Autor Tema: Deportivo Riestra formación 8 1 1 vs Comunicaciones formación 2 8 hoy 15 hs  (Leído 15477 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo peor es que en esos 5 minutos hay más chances que por la bronca de Comunicaciones se caguen a trompadas y encima los sancionen a ellos. Una vergüenza lo de Riestra, una clara imagen de lo que es el fútbol argentino.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Lo más lógico sería partido perdido a Riestra. Pero aunque sea hacer jugar de nuevo los 90 minutos en cancha neutral me parecería una buena medida ante tanta injusticia.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Mas allá de que los estaban cagando a pelotazos, faltaban 5 minutos y estaban 2 goles arriba!

Me parece que más que castigarlos por antifutbol y cabezas habría que sacrificarlos por Pelotudos

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
Mas allá de que los estaban cagando a pelotazos, faltaban 5 minutos y estaban 2 goles arriba!

Me parece que más que castigarlos por antifutbol y cabezas habría que sacrificarlos por Pelotudos

1 gol arriba. Con 1 de de Comunicaciones iban/van (no se en que tiempo ponerlo) a penales. No había ventaja por ser el mejor de la tabla en la final.

Igual, si se juegan los 5 minutos, yo DT de comunicaciones agarro a todos los matungos que tenga, le juego con 7 delanteros de 2 metros.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Mas allá de que los estaban cagando a pelotazos, faltaban 5 minutos y estaban 2 goles arriba!

Me parece que más que castigarlos por antifutbol y cabezas habría que sacrificarlos por Pelotudos

la diferencia era de 1 gol (el 1º partido lo habían perdido 1-0) si había un gol de Comunicaciones iban a penales!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Tal cual, lo de los jugadores de riestra fue lo mas chocante para mi, porque que un par de negros invadan la cancha en este pais ya no sorprende, pero no solo la poca solidaridad, sino el poco tacto de los jugadores, ponerse a festejar cuando sabian que todavia faltaban 5 minutos (con lo que todos sabemos lo que es ese tiempo en futbol),y agredieron a jugadores de comunicaciones,  muy pocos codigos

el primero en invadir es un jugador de riestra encapuchado.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
El vice de Riestra hace una semana escribía esto.


Por favor que cumpla con su palabra  :laugh:
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Que se reanuden los 5 minutos pero con un penal a favor de Comunicaciones (?)
Todos juntos podemos

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3567
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Salió a hablar el capitán de Riestra y dijo que le querían ganar el ascenso en el escritorio jajaja, que caraduras...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
seria un papelon q se jueguen esos 5 minutos, encima se deberían jugar en 2 tiempos de 2 y 3 minutos,....


lo ideal seria q le den el ascenso a comunicaciones y si no quieren hacer eso, lo mas lógico seria q hagan jugar todo el partido y sin publico....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
vergonzoso es poco, la verdad que no pueden ser tan soretes, faltaban 4 o 5 minutos, ponele que la diferencia era un gol y comu estaba atacando y riestra aguantando lo que faltaba, me vas a decir que no podes tirar al equipo bien atras y aguantar?? ni que faltara media hora viejo, yo entiendo que tenian que ascender como sea y evitar el gol del rival, pero la verdad que no pueden ser mas forros, deci que son el club de uno de los tipos mas mafiosos de este pais, el abogado garca asesino de 5 pibes en la time warp, el sorete que maneja las drogas de diseño en capital, ya anduvo adornando varios medios y seguro va a poner buena guita en afa, si la otra vez hicieron lo mismo y no paso nada, pero lo mas logico seria que les den el partido a comu, o que se juegue de nuevo pero desde el minuto 0, jugar 5 minutos es lo mismo que nada, entras en frio, te ponen 10 defensores y un chevallier en el area y no metes un puto gol ni de casualidad, salvo que los de riestra sean tan virgos como el globo contra olimpo aquella vez, pero lo dudo

stinfale garca, club de mierda, ya me los veo a estos tipos en primera el año que viene.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Yo soy de los que cree que los partidos se ganan en la cancha, y no por perdida de puntos como le hicieron una vez a almirante con casi 25 puntos por lo del puesto de pancho en racing, tambien a excursio, y a un par mas.

Por que, que pasa si un loco se infiltra en la tribuna y entra al campo a proposito? Un loco que ni es hincha de ese equipo supongan, seria injusto para los que si son hinchas..

en europa cada tanto entran tipos al campo y frenan los partidos, pero bueno tienen mas seguridad y los rajan rapido.
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
Yo soy de los que cree que los partidos se ganan en la cancha, y no por perdida de puntos como le hicieron una vez a almirante con casi 25 puntos por lo del puesto de pancho en racing, tambien a excursio, y a un par mas.

Por que, que pasa si un loco se infiltra en la tribuna y entra al campo a proposito? Un loco que ni es hincha de ese equipo supongan, seria injusto para los que si son hinchas..

en europa cada tanto entran tipos al campo y frenan los partidos, pero bueno tienen mas seguridad y los rajan rapido.

El tema es que lo hizo un jugador. Para mi eso es gravísimo. Desde el vamos yo suspendería de por vida a ese jugador. Y como fue un jugador le daría el partido por perdido a Riestra.
Si era un hincha la situación para mi era otra.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
En un país serio, Riestra queda descalificado. En un país donde el presidente de la AFA es el Chiqui Tapia, no va a pasar nada.

Jugadores e hinchas entraron a interrumpir un partido. Es gravísimo. Y no se soluciona con jugar los 5 minutos que faltan, porque sería una terrible ventaja para Riestra (pueden meter 8 defensores, parar otro equipo, etc., es decir, el castigo sería más leve de lo que realmente se merecen).

No sólo merece que le den el partido por perdido, sino que merece empezar con menos puntos la temporada que viene o la suspensión de la cancha.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Yo soy de los que cree que los partidos se ganan en la cancha, y no por perdida de puntos como le hicieron una vez a almirante con casi 25 puntos por lo del puesto de pancho en racing, tambien a excursio, y a un par mas.

Por que, que pasa si un loco se infiltra en la tribuna y entra al campo a proposito? Un loco que ni es hincha de ese equipo supongan, seria injusto para los que si son hinchas..

en europa cada tanto entran tipos al campo y frenan los partidos, pero bueno tienen mas seguridad y los rajan rapido.

Listo, entonces con tu criterio, cada vez que un equipo se las vea negras que entren a la cancha a interrumpir el partido y digan que son infiltrados. Sería la mejor forma de sacar ventaja. Mamadera...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
partido perdido y ascenso de comunicaciones o de lo contrario, se vuelven a jugar los 90 minutos, es decir partido de cero .
Son las 2 opciones que corresponderian...pero en la nueva afa nada cambia,una verguenza!!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Es una estupidez esto del reducido, tienen que ascender los primeros 2 y punto te ahorras todo esto.

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Confirmaron que se juegan dos tiempos de 2:30 min.
Verguenza es poco, EL REGLAMENTO DICE EXPLICITAMENTE que si un jugador suspende un partido se los da por perdido


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Confirmaron que se juegan dos tiempos de 2:30 min.
Verguenza es poco, EL REGLAMENTO DICE EXPLICITAMENTE que si un jugador suspende un partido se los da por perdido
IMPRESENTABLE!!! La nueva afa jajajaja...q asco q dan estos hdp

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Si dios es bueno, Comunicaciones va  a hacer un gol. y si esta en muy bueno lo hara con la mano y en offside


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
En un país serio, Riestra queda descalificado. En un país donde el presidente de la AFA es el Chiqui Tapia, no va a pasar nada.

Jugadores e hinchas entraron a interrumpir un partido. Es gravísimo. Y no se soluciona con jugar los 5 minutos que faltan, porque sería una terrible ventaja para Riestra (pueden meter 8 defensores, parar otro equipo, etc., es decir, el castigo sería más leve de lo que realmente se merecen).

No sólo merece que le den el partido por perdido, sino que merece empezar con menos puntos la temporada que viene o la suspensión de la cancha.


En un pais gobernado por uno de los mas grandes corruptos desde su epoca de presidente de Boca y antes como contrabandista estan todos habilitados para por lo menos en el futbol ganar como sea (como lo hacia boquita en las epocas que el nefasto ese era su presidente)


Deberian darle el partido por perdido a Riestra, seria justo por la pelotudez del jugador de invadir... no seria lo mas justo sino lo menos injusto en realidad, porque que ascienda un equipo que a falta de 5 minutos iba perdiendo la final y que encima habia terminado el torneo 4to tambien es bochornoso
« Última Modificación: julio 31, 2017, 14:39:25 por Leo Atilio »

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Confirmaron que se juegan dos tiempos de 2:30 min.
Verguenza es poco, EL REGLAMENTO DICE EXPLICITAMENTE que si un jugador suspende un partido se los da por perdido

Esto es asi? No lo pudo creer que injusticia Dios Mio!!!

Los tipos ademas de cagarle un penal clarisimo a Comu, agrandaron las areas y compraron la transmision de TyC para que no hablen demas y hagan la vista gorda.

Que asco todo, Stinfale delicuente lacra inmunda, Chiqui Tapia tmb

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
alguien se da cuenta que ENCIMA agrandaron las areas los hijos de mil puta??

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
Confirmaron que se juegan dos tiempos de 2:30 min.
Verguenza es poco, EL REGLAMENTO DICE EXPLICITAMENTE que si un jugador suspende un partido se los da por perdido

que articulo?

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
alguien se da cuenta que ENCIMA agrandaron las areas los hijos de mil puta??
Si la Afa hace la vista gorda (como siempre) y no se pone las pilas una puta vez,quiere decir que avala estas actitudes asquerosas,no solo invadio la cancha un jugador y agredieron a los de comu,sino que tmb modificaron los diametros de las areas...osea que mas tienen q hacer para darle el partido x perdido,sacarl epuntos al prox torneo y suspenderle la cancha?
Ojala los de Comu vayan a la afa y la prendan fuego