Autor Tema: Vamos que explota¡¡¡¡  (Leído 4436 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
30 mil personas minimo... y ni te cuento si Boca pierde

Sumemos con esto, no restemos.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
El que no va pudiendo ir, que no se llame mas cuervo... Si sos cuervo, TENES QUE ESTAR!

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
    Punteros, gane o pierda Boca, domingo a la tarde se tiene que llenar. Yo creo que explota mal, también porque es la antesala del clásico con Boca y es obvio que se va a cantar contra ellos esperando ese partido...aunque con la barra esta no se sabe, tal vez se la pasen cantandole a Huracán de nuevo.
   La cosa es que para mi el domingo no entra un almaa.

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
    Punteros, gane o pierda Boca, domingo a la tarde se tiene que llenar. Yo creo que explota mal, también porque es la antesala del clásico con Boca y es obvio que se va a cantar contra ellos esperando ese partido...aunque con la barra esta no se sabe, tal vez se la pasen cantandole a Buracan de nuevo.
   La cosa es que para mi el domingo no entra un almaa.

De acuerdo, se tiene que llenar sin objeciones.
Lo que no entiendo es pq molesta tanto que se cante contra el globito... yo lo encuentro casi folklórico. No te digo TOOODOS los temas, pero uno o dos por partido no esta mal... en parte, recordar lo muertos que son refleja lo grande de San Lorenzo..
además, tené en cuenta que ellos viven prácticamente de ser nuestros rivales.. el dia q le seamos indiferentes desaparecen y ahí nomas nosotros perdemos 3 puntitos fijos por torneo

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
el que no puede ir que le preste el carnet a alguien que pueda!! tiene que reventar toda la cancha el domingo, no hay excusas.
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1786
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
De acuerdo, se tiene que llenar sin objeciones.
Lo que no entiendo es pq molesta tanto que se cante contra el globito... yo lo encuentro casi folklórico. No te digo TOOODOS los temas, pero uno o dos por partido no esta mal... en parte, recordar lo muertos que son refleja lo grande de San Lorenzo..
además, tené en cuenta que ellos viven prácticamente de ser nuestros rivales.. el dia q le seamos indiferentes desaparecen y ahí nomas nosotros perdemos 3 puntitos fijos por torneo

No entiendo que tiene que ver hablar de esto cuando el tema es otro. Huracan me importa muy poco, y cantarles a ellos menos.. El equipo necesita aliento, no que se cante contra el clasico rival..

El domingo tiene que explotar el Bidegain la puta madre
« Última Modificación: agosto 26, 2015, 11:34:36 por Cuqui_CASLA »
ex Cuqui_CASLA

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Por San Lorenzo y por Torrico, si sos cuervo, tenes que estar  :casla:

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
De acuerdo, se tiene que llenar sin objeciones.
Lo que no entiendo es pq molesta tanto que se cante contra el globito... yo lo encuentro casi folklórico. No te digo TOOODOS los temas, pero uno o dos por partido no esta mal... en parte, recordar lo muertos que son refleja lo grande de San Lorenzo..
además, tené en cuenta que ellos viven prácticamente de ser nuestros rivales.. el dia q le seamos indiferentes desaparecen y ahí nomas nosotros perdemos 3 puntitos fijos por torneo

   Porque es la antesala del clásico con Boca, que pelea el campeonato con nosotros. Pero la barra le canta a Huracán o canta sobre sus vicisitudes con la barra de ellos.
   Cuando ganamos la Copa Libertadores se le cantaba a HUracán, a eso me refiero. Hay momentos es que me resulta increíble que se le cante al GloBito que es un club devaluado. Pero todo bien, no me molesta que se les cante a ellos en general, además, uno de los temas que más me gusta es el "qué te pasa quemero"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Por San Lorenzo y por Torrico, si sos cuervo, tenes que estar  :casla:

En los momentos criticos cuando se nos venia el mundo abajo siempre aparecieron las manos de este humilde gigante, esta vez es el condor el que nos necesita, no lo vamos a dejar a gamba, el domingo estalla el aliento de nuestros millones de hinchas para con el y su familia, juegue o no juegue, si juega la cancha se va a venir abajo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
30 mil personas minimo... y ni te cuento si Boca pierde

Sumemos con esto, no restemos.


con Crucero sobraba espacio, no entiendo porque no rebalsa como final de copa, No jugamos casi nunca Domingo

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Por San Lorenzo, por la punta, por todo! no puede faltar nadie viejo, Torrico, ese tipo que tantas veces nos salvo cuando nos moriamos, que tantas veces puso esas manos milagrosas cuando nos hundiamos. Y ahora el que esta mal es el, vamos cuervos, no le fallen a este tipo tan humlide que nunca nos fallo a nosotros

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
con 30 mil ya es una verguenza... deberia explotar
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
30 mil??? Qué somos Tigre???

45 lucas PISO, MÍNIMO, hermano.

Igual va a ser una verguenza. Menos de eso ya es una verguenza.

Y lo digo con 10 años de socio, de cancha y con metro cuadrado encima. Hay gente que se pone contenta con la convocatoria que hubo el otro día contra Crucero, mamita.

"Me asfixié en la Popular". Te podías hechar una siesta tranquilito.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
30 mil??? Qué somos Tigre???

45 lucas PISO, MÍNIMO, hermano.

Igual va a ser una verguenza. Menos de eso ya es una verguenza.

Y lo digo con 10 años de socio, de cancha y con metro cuadrado encima. Hay gente que se pone contenta con la convocatoria que hubo el otro día contra Crucero, mamita.

"Me asfixié en la Popular". Te podías hechar una siesta tranquilito.

Jaja increíble que aspiremos a meter 30 mil personas en un torneo que vamos primeros desde que arrancó prácticamente. Que verguenza.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1861
Espero que vayan ahora eh... Otra vez domingo, 4 de la tarde, solcito, calorcito, lleven las reposeras también para ponerlas en las bocas de salida de la sur y broncearse un poquito. PIEDRAS

Que lindo que se paren un par de gendarmes con 1 cuervo que saque la ficha y los vayan liquidando 1 por uno en la fila que arman hasta Varela
« Última Modificación: agosto 26, 2015, 02:16:21 por Cuervo_VLuro »

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
jajajajajaja el domingo estallaa lastima la de piedras que van a ir y la de gente que va a hablar mas que mirar el partidooo  :lloron: :lloron: pero buee hay que ir y apoyar como todas las feechass....aunqe no entiendo en los costados de la popular se sientan como bloqueando a la gente y si pedis permiso te miran con mala cara y hasta puteando  :triste: :triste:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Inmejorable horario, inmejorable posicion en la tabla...... que GELP le saque puntos a Boca es mucho pedir??


Vamos que lo ganamos nosotros genteeeeeeeee!!!!!!!!

Desconectado jbaceski

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Gente, hace casi 1 año me vine a vivir a Chile, y tengo la suerte de estar el fin de semana en Bs As, pero llego el sabado a la noche....
Sigo siendo socio activo, tengo el carnet en mi poder, y la consulta es si las entradas se siguen cargando en el carnet, o si puedo mandar a alguien con mi nro de socio y me compre una platea sur.

Agradezco sus respuestas....

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Gente, hace casi 1 año me vine a vivir a Chile, y tengo la suerte de estar el fin de semana en Bs As, pero llego el sabado a la noche....
Sigo siendo socio activo, tengo el carnet en mi poder, y la consulta es si las entradas se siguen cargando en el carnet, o si puedo mandar a alguien con mi nro de socio y me compre una platea sur.

Agradezco sus respuestas....

Podes comprar tu platea sur el día del partido en las boleterías del estadio cuervo :thumbup:
Todos juntos podemos

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Por San Lorenzo y por Torrico, si sos cuervo, tenes que estar  :casla:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Así tiene que estar la cancha, como mínimo:




Hagan de cuenta que Banfield tiene la camiseta blanca y con un escudo en forma de globo. 23 grados, gente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
El que no va pudiendo ir, que no se llame mas cuervo... Si sos cuervo, TENES QUE ESTAR!

justo este partido no es para demostrar fidelidad,se va a llenar seguro.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
justo este partido no es para demostrar fidelidad,se va a llenar seguro.
Por eso si no vas porque no queres... Directamente no podes decir que sos cuervo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
40 lucas minimo, para mi va a estar repleta la cancha, el equipo se debe un partidazo con el estadio a reventar, si bien banfield puede ser dificil hay que tener fe en este equipo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14