Autor Tema: hoy Matos  (Leído 2334 veces)

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Cuando Matos toca la pelota siempre trata de hacer la jugada correcta, el tipo sabe,hoy tambien eligio bien siempre las pocas que toco.
Es cierto que hoy en la peinada no lo vi tan bien como en otros partidos y se comio un gol.
Mas alla de esto es casi el unico tipo de mitad de cancha para adelante que cuando toca la pelota yo siento sensacion de gol o al menos de ataque peligroso.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29175
Hoy no tuvo una gran tarde pero la pelota no quería entrar, en el 1T tuvimos 4 jugadas casi abajo del arco y ninguno la metió. Podíamos seguir jugando 1 hora más que el partido terminaba 0-0.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Hoy no tuvo una gran tarde pero la pelota no quería entrar, en el 1T tuvimos 4 jugadas casi abajo del arco y ninguno la metió. Podíamos seguir jugando 1 hora más que el partido terminaba 0-0.


y menos mal que no termino 0-1...porque no se ustedes, pero yo tenia una sensacion muy fea en cada contra de ellos. No digo que era justo, pero se veia venir.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Expulsión al creador del post Urgente por Mufa...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
Para mi se sorprendió, no la esperaba o no se dio cuenta.
Nunca pensé el viejo se podría errar un gol así. Incluso antes tiene una punto penal m/m y en vez de pegarle lo quiere habilitar a caute. Mal hoy
Lo remarcado indica el error de poner un goleador (o dos 9) donde alguno debe resignar el egoísmo goleador, esto confunde al jugador y le quita protagonismo goleador en ese intento de hacerlo pivotear siempre o realizar la anteúltima jugada.
]

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51222
  • Somos infinitos
Hiciste el thread y Matos debe haber jugado su peor partido en San Lorenzo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Para mi se sorprendió, no la esperaba o no se dio cuenta.
Nunca pensé el viejo se podría errar un gol así. Incluso antes tiene una punto penal m/m y en vez de pegarle lo quiere habilitar a caute. Mal hoy
Tenía un tipo enfrente en esa, no podía patear, el pase a Caute era buenisimo
El gol que se erra es inexplicable
El peor partido de maurito en SL
Vamos a Volver