Autor Tema: El presidente de la AFA consideró que Marcelo Tinelli "reúne los requisitos"  (Leído 1181 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
me importa un carajo lo que piensen los demas, eso no cambia. Si tinelli es presidente de afa y ganamos 500 torneos se cuentan igual y la tienen adentro, sino miren a arsenal que cuando ascendio no lo conocia nadie y juega torneos internacionales siempre. Prefiero que sea tinelli y no gamez

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
me importa un carajo lo que piensen los demas, eso no cambia. Si tinelli es presidente de afa y ganamos 500 torneos se cuentan igual y la tienen adentro, sino miren a arsenal que cuando ascendio no lo conocia nadie y juega torneos internacionales siempre. Prefiero que sea tinelli y no gamez


no siempre es así, el rojo ganó mucho más sin Grondona que con él

dudo que Tinelli se quiera meter en ese kilombo
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
De a poco lo están metiendo en AFA. En menos de lo que imaginamos va a terminar presidiendo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jajaja algunas opiniones con todo respeto me causan gracia. Algunos se preocupan porque si esta Tinelli van a decir "salieron campeones por Tinelli".... pregunto... a alguien le importa??? Al rojo quien le quita los titulos que gano con Grondona, a Arsenal le importo el lugar que ocupo?? San Lorenzo tiene que seguir creciendo a partir de una escuela de dirigentes que espero a partir de Matias Lammens, el mejor presidente de nuestra historia junto a Pedro Bidegain. Que San Lorenzo no dependa de un nombre, sino de un estilo de conduccion y gestion. En eso los socios debemos ser inteligentes y aportar lo nuestro como ya lo hicimos para transformar el club echando a los impresentables que estaban y logrando que el club de un vuelco para siempre, dejando un mensaje claro que mayor contralor de este club sera siempre la gente. Tengo una ilusion muy grande para los años venideros de San Lorenzo. Si ya nos dicen que ganamos todo por Tinelli, de que se preocupan?? Boca gano todo por Macri... y bueno es hincha, socio y presidente de ese club, esta para eso, es ridiculo... cuando este en AFA tambien me va a importar un carajo. Estamos empezando a dejar de ser el Pato de la boda. Disfrutenlo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Igual no va a cambiar mucho a la actualidad. ¿Cuántos ignorantes (mayoría por lejos) te dicen: "se salvaron por Tinelli", "volvieron a Boedo por Tinelli", "Salieron Campeones por Tinelli" y "Ganaron la copa por Tinelli"?

Dentro de poco van a decir que Tinelli lo puso al Papa también...

Si es así ahora imaginate si llega a ser presidente de AFA, directamente nos van a dejar de llamar San Lorenzo, nos van a empezar a decir San Tinelli y esas cosas. Yo no quiero ser el equipo del poder, odiaría que me jodan con eso, te soy sincero. Me daba igual que me jodan con que no tenia copa, que la cancha no tiene codos, que nos sacaron del barrio, todo me lo paso por el quinto forro de las pelotas porque pienso que con huevos todo éso se revierte, pero ser el "equipo del poder" para todo el futbol argentino me daría por las pelotas porque anula todo lo que podamos llegar a conseguir de buena ley como lo hicimos siempre hasta ahora sin ayuda de nadie. Siento un orgullo muy grande de ser de un club que consiguió todo a pulmón y que nadie nos pueda decir nada al respecto porque nunca fuimos el poder.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
No me gusta del todo que agarre pero al menos tengo mucha fe de que si lo hace al poquito tiempo vuela.a la mierda el torneo de 30 equipos y organiza algo decente de una vez por todas

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es que un extranjero serio no va a venir a manejar la AFA cuando es un caso perdido, como cuando vinieron ingleses a ver el tema de las barras y se fueron casi cagándose de risa...

El tema es que no hay decisión política. En un momento en la AFA hubo un gabinete Sociológico para resolver el tema de las barras.

Llegaron a la conclusión de que hay que intervenir todos los clubes y la AFA en 24 horas, y mantenerlos por 10 años para modificar la cultura tanto de los hinchas como dirigentes, obviamente, no les dieron ni bola.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Al contrario, ganó todo antes de que Grondona sea presidente de la AFA, de 7 libertadores 6 las ganó antes del 79, y con las mayorías de los torneos locales lo mismo.

A nosotros nos conviene que Tinelli sea una figura de poder y con peso en AFA pero que no ocupe cargo, porque sino vamos a ser el equipo del presidente de la AFA, y todo lo que ganemos va a ser por éso para los demás.

Adhiero
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *