Autor Tema: Las definiciones de torneos que mas recordas  (Leído 1702 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
River Campeón Clausura 2002

Fecha 16 - Por ESTE gol.

https://www.youtube.com/watch?v=wcguQ_2jb-E

La cantidad de situaciones juntas hasta el gol es terrible.

p.d: " Haceeelo por diosss "  :pibin:

Son mufas mufas los hijos de puta eh  :lol:

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Las que más me acuerdo sacando que pelee San Lorenzo son: Newells 2004, Boca 2005, Estudiantes 2006, Velez y Banfield 2009. El apertura del Pincha en el 2010 es una laguna re zarpada en mi mente, y el clausura 2011 si no fuera por el descenso de River no se quedaría muy atrás.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
La final de boca estudiantes, estudiantes empezo a sacar puntosel boca que nos habia metido 7, empato de pedo con chicago, despues perdio con belgrano y lanus, fue a desempate con estudiantes con un pavone intratable, y lo gano el pincha

https://www.youtube.com/watch?v=_vkwwZIe4sg

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si hablo de las nuestras, la definicion del Clausura 95 fue muy emocionante por todo lo que significaba ganar ese torneo despues de 21 años y este ultimo por la forma angustiosa en que se dio.
Si hablo de definiciones ajenas, me quedo con las finales de Boca - Estudiantes y de Velez - Huracan. La primera por obvias razones de que todo el mundo queria que ganara el Pincha por el odio hacia la inmundicia y para ver un equipo diferente que saliera campeon y en el otro me dio gracia al principio como se quedaron con las ganas los quemeros, pero a la vez me dio un poco de lastima porque si uno analiza el partido friamente, el gol que le hacen no debio haber sido valido.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
muchachos!!!
se estan olvidando la mas increible de todas!!

arsenal campeon

con san lorenzo peleando la permanencia con tigre, que a la ves PODIA SER CAMPEON DESCENDIENDO!!!

no me acuerdo como fue el cruze de esos partidos

pero hubo que jugar 7 partidos a la misma hora
Con lo que te marqué en negrita te das cuenta que esa definición no pudo nunca ser increíble

Las que más me acuerdo sacando que pelee San Lorenzo son: Newells 2004, Boca 2005, Estudiantes 2006, Velez y Banfield 2009. El apertura del Pincha en el 2010 es una laguna re zarpada en mi mente, y el clausura 2011 si no fuera por el descenso de River no se quedaría muy atrás.
Yo me acuerdo de esa, llegaban Velez y Estudiantes con chances de salir campeón pero el pincha se ubicaba mejor (creo que le sacaba 2 puntos de diferencia), los dos ganaron, estudiantes a Arsenal en cancha de Quilmes y Velez en cancha de r*cing contra la empresa, en ese partido el burrito Martinez hizo terrible golazo gambeteando a 5 tipos desde la mitad de cancha
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado sandromatador

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
El apertura 95, Bosta con Maradona despues de la fecha 15 tiene 7 puntos de ventaja y despues de un empate en la 16 con River  termino pecheandola en las demas fechas y termino con 6 puntos menos que el Velez campeon , incluso se comio una goleada historica con la mufa que le hizo 6 en la bombonera

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Boca - Estudiantes fue genial..
Despues el Velez - H*racan fue espectacular ver a Capa llorando y al muerto de Monzon quedar tirado en el suelo pidiendo falta en vez de seguir la jugada..

Me acorde la que le cagamos el campeonato a Ñuls alla que ganamos en Rosario y salio campeon Banfield

Que hermoso fue eso!
Estaba de viaje de egresados en Bariloche en el mismo hotel que un colegio de Rosario.. Esa noche bajamos a cenar con un amigo, yo con una camiseta de San Lorenzo y el con una de Banfield que tenia.. Casi nos matan jajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Empecé a seguir con interés el fútbol en 2002. Las que más recuerdo son la del Apertura 2002 (penúltima fecha juegan Independiente, puntero con 39 puntos, y Boca, escolta con 36; ganaba Boca 1 a 0 y lo empata Pusineri, en la última fecha ganan los dos y sale campeón Independiente, dan la vuelta en nuestra cancha, el día en que devolvieron entradas :boluu:), el Apertura 2004 entre Newell's y Vélez, el Apertura 2006 entre Estudiantes y Boca (creo que esta fue la definición más emocionante que recuerde, la que mayor expectativa me generó, por cómo se dio todo) y el Apertura 2009 entre Vélez y Huracán (grité el gol de Vélez y me puso muy contento la derrota del Globo, pero posteriormente empezó a darme pena la forma en que lo robaron).
Recuerdo muchas otras, como la de Argentinos y Estudiantes, en la que este último, que llegaba puntero a la penúltima fecha, con un punto de ventaja sobre Argentinos, empata con Central, mientras que el Bicho le gana a Independiente un partidazo, 4 a 3, mismo la que se dio entre Banfield y Newell's en el Apertura 2009, pero no me parecieron tan épicas como las anteriores. Las menos emotivas sin dudas son las de River, casi siempre a una fecha antes del final, sin un competidor claro, sacando 4 o 5 puntos de ventaja, con empates arreglados (vs Rafaela en 2004) o en marco de torneos mediocres en donde los mejores equipos estuvieron abocados a la Libertadores (caso Clausura 2008 y Final 2014).