Encuesta

Chacho Coudet Viene en Junio ??

Chacho Coudet SI
284 (62.6%)
Chacho Coudet NO
170 (37.4%)

Total de votos: 454

Autor Tema: Coudet  (Leído 33212 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Este va a subir a los pibes

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
Me chupa un huevo el pasado, como en su momento me gusto el trabajo de Guillermo en Lanus, tambien me parece muy bueno lo de este tipo en Central, hay que renovarnos, basta de estos viejos cagones que se casan con jugadores y no se la juegan por los pibes.

pd: Se dieron cuenta que si se da lo de Aguirre a Uruguay, seriamos realmente un club vidriera, Pizzi DT Chile, Bauza Argentina y ahora este mamerto. Coudet seguro termina dirigiendo la selecao de Brasil  :lol:
Guede fúturo técnico de Chile si le va mal a Pizzi o se va.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vení Coudet... te perdonamos.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2614
Que venga ya ! Aguirre es de lo peor que vi sentado en el banco, esta al nivel del turco Asad.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Puede ser q este tan caliente que no hace ni 10 minutos q salí de la cancha y estoy mirando el foro a cada rato para ver si se confirma q se fue Aguirre? Ni con madelon me pasó, o estoy viejo e intolerante, o no se...

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
VENI POR FAVOR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41239
Lo veo con buenos ojos. Ahi si que van a jugar los pibes y que se vaya todo a la cdsh. Saldremos 2dos pero jugarán los pibes y el que mejor este sin amiguismos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Solo si el chabon tiene los huevos para pasar la escoba en el plantel.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2614
El único que creo pueda llegar a hacer una renovación; saldrá bien o mal, pero esto no da para más, y que sea lo que tenga que ser con más pones en cancha

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Un añito bueno. Con un Ruben en otro nivel, con mil penales inventados o goles sobre la hora de Pinola/Donati y mucha mucha venta de humo, de "sangre".

Con eso ya compró a todos? Con eso alcanza para dirigir un grande como San Lorenzo?

Esta bien que Aguirre tenga pinta (y sea) un tibio de mierda y pidan lo contrario, pero el chacho no demostró nada todavia.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Un asco este bostero mercenario. Encima ultra cebollita.

Que vengan Troglio o Zielinski, viejo!
El remedio es peor que la enfermedad.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
 DT lloron y perdedor de todas las maneras posibles con el mejor plantel de central que vi en mi vida, aparte no tiene cerebro para declarar.


 
Socio Refundador

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
En ve mz seguir pagando contratos altos a tipos que no ganaron nada o helados ciegos putos y sin ceso como el quw tenemos que lo pongan toda la vida al Pampa que conoce a las inferiores y no le debe nada a los que juegan gratis...no tiene nada que perder si no anda que vuelva a reserva
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Este va a subir a los pibes
los pibes no suben no por que el dt no quiera eh.....se ve que hay algunos no entienden que hay negociados por atras

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36698
Me dio risa el que le dijo cebollita y pidio a troglio

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2614
No entiendo como a alguien se le puede siquiera pasar por la cabeza pedir a Troglio.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
No entiendo como a alguien se le puede siquiera pasar por la cabeza pedir a Troglio.

El hincha de San Lorenzo está peor de perdido que Aguirre.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
los pibes no suben no por que el dt no quiera eh.....se ve que hay algunos no entienden que hay negociados por atras
Por eso le decimos tibio.

Y lo de Troglio yo di por sentado que era ironía.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Este va a subir a los pibes
Lo mismo decian de Guede.
San Lorenzo no es Central y el tema es mas complejo.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Ya se arreglo que cualquiera sea el resultado Aguirre se va, esta fuente del club siempre me tiro la posta

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ya se arreglo que cualquiera sea el resultado Aguirre se va, esta fuente del club siempre me tiro la posta

Resultado de qué?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El central de Coudet me gustaba, era aguerrido, mucha intensidad, cosas que en SL no se ve hace año. Pero ojo que una cosa es Coudet y otra es Cervi, Montoya, Lo Celso, Pinola y Ruben.

Me gustaría de una vez por todas traer un tipo campeón. No un tipo con una buena campaña en Chicago o en un equipo chico de Chile, no un uruguayo desconocido que haya sido subcampeon nada más.
El tema es que no hay prácticamente. En su momento te hubiera dicho Cocca, Almiron.. Mmm puede ser pero no me convencen del todo.

Si no la otra es dejarse de joder y blanquear todo de una vez, vender jugadores, poner a un tipo del club, subir pibes y olvidarse de pelear cosas.... Que es más saludable que clasificar a copas y desarmar el equipo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Ya se arreglo que cualquiera sea el resultado Aguirre se va, esta fuente del club siempre me tiro la posta
Que resultado, perder en Chile? Espero que no porque mientras esperamos la ansiada derrota en Chile quedamos 4/5 en el torneo local.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Quien te dice que cebolla con cebolla se anula