Autor Tema: PUNTAZO!!  (Leído 2742 veces)

Desconectado TresDedos

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
Que pena me da... la gente.... a pesar del Rejuntado de Bauza...fue a la cancha.
Va costar renovar este plantel...para que vuelva a jugar al fútbol.
Por favor pido a la dirigencia...INTELIGENCIA..no se les ocurra seguir con el contrato de este hombre.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Baneen a estos payasos muchachos, que estan esperando?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De donde salieron todos estos forros? un empate y salen corriendo de la cueva?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
De onda, unos cuantos deberían tomarse un tiempo después de un empate o derrota y no entrar al foro mientras dure su alejamiento.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Me rio para no calentarme por esta manga de pelotudos que no cojen, que esperan a perder o empatar para armar estos post mala leche.

Que vida triste muchachos, la de algunos boludos.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Reaparecen los payasos.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado El mono Irusta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Cuatro generaciones de Cuervos, y vamos por más...
TresDedos...



Igual cantidad de neuronas...???  :'(

Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino.Osvaldo Soriano.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
  Anda a la cancha bobo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
che no tenes 3 dedos de frente eh


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
PELOTUDO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Rejunte??? Mamita...


Pelotudo !!!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
  • Argentino como toda persona de bien
antes de reportar alguien, me fijo el historial de menajes.


REPORTADO.

Desconectado TresDedos

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
Reaparecen los payasos.

..no hay que enojarse.
Simplemente opino que somos un rejuntado horrible.
Yo respeto las opiniones de todos.
Todos los jugadores que compramos en el período Caruso-Pizzi son los que rinden.
Lamentablemente lo que compramos después un desastre.
Espero que no lamentemos este período de juego mediocre que si tiene como mérito sacar puntos...los que se deben sacar.
Promover jugadores CERO.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
..no hay que enojarse.
Simplemente opino que somos un rejuntado horrible.
Yo respeto las opiniones de todos.
Todos los jugadores que compramos en el período Caruso-Pizzi son los que rinden.
Lamentablemente lo que compramos después un desastre.
Espero que no lamentemos este período de juego mediocre que si tiene como mérito sacar puntos...los que se deben sacar.
Promover jugadores CERO.

"Rejuntado Horrible" en fin.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Que pena me da... la gente.... a pesar del Rejuntado de Bauza...fue a la cancha.
Va costar renovar este plantel...para que vuelva a jugar al fútbol.
Por favor pido a la dirigencia...INTELIGENCIA..no se les ocurra seguir con el contrato de este hombre.
   


Vos muerto te inscribiste en mundo en 2011 y tenes 190 mensajes. Y solo entras para bardear cuando no se da el resutado.  Te aviso que el equipo jugo lmuy bien se fallo en la ultima puntada.  No pudimos entrar en el juego aereo por la solidez del arquero y la altura de los defensores 3 tipos de 190 y dos dos mas de 185. San lorenzo siempre se ayuda con el juego aereo.  Hoy Matos y cauterucccio no jugaron. Y se nota.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Muchachos ni vale la pena contestarle a este infiltrado.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Tres dedos en el orto tenes.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
San Lorenzo comete siempre el mismo error, ganando, empatando o perdiendo, intenta buscar el equilibrio y lamentablemente el equilibrio solo se encuentra caminando por ambos extremos, es imposible llegar al equilibrio caminando por el centro.
En el primer tiempo San Lorenzo se cuida muy bien de que el taladro no encontrara una contra y lo hizo muy bien, no bien, muy bien, tuvo 2 chances muy concretas y tuvo 1 o 2 acercamientos que con algo de suerte se pudieron concretar, no fue así.
San Lorenzo en ningún momento fue a presionar a ambos backs centrales de Banfield que tocaban de manera intrascendente en su campo ante la mirada nuestra, algo para mí insólito.
Ahora bien terminado el primer tiempo se podía adivinar que el partido viajaba hacia el sur, porque San Lorenzo no tenía creación ofensiva y el equlibrio debía abandonarlo (en el momento más inoportuno), ahi jugo la suerte porque Banfield no estuvo preciso en el tiro del final y Torrico salva de manera milagrosa, o sea el partido irremediablemente viajaba al sur del Gran Buenos Aires y lo que es mucho peor aún viajaba hacia la bosta, esto era un hecho irremdiable.
Buscando el equilibrio, como tantas otras veces terminabamos desequilibrados y mal parados hasta que gracias a la expulsión de Más, entendimos que era conveniente salvar el punto y asi lo hicimos, bien ahí, porque era irremdiable a esa altura la derrota.
Cuando San Lorenzo entendió esto que era clarisimo, salvo el punto y yo poco menos que festeje, porque en definitiva conseguiamos lo que habíamos buscado desde el primer momento.
El tremendo error de San Lorenzo es que en el primer tiempo tiene que salir con todo, sin buscar el equilibrio, eso puede darse en el segundo tiempo, en aquel tiempo debemos asumir riesgos y buscar con mas ahinco el triunfo, después es natural que la situación se complique, es más los ultimos 10 minutos lo mejor era preservar el empate.
El equilibrio se logra únicamente caminando por ambos extremos, es imposible llegar a él por otro camino, o sea cuando San Lorenzo necesita buscar debe hacerlo con todo, asumiendo riesgos y cuando ya no queda otra que cuidar debe hacerse de manera sólida y sin dar ventajas.
Yo comparto el titulo de este mensaje si uno observa el partido llegará a la conclusión que al final quedo la imagen que San Lorenzo obtuvo un puntazo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678


Que necesidad de estos post cuando sabes que te van a bardear todos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
se logro algo mas increible que la Copa. Se logro que a muchos parece que les gusta empatar contra banfiel
vayan a alentar a bauza, yo me quedo con san lorenzo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Faltan 7 fechas todavía, pedazo de pelotudo!!!

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
El domingo te cojemos bostero

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
amigo cuervo a mi por ejemplo no me gusta empatar con Banfield de local, con una defensa que da ventajas innumerables pero ojo prefiero el 0 a 0 antes que la derrota, en el segundo tiempo el partido ya venía mal barajado, cuando debimos arriesgar no arriesgamos un carajo y al final en contras ellos entraba por todos lados como pancho por su casa, hasta que cerramos la cortina entendiendo al fin la realidad.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
San Lorenzo comete siempre el mismo error, ganando, empatando o perdiendo, intenta buscar el equilibrio y lamentablemente el equilibrio solo se encuentra caminando por ambos extremos, es imposible llegar al equilibrio caminando por el centro.
En el primer tiempo San Lorenzo se cuida muy bien de que el taladro no encontrara una contra y lo hizo muy bien, no bien, muy bien, tuvo 2 chances muy concretas y tuvo 1 o 2 acercamientos que con algo de suerte se pudieron concretar, no fue así.
San Lorenzo en ningún momento fue a presionar a ambos backs centrales de Banfield que tocaban de manera intrascendente en su campo ante la mirada nuestra, algo para mí insólito.
Ahora bien terminado el primer tiempo se podía adivinar que el partido viajaba hacia el sur, porque San Lorenzo no tenía creación ofensiva y el equlibrio debía abandonarlo (en el momento más inoportuno), ahi jugo la suerte porque Banfield no estuvo preciso en el tiro del final y Torrico salva de manera milagrosa, o sea el partido irremediablemente viajaba al sur del Gran Buenos Aires y lo que es mucho peor aún viajaba hacia la bosta, esto era un hecho irremdiable.
Buscando el equilibrio, como tantas otras veces terminabamos desequilibrados y mal parados hasta que gracias a la expulsión de Más, entendimos que era conveniente salvar el punto y asi lo hicimos, bien ahí, porque era irremdiable a esa altura la derrota.
Cuando San Lorenzo entendió esto que era clarisimo, salvo el punto y yo poco menos que festeje, porque en definitiva conseguiamos lo que habíamos buscado desde el primer momento.
El tremendo error de San Lorenzo es que en el primer tiempo tiene que salir con todo, sin buscar el equilibrio, eso puede darse en el segundo tiempo, en aquel tiempo debemos asumir riesgos y buscar con mas ahinco el triunfo, después es natural que la situación se complique, es más los ultimos 10 minutos lo mejor era preservar el empate.
El equilibrio se logra únicamente caminando por ambos extremos, es imposible llegar a él por otro camino, o sea cuando San Lorenzo necesita buscar debe hacerlo con todo, asumiendo riesgos y cuando ya no queda otra que cuidar debe hacerse de manera sólida y sin dar ventajas.
Yo comparto el titulo de este mensaje si uno observa el partido llegará a la conclusión que al final quedo la imagen que San Lorenzo obtuvo un puntazo.

SL fue claramente superior a Banfield, como es que viendo el partido sostenes que fue un "puntazo" ???


puntazo en todo caso sería si nos tuviesen contra un arco y el rival muestra que es superior a nosotros lo cual no es el caso de hoy....


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tres dedos y 0 neuronas