Autor Tema: Partido chivisimo  (Leído 9012 veces)

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
hay que tener pelotas para decir que a bauza no le llega el agua al tanque ehh, que lo pario

No se trata de tener pelotas, se trata de lo que expuse y di mi observación, lo que ví del equipo desde que Bauza es DT. Si se apellidara Madelón, o Asad, sería lo mismo, también critiqué lo que veía mal en ellos.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Yo soy crítico algunas veces con el patón pero nombrar el partido que perdimos acá con Danubio es injusto

Enviado desde mi SP-6020 QUASAR mediante Tapatalk


Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Yo soy crítico algunas veces con el patón pero nombrar el partido que perdimos acá con Danubio es injusto

Enviado desde mi SP-6020 QUASAR mediante Tapatalk

Que tiene de injusto? Era EL PARTIDO a ganar y además de jugar como el culo, perdimos. Acordate que necesitábamos meter una diferencia de +3 o +4 para poder pasar... y salimos apichonados, a especular...  :boluu:

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Que tiene de injusto? Era EL PARTIDO a ganar y además de jugar como el culo, perdimos. Acordate que necesitábamos meter una diferencia de +3 o +4 para poder pasar... y salimos apichonados, a especular...  :boluu:

tranquilo tratalo con tu psicologo pasaron 4 meses ya de eso

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
tranquilo tratalo con tu psicologo pasaron 4 meses ya de eso

Gracias por tu preocupación, pero mi salud mental está impecable. Sería mejor que le recomiendes un terapeuta al DT, pasaron 4 meses de ese partido, de muchos otros y no se le va la cagoneada del cerebro. Perdió todas las finales que jugó y va 6/6 perdidos contra las gallinas, todo un logro eh!

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
No, no sean boludos che, cuando Tenes que golear y encima esperar otro resultado y la gente muda, no es muy fácil abstraerse. Nada mas. Insisto soy crítico del patón con respecto a los partidos definitorios pero yo al menos ese partido no lo cuento, era cosa juzgada y por culpa de los planteos

Enviado desde mi SP-6020 QUASAR mediante Tapatalk


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Piatti jugó la primera final en la ida contra Nacional. Los importantes que se fueron antes fueron Correa y Valdez. Piatti y Gentiletti se fueron después. Así y todo, es lo mismo que ya dije antes: teniendo en cuenta esas bajas, no supo reordenar el equipo y trajo refuerzos chotos. dimos lástima hasta contra el Auckland City, ganando de pedo en el suplementario y pudiendo haberlo perdido en los 90. El resto de las finales, Bauza las perdió todas!, además de perder 6/6 con River. Ni hablar que fue a jugarle al Madrid a perder por pocos goles...
Si no tuviéramos un plantel a la altura de las circunstancias, en mi caso, no sería tan exigente. Era mucho pedir pasar la fase de grupos en la Copa 2015? te recuerdo que somos el primer Club ganador de la Libertadores en quedar fuera en fase de grupos en la copa siguiente. Bauza prefirió especular (él mismo lo dijo en la previa) sobre el resultado de los brasileros entre sí... y nosotros ni siquiera hicimos los deberes: perdimos 0-1 contra el dream team Danubio, jugando de local. Ahí ves la mano de Bauza, según muchos, un experto en los mano a mano, en partidos de ida y vuelta.
Me importa si se juega lindo o se juega feo, lo que yo quiero es que ganemos al menos el Torneo de 30. A priori digo que no nos da la nafta, a Bauza no le llega el agua al tanque... si tuviéramos un equipo serio contra el cual competir, diría que ya estamos perdidos.
Pero bosta es una murga, tienen un DT tan incapaz como Bauza, tienen más recambio y así y todo han perdido partidos increíbles.
River perdió puntos en el camino, jugando doble y triple competencia, si fuera nuestro ese caso, nos valdría de excusa.
No es nada personal contra Bauza, a Madelón tmb lo critiqué, a Asad lo mismo. O vamos a agachar la cabeza y dar lugar a cualquiera de sus caprichos y pasar por alto, mirar para otro lado ante las graves fallas que presenta el equipo?
Te digo, con un cono de DT y dejando al equipo al libre albedrío, tendríamos 5 o 6 puntos más.


"No es nada personal contra Bauza..."  Yo creo q ni vos mismo te crees eso.
Pero bueno, imposible explicarte q estas hablando del técnico mas importante de la historia del club.


Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711

"No es nada personal contra Bauza..."  Yo creo q ni vos mismo te crees eso.
Pero bueno, imposible explicarte q estas hablando del técnico mas importante de la historia del club.

No por ser el DT más importante en la historia del Club, deja de tener errores que nos costaron 6/6 contra River, perder todas las finales desde agosto 2014 y dejarnos en ridículo al ser el primer club campeón Libertadores en quedar eliminado en fase de grupos en la Copa siguiente, a manos del dream team Danubio, único partido que ganó y nosotros de local. Todo por especular... especular es la especialidad del DT, cuando tuvo márgen digamos, para hacerlo, nos fue mal. Cuando había que ganar o ganar (como contra Botafogo), la rebeldía de los jugadores se puso en evidencia.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Dejen de responer, nombrar el partido con danubio cuando ya estabamos afuera a los 20 del primer tiempo marca que su problema con Bauza es personal, segundos en el torneo y primer tecnico campeon de america con San Lorenzo es merito suficiente para defenderlo

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Dejen de responer, nombrar el partido con danubio cuando ya estabamos afuera a los 20 del primer tiempo marca que su problema con Bauza es personal, segundos en el torneo y primer tecnico campeon de america con San Lorenzo es merito suficiente para defenderlo

Y marcar que perdió todas las demás finales que jugó? y marcar que perdió 6/6 con River cosa que tampoco logró otro DT? Que salió a perder por pocos goles contra RM? No es personal con Bauza, es por nuestro DT, se llame como se llame, parece que porque ganó la Copa, ahora hay que hacerle loas de por vida y atendiendo sus caprichos como bufones. Por la Copa ya se le renovó contrato por este año, y no cobra dos mangos. Ya está, ciclo terminado, aún saliendo campeón del Torneo de 30.

Belu.Biol

  • Visitante
MUY chivo !

Cuero, Castillón, Gio, Viatri...

La defensa igual de ellos es floja.

eso pienso, Caute se la manduca cruda   :laugh:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Porque la mayoría pensó qur era un partido accesible?

Que bromca me da el desarrollo de partido lpm

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Equipo de mierda. Si eso es futbol lírico, que mal esta el futbol. Un asco Banfield cero ideas

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678


Todo mérito nuestro lo del rival, como siempre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No fue el Banfield de Almeyda, fue un equipo muy inteligente.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Equipo de mierda. Si eso es futbol lírico, que mal esta el futbol. Un asco Banfield cero ideas

Si porque a nosotros se nos cayeron un monton de ideas ehh.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
San lorenzo en el segundo tiempo llego una vez??


debe ser el partido donde mas veces la toco el arquero de banfield en toda su historia

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
San lorenzo en el segundo tiempo llego una vez??


debe ser el partido donde mas veces la toco el arquero de banfield en toda su historia

Una vez?? Estás exagerando, no llegamos ninguna. Un par de revolcones sin tanto peligro en los primeros minutos del primer tiempo y nada más.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Porque la mayoría pensó qur era un partido accesible?

Que bromca me da el desarrollo de partido lpm
No se si era accesible en los papeles, pero una vez arrancado, fue un partido muy accesible.... pero lamentablemente con matos y caute como estaban ayer podiamos jugar 400 horas con 4 jugadores mas y no ibamos a hacer ni un gol... no podian ni parar la pelota.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
¿Dónde está el fútbol lírico de Banfield?

LA RECONCHA BIEN DE SU MADRE, EQUIPO HIJO DE MIL PUTA, NUNCA MÁS DEBERÍAMOS DARTE UNA MANO APRA SALIR CAMPEÓN, EQUIPO CHOTO HIJO DE PUTA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como cambio Banfield para bien sin Almeyda, van a sacar muchos puntos a partir de ahora

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
¿Dónde está el fútbol lírico de Banfield?

LA RECONCHA BIEN DE SU MADRE, EQUIPO HIJO DE MIL PUTA, NUNCA MÁS DEBERÍAMOS DARTE UNA MANO APRA SALIR CAMPEÓN, EQUIPO CHOTO HIJO DE PUTA.

No te enojes, gracias a Banfield (y nuestros resultados) jugamos la promo... sino, hoy estaríamos hablando de otra cosa.

"El 28 de marzo de 2013, Garnero renuncia tras un buen arranque de torneo, pero un flojo rendimiento en la segunda rueda del Primera B Nacional. Dando lugar para que Matias Almeyda sea el director técnico de Banfield. Banfield logra mejorar el rendimiento, pero apenas le alcanzó para llegar al cuarto lugar, a 8 puntos del ascenso.

En la temporada 2013/2014, Banfield mantiene a Matias Almeyda, y logra traer jugadores de experiencia como Nicolás Bertolo, Santiago Salcedo y Nicolás Bianchi Arce. Luego de un arranque regular, haciendo fuerte de local el conjunto del sur termina la primera mitad puntero con 44 puntos, en zona de ascenso, siendo el equipo más efectivo del semestre en todas las categorías de la AFA. En la segunda vuelta tuvo una dominante etapa quedando casi todas las fechas puntero y en la fecha 38 consigue el ascenso a Primera División empatando 1-1 ante Douglas Haig, consagrándose campeón en la fecha 41 ante Talleres (Cba), terminando con 78 puntos a 3 de Defensa y Justicia el 2° del torneo."

Es normal que después de un tiempo se desgaste la relación técnico-jugadores, y el fusible es siempre el DT. Nosotros tenemos el fusible a mano, pero nadie se atreve a saltarlo, una boludez de nuestra parte.