Mundo Azulgrana > Superliga: San Lorenzo vs. Newells (L)

Ir en auto

<< < (2/3) > >>

peposo:
Siempre lo dejo sobre perito moreno y no pasa nada. Tenes que salir rapido de la cancha para no comerte el trafico, rapido es picando con toda

Fede_v:
Pasando Varela por Av. Cruz (en sentido a provincia), más o menos a mitad de cuadra de mano derecha, hay un predio muy grande con dos puertas de acceso. Ahí lo podés dejar tranquilo. Calculale $120/150, pero no te puedo precisar porque la fecha pasada no fui a la cancha.

cuervo_casla90:

--- Cita de: juan_23_casla en febrero 14, 2018, 12:44:06 ---Andá un rato antes del partido y lo dejás en Ciudad Deportiva o en Av. Perito Moreno en el Club Italiano, cuando vas por Perito Moreno ves que a tu derecha hay como un complejo deportivo con canchas de Futbol y Hockey, cuando estás por llegar al Estadio como a 400 metros antes  te mandás a la derecha y lo dejás en ese Club, te vas a dar cuenta. Cobran 250, y en Ciudad Deportiva creo que a 200 todavia.

--- Fin de la cita ---
Se puede dejar en ciudad deportiva? Pensaba que sólo podías estacionar dentro del club si tenias el abono de estacionamiento...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rdg:
Muchisimas gracias cuervos!. Hace mucho que no voy en auto asi que ahora tengo varias opciones de donde dejarlo. De nuevo, gracias!.

fc_cuervo88:

--- Cita de: cuervo_casla90 en febrero 15, 2018, 07:06:51 ---Se puede dejar en ciudad deportiva? Pensaba que sólo podías estacionar dentro del club si tenias el abono de estacionamiento...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

La entrada por Cruz (la del bar) es para todos. Pero se llena rápido y la salida si no picas al toque es caótica.

Yo lo dejo siempre hace años por Cruz a unas 6 cuadras de la cancha (para el lado de Av. La Plata). Nunca le pasó nada. No le pago a ningún barra y salis al toque.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa