Autor Tema: Horribles los cambios!!  (Leído 3039 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
Antes q nada pésimo como armo el banco de suplentes!! Para q 2 defensores, para q 2 5!!! Tendría q haber estado Elizari

Primero era matos el q tenia q salir y no caute después alguien me puede explicar para q entro mussis?? No aporta nada en ataque y jugando x la banda es horrible!!

Es hora de ver a elizari o montagna!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Antes q nada pésimo como armo el banco de suplentes!! Para q 2 defensores, para q 2 5!!! Tendría q haber estado Elizari

Primero era matos el q tenia q salir y no caute después alguien me puede explicar para q entro mussis?? No aporta nada en ataque y jugando x la banda es horrible!!

Es hora de ver a elizari o montagna!!

 Nadie te va a poder responder. Intentaría otra pregunta.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Coincido era Pitu x Matos y a Mussi lo pone porque lo trajo él y relega a Rolle.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El cambio de Caute estuvo bien. Matos ganó alguna de arriba, el uruguayo estuvo lento y errático.
Lo de Mussis fue un sinsentido

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298


El cambio de Caute estuvo bien. Matos ganó alguna de arriba, el uruguayo estuvo lento y errático.

Sabés por qué no estuvo bien que salga Cauteruccio? Porque todos los partidos está lento y errático, pero viene picante y al menos mete una que te hace ganar el partido (después de comerse tres). Matos hoy fue exasperante, y hora Bauza encima le bajó el ánimo de nuevo al uruguayo jajaj

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Este aspecto me dejó preocupado. Terminamos jugando con todos hombres lentos. O sea, el armado del banco fue desastroso desde el vamos.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Increible los cambios que hizo, nobleza obliga, el de Mussis por Villalba 11 contra 11, con Tito siendo de lo mas picante que teniamos en ese segundo tiempo por un Mussis de bajos rendimientos y de corte mas defensivo aun a esta hora no lo puedo comprender y debe haber sido el peor cambio que vi en mi vida. Tampoco me gustaron los otros dos, Mauro no estuvo en su mejor dia y extrañamente le costo anticipar y pivotear como otras veces aun estando con Caute, mucho mas sin caute, te jugas la punta y saco al goleador del equipo cuando aun faltaban 25 minutos, el ultimo cambio fue para asegurar el 0-0 y de paso ver un rato a Arias que cumplio, pero saco a Blanco que era la ultima carta de desequilibrio para intentar ganarlo. Nos destruyeron los cambios hoy, hay que reconocerlo y decirlo. Perdimos puntos en uno de esos partidos en los que no podes perder puntos y realmente hicimos muchos meritos para que asi sea.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Antes q nada pésimo como armo el banco de suplentes!! Para q 2 defensores, para q 2 5!!! Tendría q haber estado Elizari

Primero era matos el q tenia q salir y no caute después alguien me puede explicar para q entro mussis?? No aporta nada en ataque y jugando x la banda es horrible!!

Es hora de ver a elizari o montagna!!

Villalba por Mussis!!!  :boluu: :boluu: :boluu: Bauza lcdtm!!! :palo:
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)

Sabés por qué no estuvo bien que salga Cauteruccio? Porque todos los partidos está lento y errático, pero viene picante y al menos mete una que te hace ganar el partido (después de comerse tres). Matos hoy fue exasperante, y hora Bauza encima le bajó el ánimo de nuevo al uruguayo jajaj

Para mi debio dejar a Caute porque con el ingreso de pitu podía quedarle alguna bola limpia...y a pesar de que es un errador cronico de goles., si le queda alguna limpia la puede meter...matos hoy jugo -10

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Para mi debio dejar a Caute porque con el ingreso de pitu podía quedarle alguna bola limpia...y a pesar de que es un errador cronico de goles., si le queda alguna limpia la puede meter...matos hoy jugo -10
La venía metiendo, así que pese no ser de mi agrado, conocido con vos en que se tenía que quedar. Sobre todo por el antecedente del partido anterior.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
al patón lo banco a morir, desde siempre, pero los cambios de hoy... incomprensibles. caute no puede salir porque la viene metiendo. mussis por tito es lo más raro e incomprensible que le vi hacer al patón en nuestra casa. y a blanco (hoy figura, sin duda) no lo saco de ninguna manera. igual ya terminaba y el equipo estaba más para perderlo que para ganarlo y habían expulsado a más (¿ya empezaremos a sufrir el síndrome de jugador "convocado"?) y había que poner al pibe a tapar ahí... pero el de mussis por tito todavía me lo estoy preguntando. otra cosa, ¿no salimos muy bajos a jugar el segundo tiempo? no sé, me pareció notar al equipo caído, con una actitud extraña, como si les hubiese pasado algo, desconcentrados... no me gustó nada el segundo tiempo, nada de nada de nada

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
El cambio de Caute estuvo bien. Matos ganó alguna de arriba, el uruguayo estuvo lento y errático.
Lo de Mussis fue un sinsentido
con todo respeto caute esta con mas confianza para el gol que matos (antes de la lesion era al reves) no lo podes sacar por mas que no la toque.. sino de que manera y quien va hacer los goles..?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Antes q nada pésimo como armo el banco de suplentes!! Para q 2 defensores, para q 2 5!!! Tendría q haber estado Elizari

Primero era matos el q tenia q salir y no caute después alguien me puede explicar para q entro mussis?? No aporta nada en ataque y jugando x la banda es horrible!!

Es hora de ver a elizari o montagna!!
la 1ra gran incognita es la formacion del banco de suplentes...sin delanteros ni ninguna opcion de "cambiar" nada... posta macho, no esta "EL BLANDIto" mete a elizari o montagna... 
no hay sorpresas...
15m st SIEMPRE sale 1 de los 9 (hoy era matos, no caute)
25m st SIEMPRE sale villalba por quien sea (hasta por mussis)
35m st dependiendo de como va el partido y la necesidades del equipo, sale blanco o si esta el pipi por kali o algun eventual cambio de "urgencia"
 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo hubiera sacado a Matos también, pero ese se puede llegar a justificar en que en el primer tiempo Matos anduvo bien.
El de Mussis no lo entendí. Yo a tito lo sacaba porque estaba medio ahogado y ya se empezaba a tropezar con la pelota y hacer faltas tontas, pero tenía que entrar Rolle.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Comparto

Tenia que salir el abuelo por el pitu
O jugarsela y sacar un medio (tito estaba cansado)
Los pases de barrientos son mas efectivos con un delantero con movilidad.

Despues mussis...

Falto agilidad en ese banco..
Montagna elizari..

Igual voy a la guerra con el paton


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Para mí el error fue sacar al doble 9, quedó muy solo Mauro.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
El cambio de Caute estuvo bien. Matos ganó alguna de arriba, el uruguayo estuvo lento y errático.
Lo de Mussis fue un sinsentido
el tema es que caute estuvo flojisimo y matos en el segundo se lo notaba cansado.
idealmente caute ni tendria que haber entrado hoy

la verdad que es que jugamos mal. muchos que tenian que estar finos no estaban y caute se devoro goles. muchos pases errados poca idea de que hacer con la pelota cuando la teniamos.
« Última Modificación: agosto 30, 2015, 21:51:08 por bartcuervo »

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que lastima lo de avila, si no era una fija que entraba, hoy faltaba alguien rapido y a mi entender el cambio era villalba por rolle.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Y basta del Doble 9... NO LO ENTIENDE Q NO TENEMOS JUEGO?????????????
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Creo que el partido de hoy fueron los peores cambios de la era bauza.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Fueron los tres peores cambios de la historia, no tienen lógica ninguno de los tres

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
El problema no fue solamente los cambios, sino el banco que arma. Yo puedo entender que nos quedamos sin delanteros de expericiencia, pero peor que eso es no tener delanteros directamente.

Mínimo un delantero en el banco, ya sea de la reserva o de categorías más bajas. Pero no podemos tener como alternativas ofensivas para dar vuelta un resultado adverso a Rolle y Barrientos nada más.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Lo que no termino de entender es por qué insiste tanto con mussis de ocho cuando se sabe desde hace años que juega de cinco.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lo que no termino de entender es por qué insiste tanto con mussis de ocho cuando se sabe desde hace años que juega de cinco.
No es que insiste, en gimnacia le toco jugar de 8 y tuvo partidos muy buenos. No se que paso que perdio la potencia que tenia

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Muy flojo partido de los dos 9, cualquiera estaba para salir.-