Autor Tema: Rac*ng 1 - 3 Lanús  (Leído 2384 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
A quien piden?, a Mourinho?... no se dan cuenta que la culpa no es de los jugadores ni del dt?.. la culpa es del club mufa!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
alientan 3 y putean 16...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jaja que lindo verlo a Saja asi en el club que se queria quedar de por vida...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Coincido. Guardalo como libro de cabecera a fines de capturar tortugas...
Hace tiempo no veo una inclinacion, robo, errores, mala leche, acomodo, ponele lo que quieras de ese arbitro...
Ladri total no tiene cara, menos mal no rompieron todo..
El problema es que me alegra le pase a los mufas.
Y el segundo problema de analisis seria como encuadrar esto en el favoritismo presidencial mencionado...
Que se yo, alto afano master..

El unico método que funciona es el de la inercia de los acontecimientos. Si algo sucede en un sentido...es enormemente probable que siga sucediendo.  Contra la logica del azar que rápidamente pone las cosas en su lugar.

La diferencia con aquel partido de Asad es que la Cobertura aquella vez NI siquiera proferia palabra...con los mismos comentaristas...Kuffner y Salceda NO HACIAN repetir absolutamente nada.

Te digo lo que paso aquella vez...con Pezzotta...

Roja a Balbi omitida ...Roja a Regueiro omitida ( escupe a Pacheco con el linea adelante)...gol de Regueiro ilegitimo ( va con plancha sobre Bazan, el mismo lo reconoce), Penal de Goltz a Salgueiro, Penal de Fritzler a Palomino, Penal gigante de Izquierdoz a Gigliotti ( con roja incluida por abortar situacion manifiesta de gol)... 

TODO PARA LANUS...Y EN EL BIDEGAIN!!!   Peloteandolos todo el partido...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Claudimar sos el mas grande del foro. Lejos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
En su foro estan re calientes. Hasta uno pide por Lanin

Yo creo que con lo caliente que están los hinchas de la empresa es innecesario si se quiere buscar otro volcán.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Yo creo que con lo caliente que están los hinchas de la empresa es innecesario si se quiere buscar otro volcán.

de salón  :cool:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo creo que con lo caliente que están los hinchas de la empresa es innecesario si se quiere buscar otro volcán.

de salón  :cool:

Tal cual.
Los muertos no roban cable