Autor Tema: Las definiciones de torneos que mas recordas  (Leído 1703 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cuales fueron las mejores para ustedes? o las que mas recuerden? ya sea por lo emotivo o por lo que sea.. de cualquier equipo

yo no se por que pero recuerdo mucho el newells campeon 2004
https://www.youtube.com/watch?v=anSq0uW8Gfk

si no me equivoco peleaban con velez y en la ultima fecha sessa se mando una cagada terrible

Y el boca campeon 2005 pero mas que nada por que hinchaba por el lobo virgen y termnaron pecheando contra los mugrosos
https://www.youtube.com/watch?v=_RWJcDDL85c


Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Estudiantes- Boca

fue hermoso ver como la pechearon en las últimas fechas

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
La que decis es esta... Los de velez estaban resignados porque en la previa se decia que independiente le daba los puntos a newells por su amistad... al final eso jamas pasó, el rojo le metió 2 a newells y el fourteen perdió por un blooper de sessa que le regaló la pelota a hirsig (si, hirsig le cagó un campeonato a alguien)

https://www.youtube.com/watch?v=cWwclKTqh2Q

Yo me acuerdo la del 2006 con la final estudiantes - boca... y eso que fue un torneo ultra nefasto para nosotros, pero esas ultimas fechas y la final me las acuerdo mucho

Huracan - Velez 2009... sacando de lado que estaba huracan en el medio, tambien fue una definicion atipica (contando que incluso cayó granizo como si nada)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Sacando los de San Lorenzo, el hur*can-veles del 2009, el estudiantes-boca del 2006 y después no hubo grandes definiciones que recuerde, el triangular y el Inicial 2013 entrarían pero como dije en un principio es sacando al San Lorenzo...

Estudiantes- Boca

fue hermoso ver como la pechearon en las últimas fechas
Peche-cama le llamaría yo (?)...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
huracan velez, todavia no mirabamucho  futbol pero habia ido a comprar facturas y estaba puesto en la tv del local y vi todo el quilombo del final  :pibin:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
me olvidaba claro del Velez - Huracán!

ese día estaba volviendo de Mar del Plata con mi viejo (también cuervo), lo vinimos escuchando en la radio todo, desde la previa cuando entrevistaban a los hinchas que se acercaban al estadio hasta el partido, nos cagamos de risa durante todo el viaje, fue hermoso  :pibin:

Peche-cama le llamaría yo (?)...

buena acotación

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Estudiantes- Boca

fue hermoso ver como la pechearon en las últimas fechas

Remarco mucho eso, obviamente queria que salga campeon Estudiantes (que no salga campeon Boca mejor dicho).

Y la de Hur*can 2009 tambien es memoriosa, me quedó la espina de ese partido en La Boca que merecimos ganar y el tiki tiki se lo metieron en el orto, no los queria ni ver, increiblemente grité mucho el gol de Velez.
Esas son las cosas lindas de un clásico, lastima que se dan cada muerte de obispo.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Estudiantes-Boca del 2006 fue inolvidable.
Grité con todo el gol de Pavone y ese año fue donde el odio a los bosteros estaba al tope.

Después el Vélez-Huracán de 2009, por como terminó, bardeen si quieren pero estuve del lado de Huracán. Los cagaron de arriba de un puente y me hizo acordar a cuando nos cagaron con el triangular de 2008.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Velez-Huracan es inolvidable, me acuerdo que estaba todo parado por la gripe porcina.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Me acorde la que le cagamos el campeonato a Ñuls alla que ganamos en Rosario y salio campeon Banfield

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10565
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo me acuerdo que habia viajado a Buenos Aires a lo de una Tía el dia que jugaron Independiente Boca en el 2002, que empataron y casi eran campeones.


Despues en un acto en el club, una fiesta de futbol infantil, jugaban San Lorenzo e Independiente y venia escuchando los goles, 3 a 0 perdimos aquella tarde. Tambien sin merecer.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me acorde la que le cagamos el campeonato a Ñuls alla que ganamos en Rosario y salio campeon Banfield

Que hermosa tarde esa, como les cagamos el campeonato jaja encima bancien perdió con boca, ninguno de los dos se bancó la presión... despues se la cobramos a banfield, en el 2012 con lo del descenso 

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Que hermosa tarde esa, como les cagamos el campeonato jaja encima bancien perdió con boca, ninguno de los dos se bancó la presión... despues se la cobramos a banfield, en el 2012 con lo del descenso
Un amigo de banfield cuando descendieron me dijo que nos devolvieron el favor
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Un amigo de banfield cuando descendieron me dijo que nos devolvieron el favor

Yo siempre lo jodo a un amigo de Banfield y el resentido no para de repetir "Tinelli compró la permanencia". Onda... boludo, San Lorenzo hizo lo suyo sufriendo. Tu equipo se fue a la B solito.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
el triangular, huracan velez, boca estudiantes, san lorenzo inicial 2013

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Como los bailó a los rosarinos ese día Bordagaray

Uno de los goles es un GOLAZO
Pintaba bien en ese entonces Fabián...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Que golazo clavo el gran FB14 ese dia
Camiño la concha de tu madre

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
La que decis es esta... Los de velez estaban resignados porque en la previa se decia que independiente le daba los puntos a newells por su amistad... al final eso jamas pasó, el rojo le metió 2 a newells y el fourteen perdió por un blooper de sessa que le regaló la pelota a hirsig (si, hirsig le cagó un campeonato a alguien)

https://www.youtube.com/watch?v=cWwclKTqh2Q

Yo me acuerdo la del 2006 con la final estudiantes - boca... y eso que fue un torneo ultra nefasto para nosotros, pero esas ultimas fechas y la final me las acuerdo mucho

Huracan - Velez 2009... sacando de lado que estaba huracan en el medio, tambien fue una definicion atipica (contando que incluso cayó granizo como si nada)

Poca gente de Velez para ser una definicion de torneo.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
La que perdemos con Boca, que nos llaman medio equipo para el sub 20 y ganan con gol de Iarley. Casi un 'triangular'
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
la de SL en el Inicial 2013 fue increible, podian salir campeon 4 equipos distintos que encima se enfrentaban entre si en 2 partidos, la atajada de torrico sobre la hora, en rosario que lanus le empata 2 veces a un ñuls que llegaba a la final, fue increible esa definicion. El triangular fue pedorrisimo, cero emocion, bosta se consagra perdiendo 0-1 con un tigre flojito y con un choreo previo a SL nunca visto. El de rosario del 95 fue impresionante incluso para el espectador neutral. Despues el de estudiantes-boca, velez-huracan fueron muy emocionantes, tambien los titulos de Banfield del 2009 y Ñuls del 2004 que pierden y terminan saliendo campeon igual por lo que pasa en otras canchas. Otro que me acuerdo fue uno de velez en el 96 creo que chilavert le ataja un penal a burruchaga, ese dia se dijo siempre que el rojo fue para atras. Esas deben ser las mas emocionantes. San Lorenzo estuvo en varias.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
muchachos!!!
se estan olvidando la mas increible de todas!!

arsenal campeon

con san lorenzo peleando la permanencia con tigre, que a la ves PODIA SER CAMPEON DESCENDIENDO!!!

no me acuerdo como fue el cruze de esos partidos

pero hubo que jugar 7 partidos a la misma hora

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
La del 95 habria que verlo con ojos mas neutrales, pero fue increible, yo no dudo que está en el top 3 de mejores definiciones de los ultimos 20 años

Habria que ver cuantos campeonatos de los ultimos 20 años los gana el que venia 2do en condiciones tan desfavorables en el ultimo partido

muchachos!!!
se estan olvidando la mas increible de todas!!

arsenal campeon

Impresentable ese campeonato, para mi al contrario, fue una de las peores definiciones de la historia... un arsenal que daba asco en todos los sentidos, tigre que lo ayudaron fecha tras fecha (minimo 10 puntos menos debian tener)... si ese dia no habia descensos de por medio creo que era la definicion de torneo mas falopa de la historia

Ese dia el 95% de la emocion la ponia el morbo de vernos descender a nosotros, por suerte se la dejamos a todos adentro y en los ultimos 2 años está cada vez mas profunda

Lo unico ""emocionante"" por el campeonato hubiera sido cuando tigre quedó 2 a 2... un gol a favor lo ponia en una final contra arsenal y un gol en contra lo podia dejar en promocion... pero por supuesto que se guardaron y buscaron el empate, fiel a su historia de ser un club de mierda

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
River Campeón Clausura 2002

Fecha 16 - Por ESTE gol.

https://www.youtube.com/watch?v=wcguQ_2jb-E

La cantidad de situaciones juntas hasta el gol es terrible.

p.d: " Haceeelo por diosss "  :pibin:

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Tenés razón!

No daban los canales para pasar todos los partidos jaja

Ya alguna vez lo dije en algún punto de mi masoquismo me entusiasmaba la definición, no se si es porque ya tenia asumido un descenso o porque estaba confiado que no nos íbamos a ir, raro.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
El triangular la recuerdo como uno de los momentos mas dolorosos, capaz el mas doloroso de todos, no porque boca saliera campeon, sino porque realmente me senti bombeado, y el equipo que habia hecho un torneo para ser campeon sin dudas, jugando muuuy bien por momentos se quedo sin nada... en fin.

Sacando esa amargura, la de boca-estudiantes fue epica. Me acuerdo que justo se jugaba y pase a unas cuadras de la cancha de velez, no podria creer cuando llegue a casa y prendi la tele!

La de velez huracan me acuerdo que no sabia quien queria que perdiera  :bored: pero me parecia mas probable que ganara velez, no me sorprendio.