Encuesta

Chacho Coudet Viene en Junio ??

Chacho Coudet SI
284 (62.6%)
Chacho Coudet NO
170 (37.4%)

Total de votos: 454

Autor Tema: Coudet  (Leído 33458 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Quien te dice que cebolla con cebolla se anula
Aguantemos a junio.
Si la sub 20 da la vuelta, lo traigo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Ya se arreglo que cualquiera sea el resultado Aguirre se va, esta fuente del club siempre me tiro la posta

Cual resultado? Este domingo o directamente en junio?

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Que resultado, perder en Chile? Espero que no porque mientras esperamos la ansiada derrota en Chile quedamos 4/5 en el torneo local.
El domingo dirige y se va, por más que gane,, eso me dijo un dirigente ,el elegido sería coudet

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mas alla de que no pudo concretar, Central no tenia nada parecido a un equipazo y les hizo pelear todos los frentes. Me molesta que sea tan lloron, pero es un excelente DT.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2614
El domingo dirige y se va, por más que gane,, eso me dijo un dirigente ,el elegido sería coudet
Ojalá así sea, me das un poco de esperanza de no tener q fumarlo más en el banco

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
El domingo dirige y se va, por más que gane,, eso me dijo un dirigente ,el elegido sería coudet
Ojalá, por mi resignación elijo creerte. Te digo más, creo que ni me interesa quien viene a esta altura.

Lo único que espero es que el que venga laburar tranquilo y que no tenga la obligación de poner a nadie....

El Central de Coudet me encantaba.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Ojalá, por mi resignación elijo creerte. Te digo más, creo que ni me interesa quien viene a esta altura.

Lo único que espero es que el que venga laburar tranquilo y que no tenga la obligación de poner a nadie....

El Central de Coudet me encantaba.
Las cosas que me dijo siempre se dieron, aunque en mi opinión a lamens no le gusta nada coudet

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Las cosas que me dijo siempre se dieron, aunque en mi opinión a lamens no le gusta nada coudet

Es del gusto de Tinelli entonces.

Mientras no se vaya a las piñas con Lammens todo bien...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Las cosas que me dijo siempre se dieron, aunque en mi opinión a lamens no le gusta nada coudet
Pizzi era de Lammens, Bauza Tinelli, Guede Lammens, Aguirre Tinelli. Le tocaba a Matías...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Me levantaron el ánimo un poco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Al menos veremos un equipo rápido y con varios pibes, aunque dudo que se pueda salir campeón (del torneo obviamente, la Copa ya está). Con que Coudet haga esa renovación en el plantel me conformo.

Por acá, maestro

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Ojo que con tecnico nuevo ganando en chile y aca y con que paranaense no gane a Fla ninguno de los dos estamos adentro con dos fechas x delante....

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Pizzi era de Lammens, Bauza Tinelli, Guede Lammens, Aguirre Tinelli. Le tocaba a Matías...
Prefiero que tinelli este al mando, con lammens y Romeo así estamos ahora, la de piris da motta es de ellos dos..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Aguirre fue mas compartido me parece, Lammens queria a Pellegrino y Tinelli a Cocca y me parece que buscaron mas concenso ahi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La dirigencia tiene que limpiar el plantel, despues tiene que pensar en un dt. Esto no se cambia con un DT.

Si no se dan cuenta de eso, van a seguir defilando los tecnicos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
La dirigencia tiene que limpiar el plantel, despues tiene que pensar en un dt. Esto no se cambia con un DT.

Si no se dan cuenta de eso, van a seguir defilando los tecnicos
El 20 hace lo que quiere en el vestuario, las malas lenguas dicen que el bajo a pipi de Brasil y tino costa vive colgado por el, en la cancha juega de cualquier cosa menos de doble cinco, hasta a cabecear fue ayer, en junio limpiar y bien

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
de nuevo al pedo 3 meses con el uruguayo tibio este
lo mejor de central era la parte fisica

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El 20 hace lo que quiere en el vestuario, las malas lenguas dicen que el bajo a pipi de Brasil y tino costa vive colgado por el, en la cancha juega de cualquier cosa menos de doble cinco, hasta a cabecear fue ayer, en junio limpiar y bien
quignon no jugaba por culpa de el. Y me lo dijo alguien MUY de adentro, lo dije en su momento y nadie me creyo.
 
Pasaron 3 dts y ninguno ni al banco, fue a newells y es titular indiscutido... Raro no?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Confirmado Aymar y Coudet juntos

Vendrán a San Lorenzo?  Aymar para bajar un poco los humos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Verlo a Aimar con la de San Lorenzo hubiese sido un sueño, me conformo con que se ponga una camperita (?)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Como le vaya a ir no se, los dts siempre son incognitas, Pizzi no me gustaba y dejo una marca, bauza me encantaba y no me equivoque, Guede de entrada no despues si y despues no de vuelta pero en 6 meses consiguio cosas, a Aguirre le tenia fe y me decepciono escandalosamente. Nunca se sabe lo que puede hacer un DT, pero en el caso de Coudet, mas alla de como le vaya, tiene algo que en un club como SL va a venir bien, insisto le vaya como le vaya en su cargo de DT es ideal. Que el tipo no deje pasar una y sea un poco lloron no va a venir mal en un club como SL que es casi lo contrario. Lleno de jugadores que cierran el orto y no protestan una o de dts que se bancaron desarmadas completas del plantel, tener un DT que chille un poco y levante el perfil en ese aspecto nos va a venir bien para equilibrar la perturbadora mansedad de este club. Como jugaba central me gustaba, no consiguio objetivos, contra boca por un robo escandaloso que quedara en las paginas mas increibles del futbol pero en definitiva no llego a ese logro, pero si viene tendra mi apoyo de entrada, es un buen DT en lo hecho hasta aca y lo querian de casi todos los clubes que se quedaban sin DT en este pais.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Lo único que espero es que si viene (Dios quiera porque no soporto más a Aguirre) se coja a los que no rinden y se piensan que son dueños del club.

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Es un perdedor y central era un dream team y no gano nada.
NO plantea bien los partidos, no respeta al club, no nos comamos el verso de este vendehumo.
Banco al pampa a pleno, sino gallego mendez

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Chachorrucho