Autor Tema: hoy Matos  (Leído 2333 veces)

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Tengo Fe que hoy vuelve!! vamos viejitooooo.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
:'(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10611
  • Per Aspera Ad Astra
Sos lo más mufa que existe, no solamente no metió un gol sino que jugó su peor partido en San Lorenzo.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Agregado a la lista de usuarios mufas

alta sal le tiraste a Matos, tremendamente malo el partido de hoy, no hizo un carajo, le rebotaba la pelota, y las bajo como si midiera 1.50 mts.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Flojisimo, creo que desde que llego al club fue el peor partido, lento, desganado, impreciso y me sorprendio que hubo un par de bochas que no pudo peinar. Tampoco fue un desastre pero es raro verlo jugar asi a maurito

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Habria que bloquearlo a este usuario por mufa
ex elcuervo2007

Desconectado UnCiclonEnBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
Boedo es una joda

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Mal partido de Mauro hoy, pero tampoco lo de Caute habia sido mejor, muy lentos los dos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Mamita que sal que le tiraste, hermano.

Uno de los peores partidos de Mauro acá. Se come un gol en el primer tiempo, increíble.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
El peor partido que le recuerde a Matos en SL. Cauteruccio también fue horrible, pero no estamos hablando de él

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Mal le tire un salero  :boluu: juro le tenia fe para hoy, igualmente todo el equipo fue una lagrima, y ustedes con el diario del lunes bardean giles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Me preocupa que sus ultimos partidos vienen siendo flojos. Incluso hasta para el pivoteo y el aguantar la pelota lo veo erratico.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Me preocupa que sus ultimos partidos vienen siendo flojos. Incluso hasta para el pivoteo y el aguantar la pelota lo veo erratico.

Hoy jugo excelente...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678


Que lástima el gol que se come, la puta madre !
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Le pasó entre las patas no? La del primer tiempo
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
Respeto a matos, pero hoy laburó (lo hicieron laburar) de pared, no puede ser que en todas las jugadas se ponga en posición de pivot, aún cuando no vienen jugadores para recibir y sorprender, más que beneficiar demora y retrasa las jugadas además se torna predecible para los defensores. Matos es 9 y tiene que provocar a los centrales buscando posicio de gol, después si pivotea bien, bárbaro, pero no exageremos, che!
]

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Respeto a matos, pero hoy laburó (lo hicieron laburar) de pared, no puede ser que en todas las jugadas se ponga en posición de pivot, aún cuando no vienen jugadores para recibir y sorprender, más que beneficiar demora y retrasa las jugadas además se torna predecible para los defensores. Matos es 9 y tiene que provocar a los centrales buscando posicio de gol, después si pivotea bien, bárbaro, pero no exageremos, che!

Exacto. Lo están matando y el problema es que al no haber enlace Matos es el encargado sieeempre de iniciar la segunda jugada y de bajar a posición de enganche cuando no hay NADIE en el medio, entonces casi nunca llega a posición real de delantero. Pivoteando es un animal, hoy bajó un montón de bochas (en el 2T ya no tanto), pero jugando siempre a lo mismo nos tornamos predecibles y además lo anulamos como delantero.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Hoy jugo excelente...

Excelente? No ganó una de cabeza y se comió un gol abajo del arco. Excelente de dónde?

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que gol que se morfo

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
a mi me dio la impresion que bajo varias bien y le metio un par de buenos pases sa caute pero este ultimo se olvido las gambas en el vestuario :lloron:

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Primero tiempo regular, pero en el segundo mamita como lo mufaste

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Lo tengo de fondo de pantalla, pero hoy jugo muy mal.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Excelente? No ganó una de cabeza y se comió un gol abajo del arco. Excelente de dónde?

Se morfo el gol (no se la esperaba) peor pivoteo realmente bien como nos tiene acostumbrados y metio buenos pases para que terminen en gol pero nuestros delanteros son medios cortitos de cerebro...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Se perdió un gol increíble.
Jugó un partido muy discreto, alternando alguna buena con varias malas.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Le pasó entre las patas no? La del primer tiempo

Para mi se sorprendió, no la esperaba o no se dio cuenta.
Nunca pensé el viejo se podría errar un gol así. Incluso antes tiene una punto penal m/m y en vez de pegarle lo quiere habilitar a caute. Mal hoy