Autor Tema: Equipo confirmado y resto de concentrados  (Leído 4515 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
A mi tampoco me gusta jugar sin 5 de marca, pero la realidad es que el unico que hay en el plantel es Poblete... Maciel no es 5 de marca, puede jugar de doble 5, pero hizo la mayor parte de las inferiores de volante por izquierda.

Hay que largar a Poblete en Diciembre y traer un 5 de marca bueno, y uno que pueda reemplazarlo cuando el titular no esté.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ademas la cancha de atletico es mas chica que la nuestra sumado a que con una linea de 5 se puede pilotear mas que con 4 defensores y sin un 5 de marca.

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Nano que paso con Gaich?
Habla del banco de suplentes, Gaich iría de titular

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Novedades
Jugaría Arias y no Ferrari
Concentra y iría al banco palacios y cerutti
La plaza del 9 se la disputan Alexander y bareiro
Entre Matías palacios ,sequeira y barrios uno quedaría afuera del banco.
me imagino que la duda diaz bareiro es para el banco de suplentes, si no mestoy cortando la chota con una taviata

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el dia de la catastrofe con los santiagueños, no me parecion un desastre menossi de 5.

creo que el problema del equipo fue un desbalanceo generarl con arquero y centrales en un partido vergonzoso.

menossi no habia estado tan mal en lo que hizo.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Me gusta el equipo, es el que pedí yo pero con Mauro Pitton en vez de Menossi. Pero va bien, con 5 abajo se pueden complementar bien y tendremos mas juego en el medio y se asocien mejor con la delantera.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

No me convence que vuelva Coloccini.. yo lo hubiese dejado afuera unos partidos más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No me convence que vuelva Coloccini.. yo lo hubiese dejado afuera unos partidos más

es una carreta ya, solo su experiencia lo hace estar a veces bien ubicado y aun asi se manda cagadas. Pero a quien pones ? Es la zona de la cancha donde peor estamos, los zagueros que quedan son un desastre, de ferrari , arias y vergini , no sacas uno como la gente. No te nombro a G.Rodriguez porque antes que los mencionados lo prefiero.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Casi que me chupa un huevo ya la formación, solamente la leo y disfruto de no ver a los 3 soretes.
« Última Modificación: noviembre 21, 2019, 05:09:46 por 100% Azulgrana »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Julián Palacios entiendo que desaparece. Que pintan cerutti y Barreiro ?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32353
Nano que paso con Gaich?

Según Monarriz, va de titular.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
Casi que me chupa un huevo ya la formación, solamente la leo y disfruto de no ver a los 3 soretes.

jaja yo opiné lo mismo, pero lo interesante de tu comentario es que justo abajo tenés la imagen de tres queridos jugadores y parecieran ser lo tres que sugerís y no nombrás
]

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Gonzalo-Coloccini - Arias, la linea de los 3 centrales confirmada.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
en cuanto a nombres me gusta pero no hay cinco de marca. Que boludez haber dejado ir a Loaiza para quedarse con el falopa de Poblete. Toda de Pizzi esa


ahora Angel Oscar y Gaich que lindoo :enamorado:

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Mirando esa formación, que es la de argentinos con coloccini en vez de Ferrari, me da la sensación que con un arquero, un central y un cinco de marca, San Lorenzo tiene lindo equipo para el 2020. La base está diría el gran bambino.

Y un nueve solo si se vende a gaich

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
en cuanto a nombres me gusta pero no hay cinco de marca. Que boludez haber dejado ir a Loaiza para quedarse con el falopa de Poblete. Toda de Pizzi esa


ahora Angel Oscar y Gaich que lindoo :enamorado:

No hay 5 de marca pero hay linea de 5 con 3 centrales.. me parece q ya hay un equilibrio defensivo suficiente..

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Defensivamente jugamos el mejor partido en mucho tiempo y cambiamos para que retorne Coloccini, el ídolo de los giles, que fue un DESASTRE todo el semestre. Para colmo, parece que lo premian por borrarse de forma infantil vs AAJJ. Ferrari debe estar contento con el sistema de premios y castigos de este club eh.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Defensivamente jugamos el mejor partido en mucho tiempo y cambiamos para que retorne Coloccini, el ídolo de los giles, que fue un DESASTRE todo el semestre. Para colmo, parece que lo premian por borrarse de forma infantil vs AAJJ. Ferrari debe estar contento con el sistema de premios y castigos de este club eh.
No es por defenderlo a Coloccini, pero Ferrari es horrible. De todos modos, la pregunta debiera ser por qué sigue Arias en cancha?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16345
El 5 tiene que ser Insaurralde.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esa línea de 3 centrales va a ser un colador

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Contento por Gonzalo, sé que va a poder levantar su nivel y darnos muchas alegrías. Inentendible cómo un referente, jugador que supo ser capitan en la Fiorentina entrene con los pibes de 15 años.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Menossi de 5 ¿?¿?

Igual el finde pasado jugó un cono
Si no es 5 que es ?
Si en.momentos que el equipo o el técnico le pide a un jugador que tiene el 5 en la espalda y que anda por el medio que trabe con la cabeza y no está para eso, entónces metete el 5 en el culo crack.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si no es 5 que es ?
Si en.momentos que el equipo o el técnico le pide a un jugador que tiene el 5 en la espalda y que anda por el medio que trabe con la cabeza y no está para eso, entónces metete el 5 en el culo crack.

jajaj
menossi es un volante central adelantado
su fuerte es soltarse y poder llegar bien al area rival

pero lo podes poner de 5 tranquilamente si lo necesitas
claramente no se lo trajo para jugar en esa posicion. pero si la puede ocupar.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Si no es 5 que es ?
Si en.momentos que el equipo o el técnico le pide a un jugador que tiene el 5 en la espalda y que anda por el medio que trabe con la cabeza y no está para eso, entónces metete el 5 en el culo crack.
Enterado
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Equipo confirmado
Torrico, Herrera Coloccini Rodríguez Arias pitton, Menossi Ramírez,Óscar gaich ángel

CONCENTRAN
Navarro Ferrari maciel ,m palacios ,j palacios ,sequeira ,Alexander Díaz ,blandi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon