Encuesta

Chacho Coudet Viene en Junio ??

Chacho Coudet SI
284 (62.6%)
Chacho Coudet NO
170 (37.4%)

Total de votos: 454

Autor Tema: Coudet  (Leído 33236 veces)

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
es muy gracioso los que tratan a coudet de cebollita

dirigio solo un equipo, y con nada lo hizo pelear campeonatos y lo metio en la final de dos copas argentinas que no les correspondia ganar.

1 equipo dirigio, ya pretenden que sea multicampeon.

mamita. (no miran futbo, miran resumenes y shows de debate)

Con nada lo hizo pelear campeonatos ?? Marco Ruben , larrondo, Teo, pinola, lo celso, cervi, montoya si no tuvo el mejor plantel de RC pega en el palo.

Material para ganar un campeonato tenia, con los colombianos alla empieza ganando 1-0 le tenian que hacer 3 goles no 1 o 2 3 !! eso es arrugar lo mismo con river en la ultima final de copa argentina lo das vuelta 2-1 te empatan te pones arriba 3-2 te vuelven a empatar y te lo dan vuelta dejate de joder hay algo que falla en los momentos claves hermano.
Socio Refundador

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Con nada lo hizo pelear campeonatos ?? Marco Ruben , larrondo, Teo, pinola, lo celso, cervi, montoya si no tuvo el mejor plantel de RC pega en el palo.

Material para ganar un campeonato tenia, con los colombianos alla empieza ganando 1-0 le tenian que hacer 3 goles no 1 o 2 3 !! eso es arrugar lo mismo con river en la ultima final de copa argentina lo das vuelta 2-1 te empatan te pones arriba 3-2 te vuelven a empatar y te lo dan vuelta dejate de joder hay algo que falla en los momentos claves hermano.

ruben solo. larrondo es un don nadie. teo es una bomba de tiempo
central tuvo buenos planteles y mejores que esos

el resto es todo de el
en especial los pibes. lo celso, cervi, salasar, exploto a montoya y neri dominguez y demas
nosotros tenemos jugadores como esos y no los ponemos
el podra explotarlos aca en san lorenzo.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Yo a este desiquilibrado e irrespetuoso no lo quiero en el club por más capaz que sea. Más sabiendo que nos ha vivido tirando mierda y que su salida como jugador del club fue nefasta.

Pregunto ¿No se le puede dar una chance al Pampa Biaggio?
Viene laburando ya hace un tiempo y bien con la Reserva(fue campeón) por ende conoce bien a los juveniles del club. Ni hablar que tambien conoce muy bien al club y esta muy identificado con la Azulgrana.





Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo a este desiquilibrado e irrespetuoso no lo quiero en el club por más capaz que sea. Más sabiendo que nos ha vivido tirando mierda y que su salida como jugador del club fue nefasta.

Pregunto ¿No se le puede dar una chance al Pampa Biaggio?
Viene laburando ya hace un tiempo y bien con la Reserva(fue campeón) por ende conoce bien a los juveniles del club. Ni hablar que tambien conoce muy bien al club y esta muy identificado con la Azulgrana.

si tiran la opcion del pampa la bancaria.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
ruben solo. larrondo es un don nadie. teo es una bomba de tiempo
central tuvo buenos planteles y mejores que esos

el resto es todo de el
en especial los pibes. lo celso, cervi, salasar, exploto a montoya y neri dominguez y demas
nosotros tenemos jugadores como esos y no los ponemos
el podra explotarlos aca en san lorenzo.

Larrondo ahora es un don nadie que vive lesionado pero estaba en un gran nivel, teo es una bomba de tiempo pero tecnicamente es un gran jugador de ultima para que lo llevo.

Y si dudas que exploto jugadores pero en momentos decisivos le faltaron siempre 5 para el peso.
Socio Refundador

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Larrondo ahora es un don nadie que vive lesionado pero estaba en un gran nivel, teo es una bomba de tiempo pero tecnicamente es un gran jugador de ultima para que lo llevo.

Y si dudas que exploto jugadores pero en momentos decisivos le faltaron siempre 5 para el peso.

era don nadie cuando cuando lo agarro coudet, ahora esta en river!!
no, cinco pal peso no le faltaban porque los pibes eran determinantes y ganaban partidos y jugaban bien

que no hayan podido salir campeones es otra cosa, pero no porque coudet haya no haya formado un buen equipo.

cuantos 5 pal peso les falta a nuestro jugadores siempre?


Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
era don nadie cuando cuando lo agarro coudet, ahora esta en river!!
no, cinco pal peso no le faltaban porque los pibes eran determinantes y ganaban partidos y jugaban bien

que no hayan podido salir campeones es otra cosa, pero no porque coudet haya no haya formado un buen equipo.

cuantos 5 pal peso les falta a nuestro jugadores siempre?

Si por supuesto que era un don nadie y lo potencio y si jugas con marco ruben al lado tenes muchas mas chances de destacarte que si lo haces con un delantero del monton.

Tu criterio de 5 para el peso es que "los piben sean determinantes jueguen bien y ganen partidos" para mi si no lo coronas ese "logro" esta incompleto y si fallaste varias veces en la misma instancia tenes que hacer una autocritica.


Socio Refundador

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Saco campeon a Banfield por primera vez, saco campeon a Boca varias fechas antes, llego a una final de copa libertadores. Coudet gano...3 subcampeonatos, se la paso llorando, nos falto a respeto despues de darle de comer y sea de paso no gano una mierda en el casla ni como jugador ni como dt. Y la falta de respeto tambien fue como jugador y como dt. No gracias, coudet no.

Lo de Banfield no lo discuto, realmente meritorio. Con Boca tenia un equipazo y ademas, el caballo del comisario.
La final de Libertadores le fue como el tuje, eso no lo convierte en cebollita subcampeon? o el mote le cabe nomas a los tecnicos que no te gustan?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
que vuelva alfaro que salio campeon en arsenal

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Lo de Banfield no lo discuto, realmente meritorio. Con Boca tenia un equipazo y ademas, el caballo del comisario.
La final de Libertadores le fue como el tuje, eso no lo convierte en cebollita subcampeon? o el mote le cabe nomas a los tecnicos que no te gustan?

Salio campeon 3 veces y una desvirgando a banfield ovbio que vas a perder campeonatos pero de ahi a ponerle el mote de cebollita.
Socio Refundador

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Pampa-Tocalli

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si por supuesto que era un don nadie y lo potencio y si jugas con marco ruben al lado tenes muchas mas chances de destacarte que si lo haces con un delantero del monton.

Tu criterio de 5 para el peso es que "los piben sean determinantes jueguen bien y ganen partidos" para mi si no lo coronas ese "logro" esta incompleto y si fallaste varias veces en la misma instancia tenes que hacer una autocritica.

Si es bueno marco ruben que queres q lo destaque a larrondo jugando con balsas.
Era solo por marco ruben q andaba bien ?

Bueno ok. Traigan un dt q haga q sus jugadores no fallen nunca y sea campeon siempre

Si no les parecio bueno como trabajo en central.como para q dirija aca. Listo son opiniones. No se q opciones manejaran

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10859
Reitero. Todos estos DT en otros clubes se arreglan con las inferiores. Cuando vienen a Sanlo como sabe q esta la billetera de tinelli empiezan a pedir a sus pollo q son todos paquetes y negociados y después somos nosotros los q nos tenemos q fumar éstos muertos. Se va Aguirre y nos quedamos con los corujos.  Basta de DT q se burlan de San Lorenzo . Busquemos a los q se identifican con nosotros y el club

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que vuelva alfaro que salio campeon en arsenal

jajaja este si me hizo reir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Ya se arreglo que cualquiera sea el resultado Aguirre se va, esta fuente del club siempre me tiro la posta

Y entonces?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6736
Totalmente, se olvidan de los gestitos en el NG cuando vino con River, además a quién le ganó este vende humo perdedor ??? Ojalá que no venga este charlatán.-

estas son cosas del futbol!, cuando jugó en san lorenzo, puso lo que tenía que poner...si vamos al caso tenemos muchos ejemplos, desde aquel de sanfilipo besandose la camiseta de boca a la hinchada de san lorenzo! no hay que desperdiciar un buen técnico por una tarde en caliente...y coudet es bastante caliente, de pecho no tiene nada.
]

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Ya se arreglo que cualquiera sea el resultado Aguirre se va, esta fuente del club siempre me tiro la posta

De acá hasta las últimas horas del Domingo vas a ser mi Dios, no me falles!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cualquier resultado el domingo o en la copa o al final del torneo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Cualquier resultado el domingo o en la copa o al final del torneo

Puso esto mas adelante, yo le creo porque es mi Dios (lo de Coudet por el momento me da lo mismo, lo importante es la primer parte)

El domingo dirige y se va, por más que gane,, eso me dijo un dirigente ,el elegido sería coudet
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Puso esto mas adelante, yo le creo porque es mi Dios.

Jaja yo no digo que no le creo, solo pregunto para ir digeriendo la noticia y grx por esa última cita no la había visto

A esperar entonces

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
....es la hora de Buticce y el flaco Sconfianza.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Salio campeon 3 veces y una desvirgando a banfield ovbio que vas a perder campeonatos pero de ahi a ponerle el mote de cebollita.
2 veces con el caballo del comisario y fue hace 5, 6 y 8 años respectivamente. De eso para aca no hizo mas que juntar torneos mediocres.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Puso esto mas adelante, yo le creo porque es mi Dios (lo de Coudet por el momento me da lo mismo, lo importante es la primer parte)

Jajajaja empecemos a orarle

Yo lo escuche ayer a caguirre y dijo que no pensaba en irse.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Como dijeron en otra sección del foro, si se va Gallardo a fin de año, mepa que Coudet va para River.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"