Autor Tema: Asi seria el mamarracho del campeonato de 30 quipos... impresentable...  (Leído 5954 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Esto es algo increible y lo mas sorprendente es que ninguno haga nada.... un mamarracho de 30 equipos que se juega una sola rueda..... mas otra fecha de clasicos (explicame como hacen los clasicos)...
Un mamarracho gigante... que calentura... terminan de matar al futbol..

A su vez, el Torneo de 30 equipos será a una sola rueda con 29 fechas, con una jornada más en la que se repetirá el clásico (algo que se empareja) invirtiendo las localías. Es decir que este será el único partido que llevará a cabo de local y visitante. Por lo pronto, de este certamen saldrá un campeón y dos equipos que descenderán por los promedios, en los que se tomará en cuenta lo siguiente: las temporadas 2012/2013, 2013/2014, segundo semestre de 2014 (el Torneo de Transición) y el 2015. En tanto, aún resta definir cómo será la clasificarán a las copas internacionales.

Que asco...

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Lo de repetir el clásico sólo se hace por respetar los dos river uoca anuales.

Es una pena realmente. La gente pedía un torneo largo, de ida y vuelta. 38 fechas. Con esto la temporada tiene 8 partidos menos. Todo al revés. De última lo hubiesen dejado así como estaba, no era lo ideal, pero se mejoraba la clasificación a las copas y el tema del descenso y listo, tenía su atractivo.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Lo de repetir el clásico sólo se hace por respetar los dos river uoca anuales.

Es una pena realmente. La gente pedía un torneo largo, de ida y vuelta. 38 fechas. Con esto la temporada tiene 8 partidos menos. Todo al revés. De última lo hubiesen dejado así como estaba, no era lo ideal, pero se mejoraba la clasificación a las copas y el tema del descenso y listo, tenía su atractivo.

 :thumbup1:

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Ahh no se olviden que las fechas de la temporada van en contra de las temporadas y mercado de pases del resto del mundo.

Que quilombo va a ser cuando traten de arreglar esta cagada.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Ahh no se olviden que las fechas de la temporada van en contra de las temporadas y mercado de pases del resto del mundo.

Que quilombo va a ser cuando traten de arreglar esta cagada.

Esto es lo único que no me parece mal.
La temporada tiene que ser de verano a verano, como en Europa.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
La verdad unos hijos de puta. No se como se aprobo este desastre!!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Ahh no se olviden que las fechas de la temporada van en contra de las temporadas y mercado de pases del resto del mundo.

Que quilombo va a ser cuando traten de arreglar esta cagada.
ahora el calendario esta adaptado a europa, me parece que lo mejor es hacer un calendario propio.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Es una vergüenza este campeonato.  Dan ganas de no consumir más fútbol.  Encima sacan solicitadas defendiéndolo.  Cómo deseo que se muera Grondona ... el problema es que seguramente atrás de él aparezca Julito y lo tengamos que bancar cuarenta años más.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Una locura, ojala esto llegue a todos los paises y se nos caguen de risa del torneo que creamos asi por lo menos sienten un poquito de verguenza

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Capaz si asciende Independiente tiran todo para atras y siguen los 2 torneos actuales...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No entiendo y los que no tienen clásico que hacen, ejem, Vélez, Olimpo...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
No entiendo y los que no tienen clásico que hacen, ejem, Vélez, Olimpo...

obvio que van a hacer San Lorenzo - Velez como "clasico" se estan relamiendo en Liniers

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
obvio que van a hacer San Lorenzo - Velez como "clasico" se estan relamiendo en Liniers

Huracán asciende por decreto, es importantísimo que vuelvan los clásicos, lo mismo que independiente

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
obvio que van a hacer San Lorenzo - Velez como "clasico" se estan relamiendo en Liniers

en el primer comunicado oficial al respecto hace ya unos meses cuando se refirieron a los clásicos dieron como ejemplo "river uoca independiente racin san lorenzo huracán al que no tenga su clásico por historia en la categoría se le asignará una pareja por zona".

si globoludo no sube es fija igual q nos ponen velecito
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que mierda este torneo, te saca las ganas de ver fútbol... Habían organizado una marcha a las AFA, eran como 5mil personas agitandola en el evento de facebook y cuando llegó el día no fue nadie

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
q desastre, n me dan mas ganas de ir a la cancha la puta que los pario dirigentes de mierda empezando por grondona

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
le pido a dios que suba el globo.
porque si no....
Velezzzzzzzzzzzz

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
La gente también habla mucho pero después cuando quieren armar quilombo en AFA van 10..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
ahora decime como van a hacer los clásicos? el clasico de defensa y justicia quién es? si no asciende huracan jugamos contra?

cualquiera, por favor... que mamarracho
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
le pido a dios que suba el globo.
porque si no....
Velezzzzzzzzzzzz

El globo sube, de cajón..., lo que sería mortal es que en ese bondi que trae 10 equipos a primera, esté Ferrocarril Oeste...
Cómo me voy a reir si ocurre eso... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Lo único que pido es que ascienda el rojo el domingo así estos tipos se dejan de joder con este torneo de 30 equipos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a mi no me disgusta eh.

me gusta que sea un termino medio, ni tan largo ni tan corto.
sigue siendo competitivo.

me gustaria que sean 3 descensos lo unico.