Autor Tema: Tinelli: nuevo director de comunicación de AFA y de la Selección  (Leído 745 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Luis Segura informó este martes en Comité Ejecutivo que Marcelo Tinelli es el nuevo director de comunicación de AFA y de la Selección. "La idea es modernizar todo lo que tenga que ver con la comunicación en la AFA”, dijo el sucesor de Grondona.

Luis Segura, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, empezó a tomar decisiones sobre algunas cuestiones de la casa madre: en la reunión del Comité Ejecutivo de este martes el sucesor de Julio Grondona informó que Marcelo Tinelli es el nuevo director de comunicación de AFA y de la Selección.

Según comentó Segura, la asunción de Tinelli en este nuevo cargo tiene que ver con “la necesidad de modernizar todo lo que tenga que ver con la comunicación en la AFA”. El vice de San Lorenzo ya está listo para ponerse a trabajar en esta nueva función con la gente que está actualmente en esa área y tendrá el OK de contratar (para sumar) al personal que Tinelli determine para esta nueva labor.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/corte_0_1208879482.html

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
En el cargo que tenia Cherquis Bialo ?

si, tengo entendido que si

a lo mejor a Cherquis Bialo lo dejan como vocero oficial y lo desplazan en la dirección, aunque no vendría mal renovarlo la verdad...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Cada vez menos tiempo le va a quedar a Tinelli, no creo que siga haciendo su programa el año que viene, ojala se dedique a trabajar como dirigente y nada mas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
En el cargo que tenia Cherquis Bialo ?

Cherquis Bialo es el vocero de AFA, no tiene injerencia en la función que se le dio a MT

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lo quieren de aliado al marce
Y por que pensas que lo querian dejar como casi dueño de FPT, lastima que se peleó, pero para ellos era un re negocio tenerlo de su lado.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Cherquis Bialo es el vocero de AFA, no tiene injerencia en la función que se le dio a MT

Cherquis Bialo es el director de medios y comunicación de la AFA.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Cherquis Bialo es el director de medios y comunicación de la AFA.

Cálculo tinelli irá a una posición más arriba, no creo que tinelli haga personalmente cada comunicado como lo hace cherquis bialo

Para mi se va a encargar de todo lo que es derechos televisivos y de más cosas

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Cálculo tinelli irá a una posición más arriba, no creo que tinelli haga personalmente cada comunicado como lo hace cherquis bialo

Para mi se va a encargar de todo lo que es derechos televisivos y de más cosas
No, insisto es el mismo puesto que ocupa actualmente. No va a hacer los comunicados porque de eso se ocupa el vocero, puesto que además ocupa Cherquis Bialo, de ahí la confusión.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
en qué estado quedaron los 9 meses de licencia a todo esto?

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
en qué estado quedaron los 9 meses de licencia a todo esto?
En su momento se dijo que no se los dieron, calculo que habra dado marcha atrás por la repercusión que tuvo esa noticia

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Cada vez menos tiempo le va a quedar a Tinelli, no creo que siga haciendo su programa el año que viene, ojala se dedique a trabajar como dirigente y nada mas


Yo lei por ahi que cuando vendio ideas del sur se comprometio a hacer 2 o 3 años mas el programa. Asi que creo que el año que viene lo tiene qque hacer de nuevo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No, insisto es el mismo puesto que ocupa actualmente. No va a hacer los comunicados porque de eso se ocupa el vocero, puesto que además ocupa Cherquis Bialo, de ahí la confusión.

Ah ah puede ser ahí si

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407

#elNuevoGasometronecesitapantalla