Encuesta

Chacho Coudet Viene en Junio ??

Chacho Coudet SI
284 (62.6%)
Chacho Coudet NO
170 (37.4%)

Total de votos: 454

Autor Tema: Coudet  (Leído 33537 veces)

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Alguno se quejan de que sea un dt llorón pero ojalá tengamos a alguien que abra la boca cuando nos caguen y no cierre el culo como los dirigentes

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8274
cuando firma?¿
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
Yo no puedo entender como algunos cuervos piden a este tipo que poca memoria que tienen o son hinchas de hace 2 años

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Vení Coudet y limpiá lo que tengas que limpiar.
A la mierda todo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo no puedo entender como algunos cuervos piden a este tipo que poca memoria que tienen o son hinchas de hace 2 años

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk

que me importa lo que paso antes
es un tecnico que va al frente.
y puede explotar los jugadores juveniles que tenemos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Lo veo un tipo con huevos....después de lo de ayer que venga. Ya fue todo.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Jaja lo desastroso que fue el trabajo de Aguirre en este tiempo que terminamos rogando por Coudet

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Los que se quejan de Coudet a quien quieren traer ?  a Conte? el Chacho hizo un laburazo en Central , agarro un plantel y un equipo que daba pena y lo hizo pelear todos los frentes y no gano nada porque lo bombearon asquerosamente  en dos finales de copa Argentina con Bover y en la libertadores lo re cagaron con Atletico Nacional que si no lo cagaban era campeon de America, aparte de todo lo bien que hizo deportivamente hizo jugar y  explotar  a muchos pibes los cuales vendieron por fortunas , entre Cervi , Lo Celso y Montoya vendieron por 30 palos de euros, yo no veo otro tecnico potable , los que hay sin laburar son todos muy falopas
« Última Modificación: marzo 16, 2017, 13:46:21 por ElCuervoRosarino »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jaja lo desastroso que fue el trabajo de Aguirre en este tiempo que terminamos rogando por Coudet

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

mas alla de como forma la defensa, que para mi despues de los visto vrs belgrano, no debia repetirla.
yo cuestino mas a los jugadores que salen a la cancha  por como estan jugando

que apuntar a aguirre como el responsable principal.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10861
Alguen se acuerda como se fue Coudet de San Lorenzo y porque  ?..no gracias

y sumale a los que piden al Gallego Mendez con las declaraciones que hizo cuando estaba en G Cruz
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Que el Pampa agarre el club hasta Junio, y con el parate se verá si sigue o si se va a buscar a otro entrenador. Tan sencillo como eso. Ya la copa me chupa un huevo, prefiero quedarnos afuera con el Pampa en el banco y no con este tipo.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10861
que me importa lo que paso antes
es un tecnico que va al frente.
y puede explotar los jugadores juveniles que tenemos.


No te comas ese verso. Todos los Dt que vinieron a San Lorenzo hicieron siempre todo lo contrario a lo qeu hacían en el club de sus amores o ciclos anteriores en otros clubes . Cuando vienen acá como saben que esta la billetera de Tinelli empiezan a pedir todos los entongados que tienen. y traen cada burro que después como Corujo te los tenes que bancar vos cuando ellos se van por la ventana. No nos olvidemos que este Uruguayo venía con los mismos pergaminos de sacar jugadores de inferiores y lo único que hizo fue poner a Merlini y a Avila y nos trajo a Corujo y permitió que venga Colocha y encima no hizo la limpieza que se requería. Le manejan el vestuario.
No a Coudet y no al Gallego . 
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Como técnico me gusta Coudet, el tema es que al paso que vamos Aguirre se queda hasta mitad de año, nos elimina de la copa en fase de grupos y quedamos 5 en el campeonato, porque no creo que la dirigencia lo raje. Banco a la dirigencia, pero este tipo le está haciendo mal a San Lorenzo... le están pifiando en no rajarlo.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vení Coudet y limpiá lo que tengas que limpiar.
A la mierda todo.
LA limpieza no la tiene que hacer un dt. Con los hinchas termos que tenemos en dos partidos si pierde se va, lo tiene que hacer LATI que son los unicos que tienen banca para hacerla.

Si un dt llega y borra a todos, se condiciona.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Es un tecNico que al menos, propone un equipo agresivo.
Aguirre ni siquiera el sabe que quiere que su equipo haga.
Por otro lado, no veo compatible a coudet Con los ortigozas y angeleris
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
me harto aguirre ,que venga y traiga a ruben pinola y musto
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado chorche

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
No se si lo dijeron, pero la condicion de coudet fue ni mercier ni ortigoza.. A los dos se le vence el contrato en junio y nadie se comunico con ellos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
No se si lo dijeron, pero la condicion de coudet fue ni mercier ni ortigoza.. A los dos se le vence el contrato en junio y nadie se comunico con ellos
No me parece mal. Nadie lo dice pero a partir de ellos se divide el grupo. Yo a Mercier lo dejo toda la vida pero no es mala la que pide.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado manario

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
  • vamos ciclon!!!
Aguirre ya me canso y para mi ya el plantel no lo banca mas. No me interesa lo que paso antes con el chacho y lammens. Como tecnico me gusta porque propone equipos ofensivos con huevos que saben a lo que juega. No se si pondra pibes pero los de central eran cracks, los ponia hasta mi perro. Aparte lo veo que no se calla nada y si orti en el vestuario dice algo no creo que se quede callado como aguirre. Ojala se de ya porque veo un equipo sin alma, aparte hay que cambiar la cara porque si seguimos asi la bosta se escapa eh
a tanta locura no hay explicacion♫♫♫

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18979
Lo positivo si viene:

- No se casa con nadie (Eso creemos) y va a poner lo que en verdad se necesita en la cancha, cero amiguismo.

- No es cagón, ataca y ataca.

Lo negativo:

- Miedo a Subcampeonar.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Yo no puedo entender como algunos cuervos piden a este tipo que poca memoria que tienen o son hinchas de hace 2 años

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk

Jaja, se olvidan cuando putio a toda la gente de San Lorenzo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Yo no puedo entender como algunos cuervos piden a este tipo que poca memoria que tienen o son hinchas de hace 2 años

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk
Totalmente, se olvidan de los gestitos en el NG cuando vino con River, además a quién le ganó este vende humo perdedor ??? Ojalá que no venga este charlatán.-

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Migliore también se hizo el vivo con nosotros en su momento y después...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16461
Para mi es el DT que necesitamos. Tiene un buen preparador físico, y va a dar aire fresco que se necesita y mucho.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Lo positivo si viene:

- No se casa con nadie (Eso creemos) y va a poner lo que en verdad se necesita en la cancha, cero amiguismo.

- No es cagón, ataca y ataca.

Lo negativo:

- Miedo a Subcampeonar.
En eso tenemos experiencia, horrorizar no nos vamos a horrorizar.