Mundo Azulgrana > Superliga 2018/2019- San Lorenzo vs Colón (V)

Andate Almiron

<< < (5/5)

JaviCasla:

--- Cita de: Eduardo en marzo 23, 2019, 23:09:16 ---Yo les aseguro que observo con el alma en la boca, es verdad que soy medio cagón y defensivo, pero esto es inentendible, hay una jugada en nuestra área que me dejo sin respiración tocabamos con Torrico descolocado en nuestra área y con el tecnico contrario gritando "presionen todos", alguien que lograra pellizcar, era gol, yo esto no se lo observe a nadie.
No entiendo si es aproposito, si es una orden del tecnico, en la forma no quedan dudas que son ordenes técnicas ya que salen siempre igual, nadie se arriesgan a un pase largo desde abajo, eso esta prohibido por el tecnico y el rival lo sabe.
Pero lo peor de lo peor es que dentro de todo San Lorenzo no jugo mal, esto es lo inentendible, toca  mas o menos pasable, arriesgando pero lo hace con éxito, que carajo va a pasar cuando no lo haga con exito, o sea esto es lo máximo a lo que podemos aspirar.
Errores del rival es muy dificil que ocurran, si los rivales no arriesgan, ojo juegan aun peor que nosotros pero no arriesgan, los rivales parecen Biaggio.

--- Fin de la cita ---
Que denso sos

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

cuco:
un desastre Almiron.
desde AAAJ que juega gratis ganando 100 mil dolares por mes
cada fin de semana .......25 lucas verdes
LATI lo hizo de nuevo

Nico Tigre:
Le veo poco tiempo de vida. A los malos resultados se le sumó este quilombo externo de los dirigentes y sus tramoyas con las declaraciones juradas, y encima le deben guita.

Para mí en Junio se va, pega el portazo.

todocuervo:

--- Cita de: DieginhoSL en marzo 24, 2019, 03:37:58 ---Coincido con que este sistema necesitas jugadores de nivel europeo, si hubiesen traído a Kroos, De Bruyne, Messi, Suárez y Mané sería diferente pero lástima que se los llevó Defensa y Justicia...

Este tipo es horrible, se la da de ofensivo y ni siquiera los manda a presión en ningún sector de la cancha, no pisa el área literalmente, no profundiza nunca, etc. Es de los peor que ví, es una ofensa llamar a este tipo ofensivo cuando no tiene ningún interés de llegar al área siquiera.

--- Fin de la cita ---

No te vayas al extremo. A lo que voy es que con estos mediocres jugadores que los compraron en una mesa de saldo no podes terminar ni siquiera en mitad de tabla. cualquier equipo jugador x jugador es mejor que san Lorenzo. A eso súmale un dt que es de cuarta. combo perfecto para la B

WK 14:
Tiene mística copera

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa