Autor Tema: Tranca, se define la semana que viene  (Leído 2638 veces)

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Al pedo se agarran tanta bronca y preocupacion...La prox semana se define, lo positivo de este empate, es que el domingo que viene estamos obligados a salir a ganar, bah, quiero creer que bauza piensa eso.
Hoy regalamos 60 minutos, el doble 9 no sirve, nunca sirvio, venimos ganando con este doble 9, todos los partidos de orto, y lo sabemos bien. Ya cuando saco a un 9 era demasiado tarde... 20 minutos del 2do tiempo iban, ya habian empezado los nervios, se puso jodida la cosa ahí.
Bauza sabe mucho de futbol pero me resulta raro las cosas que hace y como es que no se da cuenta las pelotudes que hace aveces, el doble 9 todo el primer tiempo no funciono, paridos anteriores tampoco, porque insiste? tenes a rolle elizari y barrientos para poner, en lugar de un 9, y no, insiste...
Mete a barrientos y era ideal para que quede jugando por el medio, villaba x derecha y blanco por izquierda... y manda a barrientos a la izquierda.... y a blanco al centro, insolito, mete a mussis y lo hace jugar por derecha, MUSSIS JUEGA EN EL MEDIO.
Le tengo una fe barbara a este pibe arias. La proxima fecha se define, el empate tampoco es malo, total a la fecha siguiente river lo pasa por arriba a boca, y nosotros en teoria al globo le tendriamos que ganar. Basta del doble 9, hoy me daba asco ver ese intento por momentos de cauteruccio o de matos jugando de enganche, un asco.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tampoco se define la semana que viene. Es un partido clave, si. Pero después nosotros nos toca contra Huracán y a ellos con un River de local agrandado. Cada partido es una historia diferente y quedan 8 partidos.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16352
Falta mucho todavía, pero hoy se perdieron puntos importantes, y NO PUEDE VOLVER A PASAR.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
EL DOMINGO HAY QUE GANAR. SINO BOCA ES CAMPEÓN. NO HAY VUELTAS

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Es verdad que todavia falta pero es un partido fundamental y si hay algo que no voy a estar la semana que viene es tranquilo  :triste: :triste:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
EL DOMINGO HAY QUE GANAR. SINO BOCA ES CAMPEÓN. NO HAY VUELTAS

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

El mal menor. Le tengo mucho miedo a que repita R*cing

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
El mal menor. Le tengo mucho miedo a que repita R*cing
Cuando mandé el mensaje me acordé de eso. Otra vez están de racha esos hijos de puta. No quiero jugar ninguna Liguilla

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Tampoco se define la semana que viene. Es un partido clave, si. Pero después nosotros nos toca contra Buracan y a ellos con un River de local agrandado. Cada partido es una historia diferente y quedan 8 partidos.

boca perdió 3 partidos en 22 fechas, ¿que te hace pensar que va a perder 2 en 7?

no podemos perder el domingo.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Eso es lo que más miedo me da, de visitantes jugamos el orto y si ganamos  1 a 0 vamos a tirarnos para atrás. Y seguro juegue  Kalinski.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El tema de este empate de mierda es que si perdemos el domingo se termino el campeonato para San Lorenzo, increiblemente, al margen de ser 5 puntos, desde lo animico seria irremontable, si empatamos de nuevo sigue todo igual, si ganamos seria un espaldarazo tremendo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678


A ganar como sea y a borrar la imagen de mierda que dejamos hoy en el segundo tiempo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
a ganar sí o sí. si perdemos marchamos. y el domingo, por favor, patón, nada de doble nueve. pitu por el medio y blanco por la izquierda. y si lo querés poner a mussis, está bien, ponelo, pero por ortigoza... qué partido regalamos hoy, por dios

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Para mi un empate no es mal resultado, San Lorenzo le gana el globo y estos empatan con river y estamos iguales

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para mi un empate no es mal resultado, San Lorenzo le gana el globo y estos empatan con river y estamos iguales

Totalmente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Se define en la ultima fecha

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21084
Para mi un empate no es mal resultado, San Lorenzo le gana el globo y estos empatan con river y estamos iguales

Coincido. Obvio que igual quiero salir a ganar, pero tampoco es que hay que ganar si o si. Nosotros tenemos la ventaja de la fecha de los clásicos jugar con Huracán.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hace 3 meses en brasil tambien estabamos obligados a ganar...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Para mi un empate no es mal resultado, San Lorenzo le gana el globo y estos empatan con river y estamos iguales

Claro, y si empatamos y despues ellos le ganan a River y nosotros no podemos con el globo estamos en el horno.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8253
para ser campeon, en la bosta tenemos que ganar, hasta jugando con cetto y enzo en cancha....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Hace 3 meses en brasil tambien estabamos obligados a ganar...

Pero es lo que corresponde, la onda es otra vez depender de otros resultados  :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Faltan 7 fechas. Pasando el aluvión de tres fechas que comienza el finde que viene ahí se verá para que estamos. Al igual que el Patón, coincido en que no es determinante, aunque si, el más clave.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Al pedo se agarran tanta bronca y preocupacion...La prox semana se define, lo positivo de este empate, es que el domingo que viene estamos obligados a salir a ganar, bah, quiero creer que bauza piensa eso.
Hoy regalamos 60 minutos, el doble 9 no sirve, nunca sirvio, venimos ganando con este doble 9, todos los partidos de orto, y lo sabemos bien. Ya cuando saco a un 9 era demasiado tarde... 20 minutos del 2do tiempo iban, ya habian empezado los nervios, se puso jodida la cosa ahí.
Bauza sabe mucho de futbol pero me resulta raro las cosas que hace y como es que no se da cuenta las pelotudes que hace aveces, el doble 9 todo el primer tiempo no funciono, paridos anteriores tampoco, porque insiste? tenes a rolle elizari y barrientos para poner, en lugar de un 9, y no, insiste...
Mete a barrientos y era ideal para que quede jugando por el medio, villaba x derecha y blanco por izquierda... y manda a barrientos a la izquierda.... y a blanco al centro, insolito, mete a mussis y lo hace jugar por derecha, MUSSIS JUEGA EN EL MEDIO.
Le tengo una fe barbara a este pibe arias. La proxima fecha se define, el empate tampoco es malo, total a la fecha siguiente river lo pasa por arriba a boca, y nosotros en teoria al globo le tendriamos que ganar. Basta del doble 9, hoy me daba asco ver ese intento por momentos de cauteruccio o de matos jugando de enganche, un asco.
yo no lo veo al paton yendo a buscar alla. sera a colgarse del travesaño y buscar el empate.

creo que depende de river. que ellos le ganen a la bosta y nosotros ganar el resto que nos queda.
hoy dejamos pasar puntos cruciales :lloron:

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
yo no lo veo al paton yendo a buscar alla. sera a colgarse del travesaño y buscar el empate.

creo que depende de river. que ellos le ganen a la bosta y nosotros ganar el resto que nos queda.
hoy dejamos pasar puntos cruciales :lloron:

Yo pienso algo distinto, creo que el paton puede dar una volanteada fenomenal, que esperamos todos los hinchas de SL? que bauza contra boca se salga a defender, por mas que boca no tenga ni a tevez ni gago ni lodeiro, todos esperamos que asi y todo, el señor se salga a defender o a intentar jugar de contra, yo pienso que puede dar una sorpresa y como por ejemplo paso en la final de la libertadores, TODOS pensabamos que nacional de paraguay venia a clavar 5 micros en su arco y a defenderse, y fijense como salieron a jugar y nos complicaron de una manera increible, salieron a atacar, ojo, bauza es inteligente, el sabe que no puede otra vez morir en la suya, bauza, ya sabes las cosas como son, mussis es doble 5 adelantado, barrientos enganche por el centro, blanco puede jugar por el centro, pero tambien por izquierda juega muy bien, y el doble 9, por favor te lo pido, nunca mas. 4231 torrico buffarini caruzzo yepes arias mercier mussis villalba barrientos blanco cauteruccio, y a salir a ganar, nada de especular, vamos paton.

Desconectado aleijo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
Hace 3 meses en brasil tambien estabamos obligados a ganar...
Esta es la posta. Y bauza no va a salir a ganar, perdiendo 1 a 0 se va contento esperando que pierdan puntos en el gallinero. Después gana boca y le echa la culpa a Riber. Tengo una bronca terrible que hoy prefirió rearmar la línea de 4 faltando 5 minutos para perder la punta, de local y con Banfield. La Concha de mi vieja!!!!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Falta mucho, se define en las últimas tres fechas.
Una victoria y un empate nos dejan en carrera.
Una derrota nos obliga a ganar los dos clásicos siguientes y esperar.