos, que se lo vio distraído, hasta casi displicente, porque si bien era un lujo bajarla en el área para Caute, después pensándolo bien, era un penal en movimiento para una volea. En el segundo tiempo directamente fue lo peor que vi de él en lo que va de su ciclo en San Lorenzo. Otro cambio que hubiese hecho es, de tinte más ofensivo, Rolle por Mercier, que yo lo vi muy cansado desde la mitad del segundo tiempo y el equipo necesitaba tirarse a la ofensiva. En el medio hubiésemos quedado descompensados, es cierto, pero creo que si el equipo se movía en bloque, siendo un equipo corto, no hubiese habido problema, además Banfield nos atacó siempre por los costados. Ahora yo creo que la expulsión de Más terminaron con nuestras chances de que el partido se gane desde el tablero, para mi, para cualquiera otro forista, hincha o mismo para el Patón.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51219
  • Somos infinitos
La entrada del Pitu no estuvo mal, pero tendria que haber sacado a Matos que venia jugando pesimo..
Y lo de Mussis si fue inentendible.. Tenes que ganar y sacas a un delantero para poner un 5? Increible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no me parecieron mal los cambios
tal vez hubira dejado a caute y sacado a matos.

lo que no me parece iben es el poco recambio que hay.
en vez de mussis se podria haber optado por montagna por ejemplo
pero al pibe lo teneos en la heladera.

varios juveniles si se hubieran mechado en primera hoy en dia podrias ser una alternativa

boca y river por ej, utilizan sus juveniles para cubrir lugares y buscar variantes.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Pero cómo quieren que haga buenos cambios si arma el banco mal?
Ya lo dije varias veces, el Patón no te arma el banco por necesidad, si no que lo arma para que no se le enojen los Kalisnki, Mussis, Barrientos o Rolle.
Es insólito. Te pone 4 jugadores iguales prácticamente.

No hay un pibe en la reserva que sea delantero por afuera para que reemplace a Villalba si este está jugando mal????????????
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
mussis es 5, no importa si jugo de 8 dos partidos en gimnasia, es 5 y bauza lo sigue poniendo donde no juega. Y los boludos lo putean encima, no aprendieron nada con gentiletti (cuando lo ponian de 3) hacian lo mismo y despues se curaron

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero cómo quieren que haga buenos cambios si arma el banco mal?
Ya lo dije varias veces, el Patón no te arma el banco por necesidad, si no que lo arma para que no se le enojen los Kalisnki, Mussis, Barrientos o Rolle.
Es insólito. Te pone 4 jugadores iguales prácticamente.

No hay un pibe en la reserva que sea delantero por afuera para que reemplace a Villalba si este está jugando mal????????????

si mas de uno

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Deberia haber ido al banco Montagna y entrar por Tito es lo unico para reprochable, que entre mussis es inentendible

Despues los otros dos cambios son obvios

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Increíble que haya puesto a Mussis empatando de local con Banfield, perdiendo la punta del torneo. Yo lo quiero mucho al Patón, pero esta es indefendible desde todo punto de vista.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El cambio de Caute estuvo bien. Matos ganó alguna de arriba, el uruguayo estuvo lento y errático.
Lo de Mussis fue un sinsentido
para mi mas alla de q no deberia haber entrado, fue algo asi como: no tengo nada!! a quien meto? mussis veni.. anda y hace algo raro! ajaj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Ya van varios partidos seguidos en que le viene pifiando feo en los cambios, pasa que venia con suerte....

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Antes q nada pésimo como armo el banco de suplentes!! Para q 2 defensores, para q 2 5!!! Tendría q haber estado Elizari

Primero era matos el q tenia q salir y no caute después alguien me puede explicar para q entro mussis?? No aporta nada en ataque y jugando x la banda es horrible!!

Es hora de ver a elizari o montagna!!

postulate para tecnico fenomeno vos si q la tenes clara con los resultados puestos

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
postulate para tecnico fenomeno vos si q la tenes clara con los resultados puestos

Me hacés reír capo!! Con los resultados puestos, jajaja! ya se habló de antemano al partido como iba a armar el banco y que delantero suplente podría poner... y oppps!! No teníamos ninguno.

Postulate a cebador y chupacirios de Bauza, con tu sapienza quizás te contrate y por unos buenos mangos. Pensalo, estarías a la altura del gran cagón.  :thumbup1: