Autor Tema: El presidente de la AFA consideró que Marcelo Tinelli "reúne los requisitos"  (Leído 1182 veces)

Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
El presidente de la AFA consideró que Marcelo Tinelli "reúne los requisitos" para ser su sucesor

Luis Segura destacó que el conductor y empresario televisivo, además vicepresidente de San Lorenzo, podría llegar a ser titular del máximo organismo del fútbol argentino. Hace una semana tomó el mando de un importante área en AFA

Luis Segura, presidente de la AFA tras la muerte de Julio Grondona, consideró ayer que Marcelo Tinelli es uno de los candidatos a tomar el cargo que ostenta en un futuro cercano: "Si lo desea, reúne los requisitos para ser presidente", estableció.

El actual titular del organismo dejó así vía libre a una eventual presentación del conductor y empresario televisivo que también es vicepresidente de San Lorenzo, de una lista para pugnar por la titularidad del ente donde ya ocupa un cargo, el de responsable del área de Comunicación, para el que fue designado hace siete días.

"Él ya estaba en el Comité Ejecutivo por ser vicepresidente de San Lorenzo y ahora su nuevo rol cabe justo a su persona, ya que deberá modernizar la parte comunicacional", apuntó Segura sobre el actual cargo de Tinelli en la AFA.
Según el estatuto del organismo, para ser aspirante al cargo de presidente se deben cumplir los siguientes requisitos:
• Ser argentino
• Tener más de 35 años
• Acreditar la condición de directivo de un club por un lapso de cuatro años (Tinelli es vicepresidente de San Lorenzo desde 2012)
• Contar con el aval de siete miembros de la Asamblea

http://www.infobae.com/2014/09/16/1595144-el-presidente-la-afa-considero-que-marcelo-tinelli-reune-los-requisitos-ser-su-sucesor

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
malo.
muy malo.

aunque prefiero esto antes que alguno de Boca Velez, R*cing, H*racan, Argentinos, Estudiantes, Newells, Lanus. etc

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Va a pasar, salvo que el gobierno se recontra ponga en contra va a pasar. Alguno lo duda ?
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Decian que podian cambiar el estatuto para que sea apartir de 3 años la antiguedad en un club.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Ojala!! Todo lo que toca este tipo lo convierte en oro. Ojala tengamos un dirigente serio como el a cargo de nuestro fútbol.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
malo.
muy malo.

aunque prefiero esto antes que alguno de Boca Velez, R*cing, H*racan, Argentinos, Estudiantes, Newells, Lanus. etc

Por que te parece malo?
Independiente con grondona gano absolutamente todo, lo que crecio con el apoyo del viejo fue enorme, y los clubes que estaban aliados lease boca y river tambien, imaginate por un dia aunque sea tener un tipo en la afa que tira todo a favor nuestro, en donde los arbitros no nos puedan cobrar nada en contra porque no dirigen mas, donde san lorenzo reciba mayores beneficios economicos y tenga mayor importancia que el resto de los clubes grandes, donde podamos seguir peleando copas y quien te dice algun dia alcanzar a boca o al rojo en cantidad de titulos internacionales.

Que preferis? seguir siendo el equipo bombeado por la afa y por el periodismo? que los arbitros nos metan el dedo en el orto? que siempre la opinion de la gilada sea poner en duda nuestra grandeza y nos quieran excluir siempre?.

Yo quiero tener un poquito mas de impunidad y privilegio a diferencia del resto, estoy podrido que por tirar un chicle al campo de juego nos suspendan la platea, que la policia nos reprima por un reclamo al arbitro y nos clausuren la cancha el dia de nuestro cumpleaños, que los demas clubes lleven hinchas visitantes infiltrados como "neutrales" a cualquier cancha y nosotros siempre lo miremos por tv, etc.
En river mataron a un tipo y no paso nada, en boca meten siempre bengalas y nunca les revisan un carajo, a nosotros nos revisan como si fueramos a subir a un avion dejate de joder, yo quiero tener la misma impunidad y la misma via libre que tienen siempre los otros clubes que los dejan entrar con cualquier cosa en la mano, que viven saltando molinetes, que cuando les cobran un minimo foul en contra al dia siguiente lo paran al arbitro, yo creo que a nosotros nos vendria mas que bien que tinelli asuma la afa, asi pasamos de ser segun la afa y la gilada "el 5to grande mediocre y colado" a que el futbol sea "San lorenzo y 19 clubes mas" (o san lorenzo y 29 clubes mas con el torneo largo).

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Por que te parece malo?
Independiente con grondona gano absolutamente todo, lo que crecio con el apoyo del viejo fue enorme

Al contrario, ganó todo antes de que Grondona sea presidente de la AFA, de 7 libertadores 6 las ganó antes del 79, y con las mayorías de los torneos locales lo mismo.

A nosotros nos conviene que Tinelli sea una figura de poder y con peso en AFA pero que no ocupe cargo, porque sino vamos a ser el equipo del presidente de la AFA, y todo lo que ganemos va a ser por éso para los demás.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Al contrario, ganó todo antes de que Grondona sea presidente de la AFA, de 7 libertadores 6 las ganó antes del 79, y con las mayorías de los torneos locales lo mismo.

A nosotros nos conviene que Tinelli sea una figura de poder y con peso en AFA pero que no ocupe cargo, porque sino vamos a ser el equipo del presidente de la AFA, y todo lo que ganemos va a ser por éso para los demás.
totalmente, es como que se ata las manos! yo no quiero eso!

no quiero que nos aten las manos, porque todo lo van a ver de reeojo! no quiero! que asuma el de otro club loco! no quiero la decadencia del rojo como la tuvo con Grondona.

yo que se, a mi me da cagaso.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Yo creo que grondona estaba preparando a Tinelli para que lo suceda en 2016 o 2017.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Al contrario, ganó todo antes de que Grondona sea presidente de la AFA, de 7 libertadores 6 las ganó antes del 79, y con las mayorías de los torneos locales lo mismo.

A nosotros nos conviene que Tinelli sea una figura de poder y con peso en AFA pero que no ocupe cargo, porque sino vamos a ser el equipo del presidente de la AFA, y todo lo que ganemos va a ser por éso para los demás.

+1
Lo mejor es tener el poder sin ser la cara visible y hacer lo que se desee sin quedar expuesto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Era fija, desde la época de Grondona que el mafia quería a Tinelli como sucesor.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Tinelli si quiere puede ser presidente del pais

igualmente creo que lo de el es el marketing, le hubiera venido perfecto al futbol que agarrara la televisación

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
El problema es que ganemos lo que ganemos vamos a quedar manchados si esta Tinelli como presidente de la AFA.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El problema es que ganemos lo que ganemos vamos a quedar manchados si esta Tinelli como presidente de la AFA.

Igual no va a cambiar mucho a la actualidad. ¿Cuántos ignorantes (mayoría por lejos) te dicen: "se salvaron por Tinelli", "volvieron a Boedo por Tinelli", "Salieron Campeones por Tinelli" y "Ganaron la copa por Tinelli"?

Dentro de poco van a decir que Tinelli lo puso al Papa también...

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
Igual no va a cambiar mucho a la actualidad. ¿Cuántos ignorantes (mayoría por lejos) te dicen: "se salvaron por Tinelli", "volvieron a Boedo por Tinelli", "Salieron Campeones por Tinelli" y "Ganaron la copa por Tinelli"?

Dentro de poco van a decir que Tinelli lo puso al Papa también...

+1

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
El próximo presidente de AFA, debe ser alguien que ordene las cosas y que esto sea serio. No más 25 cambios de horarios y fechas para un partido, las cosas tienen que ser previsibles y ordenadas, sino el fútbol se muere más de lo que ya lo han matado.
Si es Tinelli, Maradona o el Papa.........no es lo importante
---BOEDO---

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El próximo presidente de AFA, debe ser alguien que ordene las cosas y que esto sea serio. No más 25 cambios de horarios y fechas para un partido, las cosas tienen que ser previsibles y ordenadas, sino el fútbol se muere más de lo que ya lo han matado.
Si es Tinelli, Maradona o el Papa.........no es lo importante

Justamente una de las cosas que dijeron hoy en 90 minutos fue que Tinelli sugirió que se haga como en Alemania que antes de que empiece el campeonato ya se tienen que saber todas las fechas de los partidos y que sea inamovible. Discutieron de que es imposible de hacer acá, pero bue... supuestamente Tinelli ya quiere empezar a ordenar las cosas.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Y.. siendo egoista diria que no, que se quede por siempre en San Lorenzo. Pensando en el bien del futbol argentino, es ideal

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Igual no va a cambiar mucho a la actualidad. ¿Cuántos ignorantes (mayoría por lejos) te dicen: "se salvaron por Tinelli", "volvieron a Boedo por Tinelli", "Salieron Campeones por Tinelli" y "Ganaron la copa por Tinelli"?

Dentro de poco van a decir que Tinelli lo puso al Papa también...
El tema es que seria el presidente de la AFA, creerian que el decide todo lo que pasa con una incidencia directa. Distinta al rol que ocupa como grupo inversor o vice/presidente de un club.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay que traer un par de extranjeros serios a manejar la AFA y fue.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay que traer un par de extranjeros serios a manejar la AFA y fue.

Es que un extranjero serio no va a venir a manejar la AFA cuando es un caso perdido, como cuando vinieron ingleses a ver el tema de las barras y se fueron casi cagándose de risa...