Autor Tema: Pararían a Maglio por la reunión con Lammens.  (Leído 705 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ahora yo digo, cuando fue la reunión Lunati-Marón no hicieron nada?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jaja si es así nos recibimos de verdes. Si lo paran seria por sospechas de que podría habernos beneficiado, cuando se vio en los hechos que si alguien saco provecho del arbitraje fue Central...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lo paran por estar en un bar a las 1 de la mañana un dia antes del partido. Lammens no tiene nada que ver, ya aclararon que fue casual el encuentro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo paran por esto, pero nos termino cagando jajaj increible
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Lo paran por estar en un bar a las 1 de la mañana un dia antes del partido. Lammens no tiene nada que ver, ya aclararon que fue casual el encuentro

Por supuesto que tiene que ver.  Cuando llega Maglio, el no tiene que invitarlo a tomar Champagne ( No Nereo, me refiero al de las burbujas).  O lo ignora , o se excusa de saludarlo aclarándole que es por razones lógicas de tacto.

Son cuestiones que no terminan de aprender...como facilitar la foto de Delfino con la Libertadores. 
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41128
Recién habló en Indirecto casi reconociendo que es de SL, por más que el rumor ya estaba nunca lo escuché hablar asi, sin decir nada literal pero dando a entender su condición de hincha.

Lo normal sería que no nos vuelva a dirigir, pero si Lunati sigue dirigiendo a River todo puede pasar..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Recién habló en Indirecto casi reconociendo que es de SL, por más que el rumor ya estaba nunca lo escuché hablar asi, sin decir nada literal pero dando a entender su condición de hincha.

Lo normal sería que no nos vuelva a dirigir, pero si Lunati sigue dirigiendo a River todo puede pasar..

Audio?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41128
Audio?


Sería Copperfield si lo tuviera jaja, pero la charla surgió obviamente por el tema de Lammens y su suspensión..se terminó  justificando con el partido que nos dirige 2-3 contra Velez "San Lorenzo tenía que ganar y no ganó" pero venía a raiz de la pregunta filosa que le hace Diego Diaz con respecto al rumor de San Lorenzo y él nunca negó nada. Después dijo algo asi como que "uno desde chico tiene una condición de hincha hasta que arranca con esta profesión. Cuando me retire seguramente volveré a ser hincha". Nunca dijo "De San Lorenzo", pero no hace falta..

Obvio esto todos lo sabiamos, pero el tipo nunca habló del tema creo publicamente, ahora como que se sinceró
« Última Modificación: septiembre 10, 2014, 16:52:53 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41128
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Si, me pidió el audio apenas había hablado.. bobo.


O sea que hablabas sin la fuente?  Y si habias entendido al reves, como casi siempre?


Vos sos de los que cree que Maglio nos beneficia?   Porque a esta altura quedás entre los más tontos del Foro.








O
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
No hubo ninguna reunion entre Lammens y Maglio.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
ojala lo hubieran parado antes del partido...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Lo paran mas que nada porque es un desastre, siempre a 10 km de la jugada

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Lo paran mas que nada porque es un desastre, siempre a 10 km de la jugada

Dirigió bien.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Me chupa que lo paren, el tema es que siempre nos cagan  :pibin:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *