Autor Tema: Asi seria el mamarracho del campeonato de 30 quipos... impresentable...  (Leído 5955 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es un asco. Siempre me pareció así, y nada me va a hacer cambiar de opinión.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Ni a palos! los torneos cortos son una gaver (mas ultimamente) , pero no nos conformemos con mamarrachos imposibles solo para cambiar!! este torneo de 30 equipos va a ser un pijazo por bastante tiempo si se implementa

Prefiero jugar con Sacachispas antes de volver a equipos tan impresentables con chances de campeonar faltando 5 fechas. Puede ser que sea muy conformista pero definitivamente este formato no puede ser peor que el actual.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
encima lo de los clásicos es re injusto, mientras River tendría que jugar contra Boca su partido adicional Velez tendría que jugar con Ferro que no existe, es una clara desventaja

El formato es impresentable. Pero eso a nosotros nos beneficia, porque jugamos con Huracán.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Es tan bochornoso que si uno quiere hacer una buena critica no se sabe bien por donde empezar. Alguno podria corregirme si me equivoco en esto? Quiero ver si me estoy planteando bien ciertas cuestiones porque no se si entiendo bien como va a ser esta mierda.

- El torneo que quede en el medio de entre lo que es y lo que vendra sera una temporada en si, porque no formara parte de esta que paso ni de la que viene despues, y va a tener un campeon, ningun descendido y 10 ascendidos. Lo llaman "de Transicion", pero eso no quita que esa un bicho raro de lo que vienen siendo historicamente los campeonatos en nuestro pais.

- Durante esa "transicion" en el resto de las categorias, y con tal de acomodar todo este esperpento, habran ascensos pero no descensos (excepto en la D, no habra nada).

- La temporada en la que arranque este mamarracho empezaria con 10 equipos con promedios en 0 y fluctuando a cada rato en dicha tabla. Los equipos que en esta temporada safaron del descenso pueden verse mas comprometidos que los 10 recien ascendidos con promedio 0.

- Los equipos que descendieron hace poco pueden volver a primera a fin de año. No solo eso, van a tener mas chances de volver que los que se vayan la temporada que sigue a esa. Lo mismo para los clubes que ascendieron a la B Nacional.

- El club que no tiene clasico en primera tendra que ser acomodado a dedo a jugar la fecha que le falta. Que pasa si no queda mas remedio que acomodarlo con otro de una provincia que no es precisamente vecina? Lo mandas a jugar de visitante y que se fume un re viaje por no tener a su clasico en primera?

- Ya lo dijeron, pero no es un detalle menor. Viendo la cantidad de equipos del interior que pueden subir tranquilamente te puede tocar un fixture donde tengas que viajar a cada rato o mas que el resto, y de darse eso muy probablemente te quieras cortar un huevo si despues ves que Boca o River safan de fumarse un re viaje por un descenso del equipo en cuestion y el ascenso de un club porteño.

- La B Nacional tendria un formato diferente al de primera? Porque segun lo que lei se jugaria con 20 equipos (aplicando el formato de siempre? Con el calendario al que estamos acostumbrados?), y no habria descensos en el torneo anterior a que se implemente esto.

- Alguien me explica porque la Afa supone que la mayoria de los equipos van a estar peleando por cosas positivas?? Tener a 30 equipos equivaldria a, como mucho, 10 peleando por entrar a las copas (probablemente, y como mucho, 5 de ellos tambien por el campeonato) y, como mucho, a otros 5 por no descender...lo que deja a, como minimo, 15 equipos jugando el 70% u 80% de los partidos por nada.

- Desde la Afa dicen que esto reduce las suspicacias de partidos arreglados. Con 15 equipos sin chances de campeonar ni de descender me parece que las sospechas pueden tranquilamente ser mayores.

- Otro de los justificativos que dieron en su momento para impulsar este desastre fue que asi los calendarios no serian tan apretados y estaria todo mas organizado...sin embargo deciden meter otra competicion mas (Copa de Campeones) y pretenden que tambien se juegue todos los años, lo que haria que cada año el numero de integrantes de esta competicion pueda crecer, dejando a esta copa con un numero impar (ya lo hay y por eso quieren meter a Gimnasia) o con un numero incomodo que obligue a estar modificando el formato por cada nuevo campeon que haya inventando cosas rarisimas que no tienen ni pies ni cabeza (como si no alcanzara con este torneo).

  Que se yo, por ahi encontre un archivito con las excusas que tienen para imponer esto. Son cerca de 15 puntos, de los cuales por ahi se repiten 4, otros 4 no tienen sentido, y otros 4 son pura sanata.

Lo peor no es el torneo de 30 equipos, lo peor va a ser cuando quieran volver todo a la normalidad! Descender a 10 equipos de un saque, ahi los quiero ver...

  Seguramente tienen pensando hacer lo mismo que van a hacer para ascenderlos, dividiendo el torneo en dos grupos de 15 y haces descender a los ultimos 5 de cada grupo. Pero asi y todo sigue siendo una locura, porque tendrias que sacar los ascensos y estarias obligando a los de la Segunda Division a jugar un año solo por mantener la categoria.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es impresentable, por donde se lo mire. Si tenés mucha mala leche te puede tocar ir de visitante con los 5 grandes, dos veces a Rosario, a La Plata, una locura (salvo que hagan una idiotez aún mayor de que el mismo fixture se use dos años seguidos invirtiendo la localía).

De todas formas lo que me parece más gracioso es que hay 10 equipos más pero un descenso menos, una cosa que no tiene sentido.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
ahora decime como van a hacer los clásicos? el clasico de defensa y justicia quién es? si no asciende huracan jugamos contra?

cualquiera, por favor... que mamarracho

pero seguro que suben estos muertos del gloBo, ya arreglaron que suba el rojo B1 y entonces suben con el mamarracho torneo de la B, ademas tambien va a subir el rojo B2 que es aaaj, mejor estos se deberian llama bbbj .
San Lorenzo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero no van a ser los mismos equipos.
Los descendidos no van a estar en ese nuevo año.
Seria injusto, como un ejemplo, que san lorenzo tenga que ir a Misiones a jugar con Crucero del norte, y boca ese año se evite ese viaje, y en la siguiente temporada este equipo descienda y ascienda Ferro, y los bosteros en lugar de viajar a misiones, viajan a caballito y se ahorran 1200 o 1300 kilometros.

por eso digo que el fixture lo tiene que armar bien para que los viajes y localias sean parejo.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
que alguien me explique eso de "el clasico se juega dos veces" y despues 28 partidos mas.

que pasa si tu clasico esta en otra categoria?

Quien determina quien es tu clasico en algunos casos?

Aparte algunos clubes tienen ventajas sobre su clasico, por ej, un river-boca es es peleado que un san lorenzo - buracancito, tenemos mas chances de sacar 6 de 6

eso es rarisimo.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Es una verguenza y un mamarracho con todas las letras, y nosotros no hacemos nada para impedirlo.
No caben dudas que lo hicieron bajo el efecto de las drogas, que torneo tan de mierda!!!
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
que alguien me explique eso de "el clasico se juega dos veces" y despues 28 partidos mas.

que pasa si tu clasico esta en otra categoria?

Quien determina quien es tu clasico en algunos casos?

Aparte algunos clubes tienen ventajas sobre su clasico, por ej, un river-boca es es peleado que un san lorenzo - buracancito, tenemos mas chances de sacar 6 de 6

eso es rarisimo.

No se puede explicar, es una mierda mal planificada.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
que increible que a todos se nos ocurran modalidades de torneo, y todas sean mejor que la que invento la AFA.
Siempre hacen todo mal... pero con ganas.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Este engendro no puede empezar, tienen que dar marcha atras en algun momento, no concibo la idea de que este torneo pueda empezar a jugarse alguna vez, me niego a creerlo...

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Lo bueno es que si asciende Buracan, arrancamos con 6 puntos de ventaja contra el resto  :thumbup:
Todos juntos podemos

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Sinceramente no lo puedo creer.

Me da muchísima pena, ojalá en algún momento recapaciten.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
  Es tan bochornoso que si uno quiere hacer una buena critica no se sabe bien por donde empezar. Alguno podria corregirme si me equivoco en esto? Quiero ver si me estoy planteando bien ciertas cuestiones porque no se si entiendo bien como va a ser esta mierda.

- El torneo que quede en el medio de entre lo que es y lo que vendra sera una temporada en si, porque no formara parte de esta que paso ni de la que viene despues, y va a tener un campeon, ningun descendido y 10 ascendidos. Lo llaman "de Transicion", pero eso no quita que esa un bicho raro de lo que vienen siendo historicamente los campeonatos en nuestro pais.

- Durante esa "transicion" en el resto de las categorias, y con tal de acomodar todo este esperpento, habran ascensos pero no descensos (excepto en la D, no habra nada).

- La temporada en la que arranque este mamarracho empezaria con 10 equipos con promedios en 0 y fluctuando a cada rato en dicha tabla. Los equipos que en esta temporada safaron del descenso pueden verse mas comprometidos que los 10 recien ascendidos con promedio 0.

- Los equipos que descendieron hace poco pueden volver a primera a fin de año. No solo eso, van a tener mas chances de volver que los que se vayan la temporada que sigue a esa. Lo mismo para los clubes que ascendieron a la B Nacional.

- El club que no tiene clasico en primera tendra que ser acomodado a dedo a jugar la fecha que le falta. Que pasa si no queda mas remedio que acomodarlo con otro de una provincia que no es precisamente vecina? Lo mandas a jugar de visitante y que se fume un re viaje por no tener a su clasico en primera?

- Ya lo dijeron, pero no es un detalle menor. Viendo la cantidad de equipos del interior que pueden subir tranquilamente te puede tocar un fixture donde tengas que viajar a cada rato o mas que el resto, y de darse eso muy probablemente te quieras cortar un huevo si despues ves que Boca o River safan de fumarse un re viaje por un descenso del equipo en cuestion y el ascenso de un club porteño.

- La B Nacional tendria un formato diferente al de primera? Porque segun lo que lei se jugaria con 20 equipos (aplicando el formato de siempre? Con el calendario al que estamos acostumbrados?), y no habria descensos en el torneo anterior a que se implemente esto.

- Alguien me explica porque la Afa supone que la mayoria de los equipos van a estar peleando por cosas positivas?? Tener a 30 equipos equivaldria a, como mucho, 10 peleando por entrar a las copas (probablemente, y como mucho, 5 de ellos tambien por el campeonato) y, como mucho, a otros 5 por no descender...lo que deja a, como minimo, 15 equipos jugando el 70% u 80% de los partidos por nada.

- Desde la Afa dicen que esto reduce las suspicacias de partidos arreglados. Con 15 equipos sin chances de campeonar ni de descender me parece que las sospechas pueden tranquilamente ser mayores.

- Otro de los justificativos que dieron en su momento para impulsar este desastre fue que asi los calendarios no serian tan apretados y estaria todo mas organizado...sin embargo deciden meter otra competicion mas (Copa de Campeones) y pretenden que tambien se juegue todos los años, lo que haria que cada año el numero de integrantes de esta competicion pueda crecer, dejando a esta copa con un numero impar (ya lo hay y por eso quieren meter a Gimnasia) o con un numero incomodo que obligue a estar modificando el formato por cada nuevo campeon que haya inventando cosas rarisimas que no tienen ni pies ni cabeza (como si no alcanzara con este torneo).

  Que se yo, por ahi encontre un archivito con las excusas que tienen para imponer esto. Son cerca de 15 puntos, de los cuales por ahi se repiten 4, otros 4 no tienen sentido, y otros 4 son pura sanata.

  Seguramente tienen pensando hacer lo mismo que van a hacer para ascenderlos, dividiendo el torneo en dos grupos de 15 y haces descender a los ultimos 5 de cada grupo. Pero asi y todo sigue siendo una locura, porque tendrias que sacar los ascensos y estarias obligando a los de la Segunda Division a jugar un año solo por mantener la categoria.
Al margen de que es una desprolijidad total,
se presta totalmente a manejos fraudulentos y a injusticias que ya sabemos como terminan
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
ahora decime como van a hacer los clásicos? el clasico de defensa y justicia quién es? si no asciende huracan jugamos contra?

cualquiera, por favor... que mamarracho
Defensa y Justicia - Quilmes
Velez - Ferro/Chicago
Olimpo - Arsenal? jajaja

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
un mamarracho lo que van a hacer...
impresentable

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Para este "torneo de transición" van a poner el mismo fixture que el campeonato anterior jajajajaj la re concha de tu puta hermana Grondona viejo ladrón cuando te vas a morir?? :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
le pido a dios que suba el globo.
porque si no....
Velezzzzzzzzzzzz

igual por el tema de la violencia capaz no nos hacen jugar dos veces con la sociedad de fomento.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Todos los demás países se nos deben cagar de risa por este formato.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Ascendio Guarani Antonio Franco a la B.. .se daran los 2 equipos de misiones en primera?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Lo las desprolijo es que el clásico se juega dos veces.

Y nadie puede determinar el clásico en algunos casos y los que no tienen en la misma categoría le ponen un rival con el dedo.

Malísimo.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
pasado este torneo corto, se borra la temporada 12/13, y en DIC 15 se van los 2 peores promedios entre la Temporada 13/14 + Torneo Transición 2014 + Año 2015

vean Promedios Campeonato 2015: http://www.promiedos.com.ar/primera.php
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)