Autor Tema: Tranca, se define la semana que viene  (Leído 2639 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Falta mucho todavía, pero hoy se perdieron puntos importantes, y NO PUEDE VOLVER A PASAR.
a ver...si san lorenzo no sale campeón no es por haber empatado hoy sino por haber perdido con aldosivi y san juan por ejemplo...banfield es un buen equipo y tampoco nosotros somos una maravilla...así y todo merecimos ganarlo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hace 3 meses en brasil tambien estabamos obligados a ganar...


Lo tenemos que poner a Barrientos, seguramente le tire una masita a Orion, como lo hizo con R.Ceni.
Hijo de puta!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
tampoco me parece que perder vs boca es perder el campeonato...si a la fecha siguiente vos le ganas a huracan y ellos pierden vs river (nada descabellado) otra vez estás a tiro...ellos tienen partidos muy chivos también

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Yo pienso algo distinto, creo que el paton puede dar una volanteada fenomenal, que esperamos todos los hinchas de SL? que bauza contra boca se salga a defender, por mas que boca no tenga ni a tevez ni gago ni lodeiro, todos esperamos que asi y todo, el señor se salga a defender o a intentar jugar de contra, yo pienso que puede dar una sorpresa y como por ejemplo paso en la final de la libertadores, TODOS pensabamos que nacional de paraguay venia a clavar 5 micros en su arco y a defenderse, y fijense como salieron a jugar y nos complicaron de una manera increible, salieron a atacar, ojo, bauza es inteligente, el sabe que no puede otra vez morir en la suya, bauza, ya sabes las cosas como son, mussis es doble 5 adelantado, barrientos enganche por el centro, blanco puede jugar por el centro, pero tambien por izquierda juega muy bien, y el doble 9, por favor te lo pido, nunca mas. 4231 torrico buffarini caruzzo yepes arias mercier mussis villalba barrientos blanco cauteruccio, y a salir a ganar, nada de especular, vamos paton.
a bauza le encanta especular y no es ofensivo. yo la verdad la veo muy dificil tenemos partidos muy chivos por delante y no podemos dejar puntos hay que salir a ganar
o lo mejor river nos da una mano pero si no hacemos lo nuestro no alcanza
« Última Modificación: agosto 30, 2015, 23:24:19 por bartcuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
No podemos salir a especular desde el arranque con el equipo que Boca va a presentar el domingo, muy disminuido por la citaciones. Si no ganamos ese partido, o minimamente nos llevamos un empate, evidentemente no estabamos para campeones.

O visto de otro modo, si Boca nos gana sin Tévez, sin Lodeiro, sin Gago y quizás sin Calleri... bueno, es obvio que nuestra lucha es por otra cosa.

Vamos Ciclón, a laburar el partido!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
falta mucho todavia..no se define la semana q viene...

te podria decir q es importantisimo como quedamos luego de boca, quema y racing..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me dejo mal el empate. Digo numéricamente.
Si se pierde se nos van a 5..
Hay que dejar la vida, pero no me veo quemando naves, y me preocupa

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo tenemos que poner a Barrientos, seguramente le tire una masita a Orion, como lo hizo con R.Ceni.
Hijo de puta!

Ese dia no perdimos 3 a 0 porque francisco estaba mirando el partido, pero que forro barrientos que desperdició la unica que tuvimos en 90 minutos...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Me dejo mal el empate. Digo numéricamente.
Si se pierde se nos van a 5..
Hay que dejar la vida, pero no me veo quemando naves, y me preocupa
creo que a todos nos ronda esa idea. el tema es que si perdemos y despues le ganan a river ya esta se termino todo. el envion animico que agarran no los para nadie  :ouch:.
le tengo miedo al paton, no se que calculadora usa pero ya lo sufri en los grupos de la copa ::). basta de especular!. me veo colgandonos del travesaño manteniendo el punto en la boca y con riesgo de que boca te lo gane a lo boca en los ultimos 5 :triste:

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Falta muchisimo, no tenemos que perder.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me he Patonizado. Me queda una semana para pensar si quemar naves a riesgo de quedar sin nada..o seguir sacando cuentas. Si se van a 5, hasta pueden empatar con lo gayis
Tendríamos que ganar siguiente para recién quedar a 3 ..
Mal resultado hoy..ay patón, lo que me haces hacer..
Pienso, luego existo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Para mí la 24 define todo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"