Autor Tema: Ricardo Centurion  (Leído 21765 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10684
en as formaciones qeu estan tirando, no me agrada el hecho de jugar sin 9.

yo iria por un

               Monetti
Salazar. Gattoni. Donatti. Pitton
                -alguien-
       Oscar            M Palacios               
  angel                        Centurión
                 herrera

me gustaria que cubas sea el "alguien", porque lo veo como el jugador con mayor nivel para ocupar la posicion, sin embargo alguien con mas marca y menos juego tambien le podria vendir muy bien al equipo.
afuera quedarian menossi y nacho para recambio de palacios y oscar,
j palacios y fernandez como recambio de angel y centurion


mi preocupacion son el recambio del 9, un central (nunca me gusto lo que vi de flores) y el 5.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
en as formaciones qeu estan tirando, no me agrada el hecho de jugar sin 9.

yo iria por un

               Monetti
Salazar. Gattoni. Donatti. Pitton
                -alguien-
       Oscar            M Palacios               
  angel                        Centurión
                 herrera

me gustaria que cubas sea el "alguien", porque lo veo como el jugador con mayor nivel para ocupar la posicion, sin embargo alguien con mas marca y menos juego tambien le podria vendir muy bien al equipo.
afuera quedarian menossi y nacho para recambio de palacios y oscar,
j palacios y fernandez como recambio de angel y centurion


mi preocupacion son el recambio del 9, un central (nunca me gusto lo que vi de flores) y el 5.


La Roca


hablando enserio ... que equipito eh! mas alla de la superpoblacion  :enamorado:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10684

La Roca


hablando enserio ... que equipito eh! mas alla de la superpoblacion  :enamorado:

rambo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Excelente idea traer a un tipo que es un bardo, caro y que se muere por jugar en Boca.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si bien esta muy identificado con Boca, puede ser una buena adquisicion en cuanto a sus cualidades futbolisticas ya que estos tipos de jugadores su combustible lo buscan en la bronca, y el tiene mucho de eso por todo lo que paso en la vida.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Si bien esta muy identificado con Boca, puede ser una buena adquisicion en cuanto a sus cualidades futbolisticas ya que estos tipos de jugadores su combustible lo buscan en la bronca, y el tiene mucho de eso por todo lo que paso en la vida.

combustible?  :desac: que profundo  :desac:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18120
a mi me encanta centurion pero es un disparate .... jugando con 5 volantes o 3 volantes y dos por afuera (osea 4 2 3 1) tenes:

menossi
torito
cabral
sabella

angel
oscar
ramirez
piatti
m palacios
j palacios
sequeira
hausch

uvita cuando vuelve
martegani
fernandez


si no hay 5 de marca y tampoco hay abajo para subir ya ....

Los pintados en negrita no van a jugar. Quedate tranqui. Problema solucionado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
combustible?  :desac: que profundo  :desac:

Hablo de su combustible para poder sacar su poderio en los futbolistico.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
en as formaciones qeu estan tirando, no me agrada el hecho de jugar sin 9.

yo iria por un

               Monetti
Salazar. Gattoni. Donatti. Pitton
                -alguien-
       Oscar            M Palacios               
  angel                        Centurión
                 herrera

me gustaria que cubas sea el "alguien", porque lo veo como el jugador con mayor nivel para ocupar la posicion, sin embargo alguien con mas marca y menos juego tambien le podria vendir muy bien al equipo.
afuera quedarian menossi y nacho para recambio de palacios y oscar,
j palacios y fernandez como recambio de angel y centurion


mi preocupacion son el recambio del 9, un central (nunca me gusto lo que vi de flores) y el 5.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
en as formaciones qeu estan tirando, no me agrada el hecho de jugar sin 9.

yo iria por un

               Monetti
Salazar. Gattoni. Donatti. Pitton
                -alguien-
       Oscar            M Palacios               
  angel                        Centurión
                 herrera

me gustaria que cubas sea el "alguien", porque lo veo como el jugador con mayor nivel para ocupar la posicion, sin embargo alguien con mas marca y menos juego tambien le podria vendir muy bien al equipo.
afuera quedarian menossi y nacho para recambio de palacios y oscar,
j palacios y fernandez como recambio de angel y centurion


mi preocupacion son el recambio del 9, un central (nunca me gusto lo que vi de flores) y el 5.
es un equipo sin marca en el medio. para mi es o matias palacios o Oscar. el otro tiene que estar entre palacios, menossi y ramirez.
Pensando en Soso, que es alguien muy ofensivo, es probable que pruebe una formacion con menossi de 5, que te asegura salida limpia por ams que tenga poca marca, y dos internos con ida y vuelta que se sacrifican mucho en la marca(palacios y ramirez). algo como el chelsea de Sarri y lampard (jugaba con Kante de interno igual). el problema es arriba. Jgas con 9 y dejas afuera a uno entre Oscar, Angel y Ricky? o pones a los 3 y jugas sin 9?

                           

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
prefiero una ayuda al 5 que arrancar con el 9.

si llegas al area con angel, centurion, oscar, menossi/ramirez. son jugadores que pueden definir.
mas si el 9 ya no sera gaich


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10684
es un equipo sin marca en el medio. para mi es o matias palacios o Oscar. el otro tiene que estar entre palacios, menossi y ramirez.
Pensando en Soso, que es alguien muy ofensivo, es probable que pruebe una formacion con menossi de 5, que te asegura salida limpia por ams que tenga poca marca, y dos internos con ida y vuelta que se sacrifican mucho en la marca(palacios y ramirez). algo como el chelsea de Sarri y lampard (jugaba con Kante de interno igual). el problema es arriba. Jgas con 9 y dejas afuera a uno entre Oscar, Angel y Ricky? o pones a los 3 y jugas sin 9?

                           

vos decis de armar algo asi?
                        menossi
             j palacios       ramirez
    angel             herrera            centurion

yo arme un equipo pensando mas que nada en como cerraron el campeonato anterior. como nombraste un jugador con ida y vuelta, asumi que hablabas de j palacios, que lo vi mas para correr por la banda, no tanto de interno y ramirez fue de mayor a menor, fantasmeando mucho en los ultimos partidos que jugo.
ademas, en mi equipo TIENE QUE ESTAR MATIAS PALACIOS. si te podria aceptar esto:
                    alguien
           menossi        m palacios
pero ese alguien sigue teniendo que ser una bestia defensiva. y anda a bancar ese vestuario con los jugadores que quedan afuera y con el apellido "soso"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Regalan a Gaich para traer al sobrevalorado este en una posición donde ni siquiera hace falta y hay pibes en inferiores con buena proyección. San Lorenzo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, yo entiendo que muchos no lo quieran a Centurión exclusivamente por sus problemas extrafutbolísticos. Es comprensible porque son problemas importantes y que influyen sin dudas.

Pero lo que yo veo es un tipo que es crack, a pesar de sus problemas y siempre lo fue, aún en el peor momento de ellos. Entonces ni siquiera me preocupa demasiado "que lo tengan cortito" ni nada por el estilo. Déjenlo ser. Mientras respete al DT y a los compañeros y la rompa en la cancha, no me importa lo que haga afuera. Por supuesto si está controlado en su vida personal, mucho mejor, pero alguna se puede mandar siempre, no hay dudas.

Y después, la otra cuestión de "tapar a los pibes de las inferiores", no es el caso. Todo ese discurso está perfecto para cuando traen a Di Santo. Ese sí que es caro, malo, viejo, le firman por 3 años y viene a tapar a pibes. O cuando traen a Grueso Torres, Rentería o Vergini. ¿En vez de traer a Vergini con esa plata no era preferible renovarle a Gattoni y que empezara a jugar un año antes? Esas son las compras al pedo, que dinamitan el presupuesto y tapan pibes. Lo mismo con Cerutti, que hoy es un drenaje de guita descomunal para poder sacártelo de encima. Era preferible darle rodaje al Gringo Hausch en esa posición, ya desde la época de Pizzi. Y así podría seguir mil años, porque en San Lorenzo, SIEMPRE traen jugadores caros y medio pelo, que terminan "tapando pibes". Todo eso está fuera de discusión.

Pero Centurión no entra en ese cuadro, es un jugador del nivel de los Romeros. Y tiene 27 años (un año menos que los paraguayos). Centurión es un crack de los cuales SIEMPRE tenés que tratar de tener en el plantel. Hasta Piatti, que también es crack, podemos discutir si tapa pibes o no, por la edad que tiene, traerlo a los 35 años, cuando ya le queda muy poco hilo en el carretel y encima te agarró la pandemia...bueno, es opinable, pero si alguien dice que está tapando a los pibes, no lo puedo contradecir. Pero no Centurión a los 27 años, por favor.

Y no me hablen de formaciones, he llegado a leer en Twitter que no necesitamos a Centurión porque tenemos a Ramírez, ja, ja, ja. Me estuve riendo como medio día. Y por mostrar "Centurión" y "Ramírez" en la misma frase, se me colgó el navegador y se me reinició el sistema.

Si llegara a venir Adrian Ricardo, cosa que en el fondo dudo por más que lo confirmen, la formación base se cae de cantada y casi no tiene discusión.

Monetti
Herrera - Donatti - Gattoni - Pittón
(5 de marca) - Menossi
Angel - Oscar - Centu (mejor mediocampo ofensivo del fútbol argentino)
(9 de área)
Y en el banco Torrico, Coloccini, Ramírez, Piatti, los hermanos Palacios y Herrera o Di Santo.

Ahí vienen otras cuestiones. El 9 de área ojalá sea Gaich. Seguramente lo vendan y ahí se verá si Herrera anda bien. Di Santo no me gusta pero aparentemente viene también.

Y el 5 de marca, como muchos mencionan, es el gran problema que tenemos. Pero bueno, Soso ya lo tuvo a Torito en Defensa y lo ponía, así que me imagino que si no están buscando en esa posición es porque les dijo que está cubierto. Igualmente se fue Poblete, con lo cual yo traería uno, hace rato que lo estamos pidiendo.

Uno que me encanta y que Soso también lo tuvo en Defensa y lo conoce es Loaiza. Hace rato que yo lo hubiera traído de vuelta, nos cagó Pizzi con ese jugador. Es joven, buenísimo y salía dos mangos. Ahora aparentemente ya se usó la opción y lo compró Defensa porque sigue ahí. Y San Lorenzo creo que no tiene parte del pase sino un derecho a cobrar el 40% de la plusvalía si Defensa lo llega a vender más caro, era algo así el arreglo. Pero como sea, con Defensa tenemos mil transacciones, se le da un par de jugadores a préstamo y se lo trae a Loaiza de vuelta.

Si se pudiera formar un Loaiza-Menossi-Angel-Oscar-Centu-Gaich, le juego a quién sea en el fútbol sudamericano. Al que venga.
« Última Modificación: julio 08, 2020, 19:05:46 por christian99 »

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Matias Gimenez 2.0

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Ahora lo van a acelerar para tapar la venta de Gaich. Mañana firma.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Bostero hdp te voy a putear desde el primer dia. A vos y al cabezon delincuente que te trae.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ahora lo van a acelerar para tapar la venta de Gaich. Mañana firma.

La venta de Gaich iba a ocurrir de todas maneras, Chino. Y no la pueden tapar con nada porque es una vergüenza.

Y lo de Centurión es muy difícil igual, eh. En Vélez lo quieren retener a toda costa y Boca tiene la sartén por el mango, porque si lo llaman él va a preferir ir ahí. Lo único seguro por lo que ví hoy en los noticieros es que en Racing no sigue, porque está totalmente rota su relación con Milito y la dirigencia.

Nuestra única opción es que Boca no lo pida y podamos superar lo que ofrezca Vélez. Si se da eso, puede venir.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
Bostero hdp te voy a putear desde el primer dia. A vos y al cabezon delincuente que te trae.
al que hay que putear además del cabezon es al otro ladron del ministro. el jugador va a donde le paguen mas, o en nuestro caso a sumar mas deudas pq no le van a pagar.
 Me pone muy mal leer a los idiotas que justifican la venta

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A pesar q para el FA es crack, para mí es problemon traer a este pibe. Con el odio q le tienen los medios al club y al pelotudo de Tinelli, en dos semanas le  saltan quilombos de todos lados

Guarden el mensaje eh...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Por que es crack? de donde sacan eso?

que torneo gano un equipo gracias a el? que torneo la descosió toda o fue figura absoluta?

Nunca jamas. Es un jugador de apariciones y nada mas. Jamas fue regular.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
al que hay que putear además del cabezon es al otro ladron del ministro. el jugador va a donde le paguen mas, o en nuestro caso a sumar mas deudas pq no le van a pagar.
 Me pone muy mal leer a los idiotas que justifican la venta

Ya le deje un mensaje en twitter tambien  :verde2:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Me da asco saber que seguramente gran parte de lo que costo Gaich vaya para la contratacion de este borracho, falopero y cabeza de termo que cada 2 x 3 dice que tiene ganas de volver a jugar en Boca. Regalamos a un pibe que daba todo por jugar en San Lorenzo a tal vez, traer a uno que su sueño es ponerse la de Boca otra vez

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Me da asco saber que seguramente gran parte de lo que costo Gaich vaya para la contratacion de este borracho, falopero y cabeza de termo que cada 2 x 3 dice que tiene ganas de volver a jugar en Boca. Regalamos a un pibe que daba todo por jugar en San Lorenzo a tal vez, traer a uno que su sueño es ponerse la de Boca otra vez

Es increible como hacemos TODO mal. Directamente me sacan las ganas de ver los partidos, la verdad me chupa un re mil huevo saber cuando vuelve el futbol.
Se pueden ir bien a la puta que los parió, estuve tranquilo toda la cuarentena sin futbol y ni bien hay un poco de movimiento en San Lorenzo es para lamentarse y agarrarse la cabeza. Es inviable ser hincha de este club si vamos a seguir votando a estos hijos de puta.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Blanco recién dijo que junto con Boca y Velez somos los que podríamos comprar una parte del pase. Ahí es a donde irá la plata que ingrese por Gaich, tremenda inversión (?).