Autor Tema: PUNTAZO!!  (Leído 2741 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
SL fue claramente superior a Banfield, como es que viendo el partido sostenes que fue un "puntazo" ???


puntazo en todo caso sería si nos tuviesen contra un arco y el rival muestra que es superior a nosotros lo cual no es el caso de hoy....
EL SEGUNDO tiempo tranqilamente lo poodiamos ahber perdido.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Para mí, terminamos rescatando un punto, lo vimos perdido 2 veces muy claras....

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Yo creo sin ánimo de ofender a nadie que Banfield estuvo mas cerca del triunfo en el segundo tiempo, ojo en el primero no pudo crear un solo contragolpe con olor a gol.
Hay cosas en el futbol que vienen desde su origen, hay momentos (salvo alguna excepción que solo justifica la regla).
Ustedes piensen con frialdad cual es el momento donde mas debe arriesgarse, en este partido, los primeros minutos donde ante una contra igual usted tiene tiempo de emparejar la situación o en los ultimos minutos donde un gol rival es definitivo.
La respuesta cae de maduro.
El próximo domingo se invierten los papeles, si San Lorenzo logra equilibrio en el primer tiempo, el partido se le complica a Boca.

Desconectado RICARDODZ

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Socio Refundador Nª 196
Que pena me da... la gente.... a pesar del Rejuntado de Bauza...fue a la cancha.
Va costar renovar este plantel...para que vuelva a jugar al fútbol.
Por favor pido a la dirigencia...INTELIGENCIA..no se les ocurra seguir con el contrato de este hombre.

tres dedos ,tres neuronas = QUEMERO

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Desastrozo lo de hoy. Es muy dificil con un  tecnico como bauza ganar un campeonato local, es extremadamente miedoso y conservador. Hoy con sus decisiones pateticas y cambios impresentables casi lo pierde. Horrible!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Yo no lo vi desastrozo, lo veo igual que casi siempre, repito se busca un equilibrio que no existe y que es algo "teórico".
Yo lo observe muy tranquilo a San Lorenzo durante el primer tiempo, como si creyera que el empate en ese primer tiempo era un buen negocio, tomo todas las precauciones del caso, ojo lo hizo bien eso es lo grave, Banfield de defensa endeble y de ataque peligrosisimo fue el mundo al reves.
El problema no fue Banfield, somos nosotros, al no querer tomar ningún riesgo en el primer tiempo, avanzamos en forma tenue, sin presionar demasiado, en realidad el 0 a 0 no incomodaba a San Lorenzo.
Después se pierdo el equilibrio, al pedo porque ya no había creación alguna a favor, lo único que tomamos fue riesgos al pedo, como suele ocurrir, dejamos pasar el buen momento e intentamos arriesgar cuando no había ya mayores chances.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Empiezan a aparecer las basuras, aquellos que defienden causas perdedoras y fracasadas. Mucha lacra, mucha mierda queda en el club.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
San Lorenzo jugo igual que siempre en el segundo tiempo lo pudo haber perdido como contra los rejuntados de la paternal,
Solo espero que al inodoro no vaya con linea de 5 o con triple 5 o que no vaya a esperarlo en nuestros 20 metros.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
viene la primera,el deshielo hacen que salgan de su cueva
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128