Autor Tema: Lautaro Martinez  (Leído 27799 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Como dice mi viejo: "Humito este pibe".

A mi también me parece que lo inflan mucho.

Naaa, juega bien. Igual hay que verlo más.

Me acuerdo que Dybala esto, Dybala aquello... Y no resultó ser la gran cosa.

El que realmente lo veias de pibe y lo veias CRACK era el "kun" Aguero. Ahora está hecho un comegordas chupa-japi, pero lo que jugaba de pibe ese.


Siempre se exagera todo cuando se ven buenos jugadores en el fútbol argentino, lo mejor sería verlo a ver como le va en el fútbol europeo que es una cosa totalmente diferente, me gustaría esperar y no comenzar a compararlos con otros...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Es un bobo Tévez, me cae aún peor que antes. Qué experiencia tiene este muchacho en mundiales? Qué mierda hizo? Hay que llevar hombres para esa copa dice, dónde estuviste vos cuando tendrías que haberla descosido y pateado el penal contra los ecuatorianos en la CL?

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
25 palos es muy poco igual para lo q juega este pibe. Lo estarían regalando casi.
Si es verdad, R*cing debe pedir un mínimo de 80 millones para empezar a negociar  :cansadocasla:
« Última Modificación: febrero 07, 2018, 16:17:43 por Lucano »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Si es verdad, R*cing debe pedir un mínimo de 80 millones para empezar a negociar  :cansadocasla:
Es poco. 80 no pero le pueden sacar mucho mas.

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Este fin de semana lei/escuche que se probo en SL y no quedo o que jugo y se fue. Alguno sabe la historia?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Si es verdad, R*cing debe pedir un mínimo de 80 millones para empezar a negociar  :cansadocasla:
Pero así nunca vamos a valorizar nuestro fútbol. A nivel regional el fútbol argentino compite con el brasilero a nivel futbolístico y en materia prima de jugadores, por uno argentino pagan 15 y por uno brasilero 45, como el Real Madrid por Vinicius Jr, que dicho sea de paso no demostró un carajo como si lo hizo Alario en su momento, por dar un ejemplo.
« Última Modificación: febrero 07, 2018, 16:25:29 por r.sl »

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Pero así nunca vamos a valorizar nuestro fútbol. A nivel regional el fútbol argentino compite con el brasilero a nivel futbolístico y en materia prima de jugadores, por uno argentino pagan 15 y por uno brasilero 45, como el Real Madrid por Vinicius Jr, que dicho sea de paso no demostró un carajo como si lo hizo Alario en su momento, por dar un ejemplo.
Por más que sea igualmente competitivo nuestro fútbol con el brasileño, en cuanto a Economía no estamos a la misma altura, solo con el hecho de que por ejemplo el Real es una moneda más fuerte que el Peso, por ende las cifras que se manejan no deberían ser las mismas.
Juventus le pagó al Palermo por Dybala 40 millones de Euros con varias temporadas de buen nivel en Italia, Martinez no puede valer lo mismo sin haber jugado allá.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si estuviera aca lo sacamos en 4 palos por el 60%
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Este fin de semana lei/escuche que se probo en SL y no quedo o que jugo y se fue. Alguno sabe la historia?
Se probó, y acá las pruebas son un chiste, juntan a los pibes q se van a probar y los ponen contra el equipo afa de su división. Obviamente el pibe ni la tocó

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 707
Ahora nose si seguirá siendo así. Pero hace años cuando fui a probar me nos hicieron eso. Armaron 4 equipos con todos los q fueron y nos hicieron jugar contra la misma categoría de AFA y una más grande. Así fueron descartando hasta q quedamos 11. A lo largo de una semana. El último día jugamos contra una categoría dos años más grandes. Había mucha diferencia. Nos juntaron en mitad se cancha y nos dijeron q no quedaba nadie. A mi particularmente ( era arquero) me dijeron sos mejor q los q tenemos acá pero medis 10 cm menos. Eso fue en edad de 9na.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Racing esta negociando vender el 90% en 22 palos brutos y quedarse con el 10%. Impuestos, parte del jugador y todo eso  pagaría el Inter.

Camiño la concha de tu madre

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
SL de acá a unos años termina como ferro

No se puede competir así, con un club económicamente fundido, con un proyecto como la vuelta a Boedo impagable, vendiendo por dos pesos y sin aciertos futbolisticos.

A esto sumale que los equipos del interior cada vez van a crecer más porque son dos o tres para una provincia contra 20 en capital federal
Los chicos como Vélez, Banfield, Lanús, argentinos por lo menos se cansan de sacar pibes

Y encima a nivel político tenemos toda la AFA en contra
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Racin los pone a los pibes y los banca.
Tremendo jugador Lautaro, pero seamos sinceros, en San Lorenzo seria suplente o estaría en reserva para no incomodar o crearle competencia a alguno del primer equipo.
La joya Barrios tiene un potencial increíble, en racin ya estaría jugando y aca se lo estaríamos envidiando.

Lamentablemente es así. Contrario a nosotros, que bancamos a los burgueses por lo que cobran.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Buen jugador, le falta mucho para crack pero si hace una carrera seria puede explotar y serlo.

a los pibes con condiciones hay que bancarlos. y para saber si tienen o no condiciones HAY QUE BANCARLOS. no alcanza con verlo uno o dos partidos y decir "no esta para SL". Lamentablemente es asi, si queres un jugador con proyecion y precio de venta alto, tenes que tenerlo un torneo entero afianzandose jugando todos los partidos. Despues si se afianza antes mejor, pero si no... perdes la oportunidad. Piensen que afianzarse es mas psicologico que tecnico/fisico. Podes ser un mega crack con la pelota, pero si te pesa la gente en la tribuna, o las paradas jodidas, la unica manera de superar eso y convertirte en crack es atravesandolo ADENTRO DE LA CANCHA, no afuera. Y esa es la tarea del DT/hinchada. Bancar a los pibes

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
ufff 33 palos, tremenda venta metieron

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
No es mucho. Sólo 29 millones de dólares más que el titular del Atlético Madrid.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Sacamos nenes verdes en el 90% de los casos. Racing, velez, independiente, river. Todos sacan hombres preparados para jugar en primera

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Sacamos nenes verdes en el 90% de los casos. Racing, velez, independiente, river. Todos sacan hombres preparados para jugar en primera

Ninguno saca "hombres" para jugar en primera de Europa. Alario es suplenton en un equipo menor como el Leverkusen, por ejemplo. Ind. vendio a Barco a EEUU, pero si iba a Europa recién en 2, 3 años con suerte jugaria con regularidad.

Nadie saca jugadores que esten aplomados para jugar allá, no tienen ni el timing ni el estado fisico. La diferencia es que Racing vende MUY BIEN, porqué Martinez es un buen jugador pero siquiera es el goleador del campeonato, o el mejor jugador de Argentina, es más, Benedetto es mucho mas jugador por poner un ejemplo. SL vendio a Correa por 1/6 de lo que venderia Racing a Martinez, es inviable así.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116


Ninguno saca "hombres" para jugar en primera de Europa. Alario es suplenton en un equipo menor como el Leverkusen, por ejemplo. Ind. vendio a Barco a EEUU, pero si iba a Europa recién en 2, 3 años con suerte jugaria con regularidad.

Nadie saca jugadores que esten aplomados para jugar allá, no tienen ni el timing ni el estado fisico. La diferencia es que Racing vende MUY BIEN, porqué Martinez es un buen jugador pero siquiera es el goleador del campeonato, o el mejor jugador de Argentina, es más, Benedetto es mucho mas jugador por poner un ejemplo. SL vendio a Correa por 1/6 de lo que venderia Racing a Martinez, es inviable así.

No me interesa lo que hagan en Europa, primero que jueguen acá.
Solo Moyano y Barrios se los nota mentalmente preparados para ser titulares. A Lautaro Martinez no se como le ira en Europa, lo que importa es que lo vendieron en 30 palos y se canso de hacer goles y hacer ganar a racing.

Hablo de hombres para jugar en la primera de San Lorenzo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tampoco es cierto lo que decís. Ninguno saca hombres preparados para jugar en primera. Todos (el 95% si te gusta más) están verdes cuando suben, y se equivocan y erran goles y se mandan cagadas fuleras. Se hacen hombres jugando, y realmente es la única manera.
Los muertos no roban cable

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

No me interesa lo que hagan en Europa, primero que jueguen acá.
Solo Moyano y Barrios se los nota mentalmente preparados para ser titulares. A Lautaro Martinez no se como le ira en Europa, lo que importa es que lo vendieron en 30 palos y se canso de hacer goles y hacer ganar a racing.

Hablo de hombres para jugar en la primera de San Lorenzo
Mejor ejemplo que Lautaro Martínez no hay, tardó mas de 10 partidos en meter un gol. Acá ya lo hubieran tildado de que está verde y hay que mandarlo a préstamo a Almagro. Más allá de que puede salir bien (caso Reniero) así y todo ningún pibe gana confianza, le tenes que dar partidos en Primera. Se acuerdan lo que era Correa los primeros partidos que perdía la pelota a cada rato? Lo bancó Pizzi y mirá si no habrá rendido.

Yo hoy le daría esa confianza a Reniero, Barrios, Conechny y Moyano. Ahí hay futuro.

Por acá, maestro

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318

No me interesa lo que hagan en Europa, primero que jueguen acá.
Solo Moyano y Barrios se los nota mentalmente preparados para ser titulares. A Lautaro Martinez no se como le ira en Europa, lo que importa es que lo vendieron en 30 palos y se canso de hacer goles y hacer ganar a racing.

Hablo de hombres para jugar en la primera de San Lorenzo

Pero si hablamos de que SL deberia de hacer lo mismo, estamos totalmente de acuerdo eh. Material acá hay, Barrios, Reniero, Connechny, etc. Obvio, no se los pone y asi después terminan.

Ahora, tampoco es que Lautaro es una maquina de hacer goles y hacer ganar a Racing. Este campeonato tuvo dos buenas actuaciones contra Boca y Huracan, después fue normalito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Dónde están los infelices que defienden la venta de correa ?? Lcdsm !!! Una oportunidad única teníamos, y la cagaron !

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Dios mio 25 millones limpios para la mufa

1 Lautaro Martinez son 6 Ceruttis