Autor Tema: Vista aerea del nuevo estadio de Estudiantes LP  (Leído 20688 veces)


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Así de chiquito les va a quedar grande.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Que feas que son las cancha cuadradas por Dios

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Que feas que son las cancha cuadradas por Dios

Estilo Ingles, como su idolo.

Segun wikipedia 27 mil

Nada mas? de arriba daba la sensacion de mas grande.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
les va a joder la vida tener los palcos esos como boca.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Feita... ademas nada que envidiarle a las cajas de zapatos de Paternal, Floresta y Rafaela.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Feita... ademas nada que envidiarle a las cajas de zapatos de Paternal, Floresta y Rafaela.
Y el parque
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Tienen a su disposición uno de los dos mejores estadios de Argentina y van a terminar jugando en una cajita de zapatos. Ya sé que el sentido de pertenencia no se negocia (si lo sabremos nosotros), pero convengamos que para todo el mundo del fútbol ellos son de La Plata, no están tan identificados con una zona en particular como Gimnasia con el Bosque. Una pena que en Primera cada vez se juegue en canchas más de mierda (vieron lo que es la de Defensa y Justicia?) y las canchas de Colón, San Juan, Salta y esas sólo se usen de vez en cuando y semivacías para partidos de Copa Argentina.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Con esa musiquita que le metieron al video parece más un estadio abandonado que uno en construcción.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
A mi me parece bien que hagan SU cancha, y sea como sea es un orgullo para ellos
El tema del estadio unico para mi es otro tema (donde hubo un choreo muy grande) y que nada tiene que ver con EdLP

Ojala nosotros podamos hacer el nuestro lo antes posible

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es bastante feito por ahora pero los felicito la verdad, que bueno que tengan sentido de pertenencia, por que debe ser dificil dejar un estadio como el único por uno así

Desconectado CuervoLlavallol

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
Tienen a su disposición uno de los dos mejores estadios de Argentina y van a terminar jugando en una cajita de zapatos. Ya sé que el sentido de pertenencia no se negocia (si lo sabremos nosotros), pero convengamos que para todo el mundo del fútbol ellos son de La Plata, no están tan identificados con una zona en particular como Gimnasia con el Bosque. Una pena que en Primera cada vez se juegue en canchas más de mierda (vieron lo que es la de Defensa y Justicia?) y las canchas de Colón, San Juan, Salta y esas sólo se usen de vez en cuando y semivacías para partidos de Copa Argentina.

quieren volver a su cancha y me parece perfecto., no puedo entender que haya cuervos cuestionando la desicion de volver a sus origenes.,. nosotros cuando no teniamos cancha tambien tuvimos a disposicion uno de los mejores estadio de argentina y dentro de la misma ciudad como estudiantes con el unico y sin  embargo levantamos uno nuevo.... bienvenido una caja de zapatos hecha por el club y sus socios antes que canchas lindas regaladas por peron , o hechas por militares y municipios

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Tienen a su disposición uno de los dos mejores estadios de Argentina y van a terminar jugando en una cajita de zapatos. Ya sé que el sentido de pertenencia no se negocia (si lo sabremos nosotros), pero convengamos que para todo el mundo del fútbol ellos son de La Plata, no están tan identificados con una zona en particular como Gimnasia con el Bosque. Una pena que en Primera cada vez se juegue en canchas más de mierda (vieron lo que es la de Defensa y Justicia?) y las canchas de Colón, San Juan, Salta y esas sólo se usen de vez en cuando y semivacías para partidos de Copa Argentina.

Estoy de acuerdo en lo que planteas pero sabes lo que significa para ellos 1 y 57? Justo nosotros somos los menos indicados como decis para realizar un planteo asi.


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
va a ser lo mismo que jugar en allboys o rafaela, es horrible esa cancha

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
A mi no me parece fea(en las fotos de como serie acabado), para cuando lo terminan?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tienen a su disposición uno de los dos mejores estadios de Argentina y van a terminar jugando en una cajita de zapatos. Ya sé que el sentido de pertenencia no se negocia (si lo sabremos nosotros), pero convengamos que para todo el mundo del fútbol ellos son de La Plata, no están tan identificados con una zona en particular como Gimnasia con el Bosque. Una pena que en Primera cada vez se juegue en canchas más de mierda (vieron lo que es la de Defensa y Justicia?) y las canchas de Colón, San Juan, Salta y esas sólo se usen de vez en cuando y semivacías para partidos de Copa Argentina.
Colon de local juega en la suya...


Hablando del post, uno de los motivos por lo que esta cancha tarda tanto en construirse es principalmente por las quejas y trabas legales que los vecinos logran colar en la municipalidad de La Plata para que no sigan levantado la obra. Este tema habria que revisarlo bien cuando levantemos el estadio en Boedo.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Por mas horrible que sea, es su cancha de siempre y no algo impuesto. En este tema puntualmente banco a los putos de la plata
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Colon de local juega en la suya...


Hablando del post, uno de los motivos por lo que esta cancha tarda tanto en construirse es principalmente por las quejas y trabas legales que los vecinos logran colar en la municipalidad de La Plata para que no sigan levantado la obra. Este tema habria que revisarlo bien cuando levantemos el estadio en Boedo.

..mirá..creo que el problema era que necesitaban para hacer algo potable tomar un espacio para la construccion que no era del club...y la municipalidad no los autorizaba....por lo menos es lo que lei en algun momento..

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
 :scared: :scared: :scared: decime que el arquitecto no es de gimnasia, por Dios, horrible, es la bombonerita cuadrada  :boluu:
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.