Autor Tema: Ricardo Centurion  (Leído 21735 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Yo ya avisé que es como traer una ojiva nuclear, pero bueno, algunos están contentos. Veremos dónde se esconden cuando la ojiva explota.

Puedo llegar a entender la emoción de algunos por lo que es futbolisticamente Centurión. Siempre y cuando se comporte como un profesional. Pero entonces nunca más pidamos por los pibes, que los Palacios y Sequeira vayan yéndose a préstamo, ni hablar del menospreciado Barrios. Y teniendo al club híper endeudado, seguimos trayendo jugadores que no sabemos como vamos a hacer para pagarles. En fin, un mercado de pases normal en San Lorenzo.

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Supuestamente al perrito Barrios lo viven limpiando por salir de joda pero después te quieren traer a este que es una bomba de tiempo. Además de salirte caro y tapar un montón de pibes con condiciones en un puesto hiper saturado (Palacios, Sequeira, Hausch, sumado al recambio de Piatti). Parece que la crisis económica del club solamente existe cuando hay que justificar los remates de los juveniles.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Si es por mi que no venga, pero si viene tampoco me molesta como SI me molestaria que venga el muerto de Di Santo.

"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ni Nadur nos haria esto...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Saquemos de lado el tema de la disciplina, violencia, fumar tomar etc y de las cualidades futbolisticas de Centurion

Olvidemonos de eso

Vas a pagar 4 millones por el pase + el contrato q sera bastante alto por un suplente, o por mandar a Piatti al banco ( q ni quiero saber cuanto debe estar cobrando)
Porque los romero son intocables eso sin mencionar todos los otros jugadores q tenemos en esa zona
Es un puento donde no necesitamos nada, estamos fundidos, no le podemos pagar el sueldo a nadie y vamos a hacer semejante despilfarro por alguien al q no necesitamos????
Yo no lo puedo creer
Es que así es el modus operandi de esta dirigencia. Es endeudarnos alevosamente y a los ojos de todos, para después estar en todos los medios y darnos a conocer como un club fundido, y tener la excusa perfecta para seguir rematando juveniles. Ahora se va Gaich, traen a este y algunos quedan contentos, pero están preparando el terreno: el próximo es Palacios.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
muchachos que mal nos hizo esta dirigencia los ultimos años. Nos acostumbramos a tener equipos de mierda
 
ustedes piensan que un equipo grande tiene que tener solo buenos jugardores en el 11 titular y despues falopa para los cambios? NO! hay que tener jerarquia en el banco tambien

Supongamos que viene centurion y es titular. Pasas a tener un banco con piatti, ramirez o menossi, los palacios, etc





Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Cuando el "Caco" Centurión empiece con los actos de indisciplina, que la dirigencia mande a Maca Sánchez para darle el correctivo correspondiente.

Borracho, fiestero, golpeador de mujeres y encima bostero. Empiezo a dudar del estado mental en que se encuentra nuestro presidente, Marcelo Hugo Tinelli.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Le debemos a medio mundo, y se quiere comprar a este payaso?

Toda decisión dirigencial no tiene sentido. Se va a dilapidar toda la guita que quede del pase de gaich (digo que quede porque varios millones ni entran al club) en este infradotado?

Dale continuidad a Hausch/Palacios, imbécil.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Ya esta confirmado que viene este chabon?? JUGADORAZO!!

Para hacerse pis mirando el partido

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
sigo dudando que venga

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Según Nico Hueto centurión quiere jugar en boca y estos pagarían lo que pide la empresa. Sin embargo  estos últimos no quieren que vaya ahí por ser rival en la libertadores. Cuestión que ahí aparecemos nosotros y estaría todo avanzado.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
muchachos que mal nos hizo esta dirigencia los ultimos años. Nos acostumbramos a tener equipos de mierda
 
ustedes piensan que un equipo grande tiene que tener solo buenos jugardores en el 11 titular y despues falopa para los cambios? NO! hay que tener jerarquia en el banco tambien

Supongamos que viene centurion y es titular. Pasas a tener un banco con piatti, ramirez o menossi, los palacios, etc
Sabes que pasa, no podemos ni pagar los sueldos, estoy podrido que hace años sea moneda corriente las quejas de jugadores, técnicos o clubes ajenos que no les pagamos. Se llega a hacer la transacción y acordate que en un par de meses va a salir la noticia que ni pagamos al jugador. Ahora yendo al caso particular de centurión, tiene habilidad? si seguro ( no sé si mueve más la aguja que los romero, piatti, o Matías palacios potencialmente). Ahora con todo lo que trae atrás y principalmente, no creo que quiera jugar aca, se muere por bosta (y esto es verdad no chamuyo de periodistas), se fue del monumental haciéndose la franja de bosta, queremos estos tipos? Ni hablar que anda bien tres partidos, lo pide boca y se va allá. Prefiero que toda la millonada que le van a pagar, se lo pongan en la mesa a gaich junto con la renovación y actualizar la cláusula.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 08, 2020, 14:33:54 por axel123axel »

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Es un fiestero y bostero y quiere ir a boca.todo este humo es para sacar más plata de boca.a este jugadoraso no quiere nadie afuera

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Sabes que pasa, no podemos ni pagar los sueldos, estoy podrido que hace años sea moneda corriente las quejas de jugadores, técnicos o clubes ajenos que no les pagamos. Se llega a hacer la transacción y acordate que en un par de meses va a salir la noticia que ni pagamos al jugador. Ahora yendo al caso particular de centurión, tiene habilidad? si seguro ( no sé si mueve más la aguja que los romero, piatti, o Matías palacios potencialmente). Ahora con todo lo que trae atrás y principalmente, no creo que quiera jugar aca, se muere por bosta (y esto es verdad no chamuyo de periodistas), se fue del monumental haciéndose la franja de bosta, queremos estos tipos? Ni hablar que anda bien tres partidos, lo pide boca y se va allá. Prefiero que toda la millonada que le van a pagar, se lo pongan en la mesa a gaich junto con la renovación y actualizar la cláusula.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
San Lorenzo tiene un patrimonio para pagar figuras acorde a los mejores planteles de argentina, el problema no son ni los sueldos de los romero, piatti, menossi, sino que cuando empezamos con la debacle economica es cuando usamos de manera negligente el patrimonio para traer a los colombianos torres, renteria que cobraban una fortuna en usd, en hernandez y en poblete, vergini, cerutti. facil calculá en todos estos tipos un minimo de 500mil dolares a cada uno POR AÑO!! Así no hay economia que aguante, y seguramente me esté olvidando de varios, pero reitero, de traer jerarquia con buenos contratos ya sea los romero o menossi, incluso te aumentan las ganancias, ya sea por sponsor, venta de camisetas, potenciar al plantel, etc

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es un jugador de Youtube. Ves un copilado y pensas que es mas que CR7. Lo ves en realidad y es un jugador normal que es mas conocido por sus problemas extrafutbolisticos que por sus rendimientos.

Y que nunca jugo bien un torneo seguido.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Seguramente chau herrera y gaich. Son jugadores que la dirigencia quiere vender lamentablemente
                  Monetti
Salazar. Gattoni. Donatti. Pitton
                   Torito
        Palacios.      Menossi.
                   Oscar
      Angel.              Centurión

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Seguramente chau herrera y gaich. Son jugadores que la dirigencia quiere vender lamentablemente
                  Monetti
Salazar. Gattoni. Donatti. Pitton
                   Torito
        Palacios.      Menossi.
                   Oscar
      Angel.              Centurión

hablando de futbol.
linda formacion eh.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Seguramente chau herrera y gaich. Son jugadores que la dirigencia quiere vender lamentablemente
                  Monetti
Salazar. Gattoni. Donatti. Pitton
                   Torito
        Palacios.      Menossi.
                   Oscar
      Angel.              Centurión
Te agrego a Pitton el otro jugador a vender.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
hablando de futbol.
linda formacion eh.
Para mí faltan Ramirez y Herrera (un 9 tenés que poner).-

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Torrico
Salazar
Gattoni
Donatti
Pitton
Menossi
Ramirez
Centurion
Óscar
Piatti
Ángel

Y que marque la concha de tu madre. Equipazo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Si lo traen bue, de última no es horrible. Pero posta no veo la necesidad de traerlo. Mucha guita por un jugador que tampoco es Messi, cada tanto se saca un tipo de encima y ya.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Para mí faltan Ramirez y Herrera (un 9 tenés que poner).-
puede alternar con menossi o palacios. el problema es el 5 que no me trasmite nada de confianza y nadie le compite el puesto. hay alguno en reserva? mas que centurion necesitamos un 5. y no se quien podria ser...

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
A pesar q para el FA es crack, para mí es problemon traer a este pibe. Con el odio q le tienen los medios al club y al pelotudo de Tinelli, en dos semanas le  saltan quilombos de todos lados

Guarden el mensaje eh...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
a mi me encanta centurion pero es un disparate .... jugando con 5 volantes o 3 volantes y dos por afuera (osea 4 2 3 1) tenes:

menossi
torito
cabral
sabella
angel
oscar
ramirez
piatti
m palacios
j palacios
sequeira
hausch
uvita cuando vuelve
martegani
fernandez

si no hay 5 de marca y tampoco hay abajo para subir ya ....