Autor Tema: Sebastián Torrico, sos lo más grande que hay  (Leído 4278 veces)

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
El mas grande de la historia, sin dudas.
Lo amo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Respeto tu pensamiento y el de todos los foreutas, pero ni siquiera yo con 48 años vi a todos los arqueros de la historia del Ciclón como para decir que Torrico es el mejor.

¿Por que no bajamos un cambio y decimos que es el mejor de los últimos 20 años o algo asi?

Saja nos dió un campeonato y dos copas internacionales y también tuvo destacadas actuaciones y atajó penales trascendentales para nuestra historia, por mas que ahora algunos piensen que es un sorete, estaría cabeza a cabeza con Torri en los últimos 20 años.

Un jugador solo no da nada, salvo excepciones muuuuuy contadas.. Es un DT + compañeros + dirigentes + la hinchada.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Un jugador solo no da nada, salvo excepciones muuuuuy contadas.. Es un DT + compañeros + dirigentes + la hinchada.
Por supuesto, es una forma de decir. Pero el arquero en una definición por penales es importantísimo y protagonista indiscutible, no es uno mas.
Acá muchos se olvidan lo que fue Saja para los campeonatos que ganamos con él. Sus actitudes posteriores son discutibles, pero sus méritos deportivos vistiendo la azulgrana son indiscutibles.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Por supuesto, es una forma de decir. Pero el arquero en una definición por penales es importantísimo y protagonista indiscutible, no es uno mas.
Acá muchos se olvidan lo que fue Saja para los campeonatos que ganamos con él. Sus actitudes posteriores son discutibles, pero sus méritos deportivos vistiendo la azulgrana son indiscutibles.

Por favor no me nombres a ese mercenario hijo de puta en el post del mejor arquero de la historia

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Por favor no me nombres a ese mercenario hijo de puta en el post del mejor arquero de la historia
Estamos hablando de si Torrico es el mejor arquero de la historia, no de la mejor persona. Saja deportivamente le pelea el puesto, como persona, depende de la consideración de cada uno.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
¿Lo viste atajar a Chilavert en San Lorenzo? Insuperable.

igual vos sos medio nostalgico, note varias veces que resaltas un poco lo viejo, no? no es una critica eh!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
igual vos sos medio nostalgico, note varias veces que resaltas un poco lo viejo, no? no es una critica eh!

Hay jugadores de todas las épocas, tampoco es que tengo 50 años  :lol:.
Iván Córdoba no ganó nada en SL y es extremadamente mejor que Cetto en mi humilde opinión o Siviski a Villalba o Perazzo a Matos/Cauteruccio. En el caso del arquero no creo que nunca más vuelva a ver uno como el paraguayo, ni hablar lo que fue en otro club pero yo hablo estrictamente de lo que rindió en SL.