Autor Tema: Partido chivisimo  (Leído 9013 veces)

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Te pisas solo, si lo unico que queres es ser campeón, cerra la boca y segui con ansias la campaña que estamos punteros habiendo pasado 21 fechas, si te pones a opinar sobre el juego de tu propio equipo tan despectiva y cegadamente y crees que no nos da la nafta para serlo, se ve que no es lo unico que te interesa

Es lo que pienso, que jugando como lo hicimos contra CDN o AAAJ no nos da la nafta para campeonar y lo único que deseo es estar equivocado y que SALGAMOS CAMPEONES!!!  :casla:  :pulgares:

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Castillón  :scared: :scared: :scared:

y el muro de B arce  :scared: :scared: :scared:

y le imbatible bologna!!! :asustado: :asustado: :asustado:

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
y el muro de B arce  :scared: :scared: :scared:

y le imbatible bologna!!! :asustado: :asustado: :asustado:


Tal cual, que ganas de exagerar tienen algunos, a gimnasia le gano de casualidad, hasta el tecnico dijo que ganaron por un gol fortuito.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Para mi es un partido muy difícil y Banfield puede "obligar" a jugar golpe por golpe, cosa q no me gusta.
Si en cambio se da el hecho de hacer el primer gol y poder manejar el partido, acertando las contras, todo va a resultar mas sencillo.
De las dos maneras, tengo la sensación de q vamos a ver un partidazo.
Igual, como dijo una vez Francisco "...y que gane San Lorenzo".

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Miren lo que voy a decir

Es más complicado este partido que
contra Boca

Juegan bien,  son rápidos de contra,  vienen al bajo, cancha grande,  San lorenzo lo va a ir a buscar y estos pueden pegarnos
Vienen en racha,  tenemos que estar muy atentos
A mi entender junto con central allá y R*cing los tres más difícil que nos quedan, por su manera de jugar y sobre todo, por el estado físico de los tres equipos
no amigo...contra boca jugas contra mas que once jugadores...politica, referis, lobby...visitante..etc etc..
el de boca es el mas dificil lejos.
contra central es de local por suerte.
boca a este equipo le pinto la cara por copa argentina...no digo q sea facil, es un partido muy duro como contra gimnasia, pero si a banfield de local le tememos, despidamosnos de todo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Es un partido chivo pero creo que a Bauza le sientan bien los equipos que plantean los partidos como Banfield. Ellos atrás son flojos, hay que estar atentos atrás y jugarle al mano a mano siempre al burro de bianchi alce

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711

Tal cual, que ganas de exagerar tienen algunos, a gimnasia le gano de casualidad, hasta el tecnico dijo que ganaron por un gol fortuito.

El penal contra AAAJ no fue fortuito a los 90+1?
El gol de Caruzzo a los 42 ST no es tener culo?

Banfield sabe a lo que juega, lo va a condicionar que va de visitante, es equipo chico y los cojemos siempre.

Nosotros jugamos a la misma nada, no se sabe si atacamos, defendemos, de contra o que mierda... Puede salir cualquier cosa. Tengo fe en los jugadores y en su hambre de ganar y campeonar, no en Bauza.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Es lo que pienso, que jugando como lo hicimos contra CDN o AAAJ no nos da la nafta para campeonar y lo único que deseo es estar equivocado y que SALGAMOS CAMPEONES!!!  :casla:  :pulgares:
Todos los de arriba tuvieron partidos flojos... a boca jugando como contra union tampoco le da para campeonar, a river jugando como contra SMSJ tampoco le da para campeonar... lo mismo central vs quilmes o racng vs arsenal. La diferencia es que en esos partidos que decis a nosotros nos faltaron jugadores claves.

Contra banfield de nuevo vamos a tener la defensa completa despues de 3 partidos, que no es un dato menor. Estoy seguro que ganamos.

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Coincido, para mi es mas difícil que los clásicos

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact


Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Muchachos todos los partidos sin dificiles...fijate con crucero del norte metimos un gol sobre el final y 3 minutos pidiendo la hora...llega esta parte del campeonato que me da miedo cualquiera, nos quedan partidos jodidisimos...ojala podamos luchar hasta el final!!!!!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que partido no es chivo para SL ??
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No puedo entender como ven a banfield mas dificil que a boca y racing (algunos lo estan diciendo). Si me decis que es central, bueno.. pero banfield.. banfield!! mira como esta en la tabla!!

Bianchi arce es el central!!!!!!

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Si le ganamos el medio, cosa que es bastante probable no debería haber problema. No les tiene que llegar las pelotas a los negros de ellos.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Va a estar jodidisimo este partido... mas que vamos a jugar con el resultado de boca ya puesto... pero el equipo responde  :fachero: va estar chivo asi como con gimnasia, ojala lo ganemos... sufrido alo san lorenzo pero con los tres puntitos ... y punteros solos...

la pelota siempre al 10

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Todos los de arriba tuvieron partidos flojos... a boca jugando como contra union tampoco le da para campeonar, a river jugando como contra SMSJ tampoco le da para campeonar... lo mismo central vs quilmes o racng vs arsenal. La diferencia es que en esos partidos que decis a nosotros nos faltaron jugadores claves.

Contra banfield de nuevo vamos a tener la defensa completa despues de 3 partidos, que no es un dato menor. Estoy seguro que ganamos.

Es que justamente, por lo que decís es que causa tanta indignación! Bosta es una murga y River se cae a pedazos. Nosotros tendríamos al menos 5 o 6 puntos más si el DT mandara el equipo al frente, sobre todo de visitante y no a cuidar la quintita cuando va 1-0 o 2-0 arriba. Todos ya sabemos que pasa cuando el DT propone su especulación. La sufrimos contra Aldosivi, Unión allá, Belgrano de local, con River obvio perdimos, con Newells allá fue un parto y apenas empatamos contra los pingúinos...


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Otro partido para terminar en un preinfarto...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
hay que marcar a Cuero y a "jorge ibañez" Castillon

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
De lo que nos queda cual sería el menos chivo??? en el futbol argentino TODOS son chivos.

Nosotros perdimos c san Juan, river también,Boca con Unión, etc etc.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
De lo que nos queda cual sería el menos chivo??? en el futbol argentino TODOS son chivos.

Nosotros perdimos c san Juan, river también,Boca con Unión, etc etc.

Eso que planteás es tal cual, por eso da bronca que con la plantilla de jugadores que tenemos, juguemos tan para el culo y terminar sufriendo el resultado, además de irritación de ojos. Con un cono como DT, al libre albedrío, tendríamos 5 o 6 puntos más.

Desconectado nahuel_18

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6754
    • Mis videos de Youtube
va a a ser un sufrimiento una tiro en el higado pero vamos a ganar vamos ciclon
Vamos a volver

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Lo que logró fue ganar la Libertadores con el viento de cola y el plantel que dejó campeón Pizzi. Cuando metió mano en el equipo, la terminó cagando, perdió todas las finales que jugó. Perdió 6/6 con River.
Es más o menos sólido de atrás hacia adelante gracias a que se lesionó Cetto y dio lugar a la entrada de Caruzzo, sino el colorado seguía de 2... y cuando tiene chance de ponerlo, hasta lo mete de 4!  :boluu:

En 21 fechas, solo le ganamos cómodos a Colón, Sarmiento, Arsenal y Lanús (éste último, único como parámetro de medida). Los demás, por un gol de diferencia y cagando aceite, a la defensiva, eso es tener un Dios aparte! Jugamos solo contra dos grandes, River y los amargos, perdiendo uno y ganando el otro (contra Indepte estaba Almirón todavía y no le ganaba a nadie).

Lo único que quiero es que SEAMOS CAMPEONES, jugando en la forma que sea. Pero de esta forma, lo veo imposible, por eso lo que veo mal, lo voy a criticar.

Te recuerdo que despues del parate el equipo de San Lorenzo Campeon de America dirigido por Bauza ya no era el mismo que habia dejado Pizzi (sin mencionar que jugabmos con un esquema distinto y con una idea distinta), se nos fueron jugadores importantes por si no te acordas (Piatti y Correa los que tenian mas gol) y sin embargo ahi tenes un partido que ganamos comodamente y no lo mencionas... 5 a 0 en una seminfinal, y despues de visitante contra Nacional le pegamos alto pesto con la desgracia de que nos metieron un gol al ultimo minuto, y por mas que ese gol haya sido de culo como los que le metimos en los ultimos minutos a Crucero y AJ valió y pudimos haber perdido la copa por ese gol de culo... Asi como podemos ganar el campeonato por los goles de los ultimos dos partidos.
Entiendo que no te guste la manera de jugar de Bauza, pero de ahi a decir que él no tuvo meritos para que ganemos la copa me da mucha gracia.... y te recuerdo que vamos punteros en un campeonato largo y con la mayor diferencia de gol a favor en el torneo! Y así y todo seguis amargado! jajaj

INCREIBLE ESTE TIPO DE PERSONAS! JAJA
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Bueno el taladro es peligroso pero en realidad un poco menos o un poco más todos son peligrosos, si nos complico Crucero del Norte hace poco en nuestra cancha, no hay rival fácil ni accesible y yo diría que todo depende de factores que a veces juegan a favor y otras en contra.
Lo único que si me preocupa que ultimamente logramos ventajas iniciales que fueron dadas vuelta por los rivales, o sea las circunstancias jugaban a favor y necesitamos demasiado de esa cuota de suerte que todos necesitan.
Mi pronóstico igual es favorable para este partido, aunque en futbol no se puede asegurar nada.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Banfield no va a ser facil pero hoy por hoy cualquier equipo te puede complicar el partido

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Te recuerdo que despues del parate el equipo de San Lorenzo Campeon de America dirigido por Bauza ya no era el mismo que habia dejado Pizzi (sin mencionar que jugabmos con un esquema distinto y con una idea distinta), se nos fueron jugadores importantes por si no te acordas (Piatti y Correa los que tenian mas gol) y sin embargo ahi tenes un partido que ganamos comodamente y no lo mencionas... 5 a 0 en una seminfinal, y despues de visitante contra Nacional le pegamos alto pesto con la desgracia de que nos metieron un gol al ultimo minuto, y por mas que ese gol haya sido de culo como los que le metimos en los ultimos minutos a Crucero y AJ valió y pudimos haber perdido la copa por ese gol de culo... Asi como podemos ganar el campeonato por los goles de los ultimos dos partidos.
Entiendo que no te guste la manera de jugar de Bauza, pero de ahi a decir que él no tuvo meritos para que ganemos la copa me da mucha gracia.... y te recuerdo que vamos punteros en un campeonato largo y con la mayor diferencia de gol a favor en el torneo! Y así y todo seguis amargado! jajaj

INCREIBLE ESTE TIPO DE PERSONAS! JAJA

Piatti jugó la primera final en la ida contra Nacional. Los importantes que se fueron antes fueron Correa y Valdez. Piatti y Gentiletti se fueron después. Así y todo, es lo mismo que ya dije antes: teniendo en cuenta esas bajas, no supo reordenar el equipo y trajo refuerzos chotos. dimos lástima hasta contra el Auckland City, ganando de pedo en el suplementario y pudiendo haberlo perdido en los 90. El resto de las finales, Bauza las perdió todas!, además de perder 6/6 con River. Ni hablar que fue a jugarle al Madrid a perder por pocos goles...
Si no tuviéramos un plantel a la altura de las circunstancias, en mi caso, no sería tan exigente. Era mucho pedir pasar la fase de grupos en la Copa 2015? te recuerdo que somos el primer Club ganador de la Libertadores en quedar fuera en fase de grupos en la copa siguiente. Bauza prefirió especular (él mismo lo dijo en la previa) sobre el resultado de los brasileros entre sí... y nosotros ni siquiera hicimos los deberes: perdimos 0-1 contra el dream team Danubio, jugando de local. Ahí ves la mano de Bauza, según muchos, un experto en los mano a mano, en partidos de ida y vuelta.
Me importa si se juega lindo o se juega feo, lo que yo quiero es que ganemos al menos el Torneo de 30. A priori digo que no nos da la nafta, a Bauza no le llega el agua al tanque... si tuviéramos un equipo serio contra el cual competir, diría que ya estamos perdidos.
Pero bosta es una murga, tienen un DT tan incapaz como Bauza, tienen más recambio y así y todo han perdido partidos increíbles.
River perdió puntos en el camino, jugando doble y triple competencia, si fuera nuestro ese caso, nos valdría de excusa.
No es nada personal contra Bauza, a Madelón tmb lo critiqué, a Asad lo mismo. O vamos a agachar la cabeza y dar lugar a cualquiera de sus caprichos y pasar por alto, mirar para otro lado ante las graves fallas que presenta el equipo?
Te digo, con un cono de DT y dejando al equipo al libre albedrío, tendríamos 5 o 6 puntos más.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
Piatti jugó la primera final en la ida contra Nacional. Los importantes que se fueron antes fueron Correa y Valdez. Piatti y Gentiletti se fueron después. Así y todo, es lo mismo que ya dije antes: teniendo en cuenta esas bajas, no supo reordenar el equipo y trajo refuerzos chotos. dimos lástima hasta contra el Auckland City, ganando de pedo en el suplementario y pudiendo haberlo perdido en los 90. El resto de las finales, Bauza las perdió todas!, además de perder 6/6 con River. Ni hablar que fue a jugarle al Madrid a perder por pocos goles...
Si no tuviéramos un plantel a la altura de las circunstancias, en mi caso, no sería tan exigente. Era mucho pedir pasar la fase de grupos en la Copa 2015? te recuerdo que somos el primer Club ganador de la Libertadores en quedar fuera en fase de grupos en la copa siguiente. Bauza prefirió especular (él mismo lo dijo en la previa) sobre el resultado de los brasileros entre sí... y nosotros ni siquiera hicimos los deberes: perdimos 0-1 contra el dream team Danubio, jugando de local. Ahí ves la mano de Bauza, según muchos, un experto en los mano a mano, en partidos de ida y vuelta.
Me importa si se juega lindo o se juega feo, lo que yo quiero es que ganemos al menos el Torneo de 30. A priori digo que no nos da la nafta, a Bauza no le llega el agua al tanque... si tuviéramos un equipo serio contra el cual competir, diría que ya estamos perdidos.
Pero bosta es una murga, tienen un DT tan incapaz como Bauza, tienen más recambio y así y todo han perdido partidos increíbles.
River perdió puntos en el camino, jugando doble y triple competencia, si fuera nuestro ese caso, nos valdría de excusa.
No es nada personal contra Bauza, a Madelón tmb lo critiqué, a Asad lo mismo. O vamos a agachar la cabeza y dar lugar a cualquiera de sus caprichos y pasar por alto, mirar para otro lado ante las graves fallas que presenta el equipo?
Te digo, con un cono de DT y dejando al equipo al libre albedrío, tendríamos 5 o 6 puntos más.

hay que tener pelotas para decir que a bauza no le llega el agua al tanque ehh, que lo pario

#elNuevoGasometronecesitapantalla