Autor Tema: Vamos que explota¡¡¡¡  (Leído 4434 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
Así tiene que estar la cancha, como mínimo:



Hagan de cuenta que Banfield tiene la camiseta blanca y con un escudo en forma de globo. 23 grados, gente.

Que buena foto, directo a fondo de escritorio!

Otra cosa, pedis mucho, como mucho vas a ver a la sur en un 70%.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
Para mi explotaa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Va a estar hasta las bolas. Parece que va a estar hermoso el dia, ayuda mucho

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Espero que abran la visitante. Quiero ver el partido con gente alrrededor, no encima mío.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Punteros, ganamos en la semana, antes de los clásicos. Se va a llenar. Arriba de 35 tranquilo para mí. Ni hablar si Boca no gana el sábado (OJALÁ).
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Con toda la furia, 35 mil, para mí va a haber 32, 33 mil. Es una verguenza, pero es lo que hay.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
Así tiene que estar la cancha, como mínimo:




Hagan de cuenta que Banfield tiene la camiseta blanca y con un escudo en forma de globo. 23 grados, gente.

jaja y pensar que algunos aca dicen que el globo no es nuestro clasico..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Van a ir los mismos que contra crucero, al pedo se ilusionan,la gente va en los finales o clasicos nomas

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Van a ir los mismos que contra crucero, al pedo se ilusionan,la gente va en los finales o clasicos nomas
Yo creo que va a ir mas gente por una cuestión logica, pero dudo que se vaya a asemejar al partido con el globo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
SE VENDEN POPULARES

San Lorenzo diagramó la venta anticipada y el expendio comenzará el viernes en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, de 10 a 19 h.

El sábado, habrá venta en Av. La Plata, de 10 a 19 h y el domingo el expendio continuará en las boleterías del estadio, desde las 13 h.

Vale destacar que habrá venta de populares para invitados - a un valor de $200 ($120 + $80 de adicional) - y que sigue vigente el bono optativo de $30. Lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.


A EXPLOTAR LA CANCHAAAAAAAAAAAAAA!
« Última Modificación: agosto 27, 2015, 11:32:14 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado rata77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 540
30 mil??? Qué somos Tigre???

45 lucas PISO, MÍNIMO, hermano.

Igual va a ser una verguenza. Menos de eso ya es una verguenza.

Y lo digo con 10 años de socio, de cancha y con metro cuadrado encima. Hay gente que se pone contenta con la convocatoria que hubo el otro día contra Crucero, mamita.

"Me asfixié en la Popular". Te podías hechar una siesta tranquilito.
Hay gente muy nueva, no saben lo que es estar en una popu sabiendo que si hay gol de la avalancha no te salvas.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Cuanta cap tiene el nuevo gasometro? Para meter 45 lucas deberia haber una platea en el techo de la norte tambien.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
La capacidad máxima del NG repleto es 50 mil.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Cuanta cap tiene el nuevo gasometro? Para meter 45 lucas deberia haber una platea en el techo de la norte tambien.
Entra mucho mas de eso. La capacidad oficial es de 44 mil personas. Ese numero igualmente regia hasta el año pasado donde mas de la mitad de la popular visitante tenia butacas, ahora que las sacaron la capacidad en dicho sector es mas del doble al haber gente parada. Una lastima que nunca se oficializó la nueva capacidad,  pero creo yo que pasa las 52 mil personas.

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
El que no va el domingo, que se cambie de club.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
La cabecera local explotada, la sur sin huecos y el codito de la cabecera visitante medianamente lleno, eso seria buena convoctaria para el domingo. La norte ni la cuento porque entran 70 personas. Ni a palos son 45 mil.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
SE VENDEN POPULARES

San Lorenzo diagramó la venta anticipada y el expendio comenzará el viernes en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, de 10 a 19 h.

El sábado, habrá venta en Av. La Plata, de 10 a 19 h y el domingo el expendio continuará en las boleterías del estadio, desde las 13 h.

Vale destacar que habrá venta de populares para invitados - a un valor de $200 ($120 + $80 de adicional) - y que sigue vigente el bono optativo de $30. Lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.


A EXPLOTAR LA CANCHAAAAAAAAAAAAAA!
Se venden populares locales? es insolito esto, la popu se llena siempre, imagino que es para el codo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Como van a vender populares para invitado, es una joda?  :cansado:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Como van a vender populares para invitado, es una joda?  :cansado:
Seguramente sean codo q
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....


yo ya no entiendo nada....sera por el tema de visitantes que no hay, que nos hayamos acostumbrado a que 30 mil es una locura ?

30 mil es que explota ? tengo 50 pirulos, vi lugares en los que jugo san lorenzo que ni te cuento como reventaba, con 10 o 15 lucas de visitante nomas.

y 30 mil esperamos ? tiene que haber una cifra que minimamente supere las 40 mil personas, gane boca o pierda o empate o no se juegue en la plata.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
No puede haber nadie que no vaya porque no tiene ganas... Tiene que estar explotada 45 mil personas si o si, fecha, horario, dia, clima, posicion en la tabla ideal, previo a los clasicos que mas quieren?

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Haya 5mil, 10mil, 30mil o 40mil lo único que quiero es que CANTEN.

Basta de excusas, que noh ay visitantes, que el equipo no te levanta, basta. CAN TEN.

Cada vez me siento más boludo cantando mientras los de al lado se la pasan de brazos cruzados mirando el partido o puteando. Estamos muy europeizados.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1786
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Se lleno muchisimo! Para mi, mas gente que contra Huracan. El codo Q y gran parte de la popular visitante llena. El codo y popular local explotadisima. Y las dos plateas bastante bien! Contra Racing tenemos que ser mas!!
ex Cuqui_CASLA