Autor Tema: Ricardo Centurion  (Leído 21720 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estoy viendo en Twitter que aparentemente en el programa de La Cicloneta también lo dijeron, que consultaron con el líder (no sé si salió al aire) y les dijo que "todavía no está cerrado, pero sí encaminado, que San Lorenzo corre con ventaja", que "ya estaría todo acordado entre San Lorenzo y Ricky" y falta terminar de arreglar con Racing, pero va por el lado de la plata que les falta pagar por Reniero.

Lástima que en el mismo momento se vaya Gaich, la puta madre, porque con los Romeros, Piatti y Ricky tendríamos el mejor mediocampo ofensivo del fútbol argentino, pero por afano. :si:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
El 5 va a ser el torito Rodriguez? Coloccini va a seguir jugando como si fuese Maldini diestro? El 9 seguramente en vez de ser Gaich, como tiene ser que ser, sea DI SANTO jajajajaja Dios...

Para traer a este cabeza de termo se mueven a la velocidad de luz. Ahora la renovacion de Gaich la estan viendo desde abril del 2004 mas o menos

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Tan obvio que lo cierran el día que regalan a gaich...

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
No me gusta un carajo si se llega a dar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Buenisimo, viene Centurion, el jugador que necesitabamos para jugar de 5 :thumbup:

Tan obvio que lo cierran el día que regalan a gaich...

O el dia siguiente. No me sorprenderia si lo hacen, de alguna forma van a tener que "tapar" las puteadas que van a recibir por regalar a Gaich.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
No lo puedo creer loco, no lo puedo creer. Que mierda todo, que pedazo de bosta todo lo que hacemos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que absurdo insólito traer al sin cerebro este por favor. Dejá de jugar al football manager con el club Tinelli sorete.
Es un descalabro absoluto lo que están haciendo.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que absurdo insólito traer al sin cerebro este por favor. Dejá de jugar al football manager con el club Tinelli sorete.
Es un descalabro absoluto lo que están haciendo.
Es insolito por donde se lo mire y todos lo que festejan son complices del vaciador del presidente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Monetti/Torrico/Kaleniuk

Herrera/Salazar     (chau Peruzzi)
REFUERZO/Gattoni (chau Coloccini)
Donatti/Flores       (chau Arias)
Pitton/E. Pereyra

REFUERZO/D. Rodriguez
J. Ramirez/Menossi

O. Romero/J. Palacios
Centurion/M. Palacios

A. Romero/Piatti
Herrera/Di Santo/N. Fernandez/Hausch (sobra un 9)


Jugando al FM en cuarentena  :verde2:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Ufffsss. Voy a esperar que se confirme igual
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
Es insolito por donde se lo mire y todos lo que festejan son complices del vaciador del presidente.

Después son los primero en putear al forro de Tinelli, pero festejan que venga el descerebrado este que encima va a cobrar fortunas  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y sí, todo muy San Lorenzo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Pero trae un 5 la concha de tu madre, es el puesto a reforzar desde 2017 hijo de mil puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
La verdad que es un crack, el tema es como esta de la cabeza.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
Si en el vestuario no hay alguien que pise fuerte para acomodarlo, va a hacer lo que se le cante. Lo llamaría a Ortigoza para que lo vigile todo el tiempo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si en el vestuario no hay alguien que pise fuerte para acomodarlo, va a hacer lo que se le cante. Lo llamaría a Ortigoza para que lo vigile todo el tiempo.

Bueh, también hay mucho mito cuando se habla de Centurión, eh.
A ver, no es que lo voy a defender: el pibe es cabeza, fuma, toma, le gusta salir de noche y andar armado. Pero nunca hizo ningún quilombo en ningún vestuario. De hecho lo quieren todos los compañeros en todos los clubes en que jugó. En Boca lo querían más a él que a Tévez por ejemplo.

Y tampoco tuvo problemas con ningún entrenador, ni acá ni afuera. Y entre otros tuvo al Patón Bauza en São Paulo y a Heinze en Velez. La única excepción fue cuando se le retobó a Coudet que lo quería poner en los últimos 5 minutos en la cancha de River, dos goles abajo.
Por supuesto que Centurión estuvo mal ahí, porque aunque el DT lo ponga 30 segundos, él tiene que acatar las órdenes. Pero Coudet es insólito lo que quiso hacer, parecía a propósito y demostró una gran falta de tacto él también. Para mí los dos estuvieron mal ese día. A punto tal que en los días siguientes, todo el plantel, encabezado por Lisandro López e incluso Milito y varios dirigentes le pidieron al DT que reincorporara a Centurión al grupo, pero el DT no quiso dar el brazo a torcer y desde ahí no lo pusieron más en Racing.

Sacando esa única oportunidad, los problemas que tiene son siempre fuera de la cancha y fuera de los clubes directamente.

Ojo, no quiero decir que eso no influya ni tenga importancia. Influye y es importante. Pero ya lo dije en un mensaje anterior. Centurión tiene ese lastre, es lo que es a pesar de la vida personal que lleva. Si no tuviera esos problemas, estaria jugando en Europa y en la Selección argentina. Y a sus 27 años, nosotros no podríamos ni pensar en comprarlo, porque estaría cotizado en 40 millones o más.

Si está de oferta es justamente por los problemas personales que tiene, no por lo futbolístico. Si fuera solo por esto último, está entre los 3 ó 4 mejores jugadores del fútbol argentino actual.

Pero, como también dije en un mensaje anterior, a Boca le ganó un campeonato siendo la figura excluyente y era en el peor momento de sus problemas personales, estaba en la tapa de los diarios durante toda la semana por algún papelón y el domingo era titular y figura. El mellizo todavia está por ver si lo sanciona por indisciplina, ja, ja. Siempre se hacía el boludo y lo seguía poniendo.

Y por último, agrego algo más. Más allá del gusto nuestro o de los dirigentes, San Lorenzo no lo iba a ir a buscar si el DT no lo quería. Mariano Soso no solamente lo quiere, sino que le pidió especialmente a Tinelli que se lo traiga. De hecho, no me llama la atención ya que Soso es discípulo y amigo de Heinze, que también lo pidió a Centurión en Vélez y lo tuvo ahí. Supongo que incluso deben haber hablado.
« Última Modificación: julio 08, 2020, 05:54:59 por christian99 »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Bien ahí el proyecto de inferiores

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Bien ahí el proyecto de inferiores
No entendiste, se refirieron a inferiores con respecto a la edad, no importa el club. Tinelli aclaró que hasta los 29 siguen siendo juveniles jajaja
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che, cómo era que se llamaba el pibito ese de inferiores que prometía? Ese, el que la rompió en las selecciones juveniles y se decía que lo seguían el Barcelona y el Real Madrid. El que tiene un hermano que ya por suerte empezó a jugar en primera! Matías... Castillo? Matías Castillo era? No. Bue, ya fue.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Che, cómo era que se llamaba el pibito ese de inferiores que prometía? Ese, el que la rompió en las selecciones juveniles y se decía que lo seguían el Barcelona y el Real Madrid. El que tiene un hermano que ya por suerte empezó a jugar en primera! Matías... Castillo? Matías Castillo era? No. Bue, ya fue.
Pasa que es pibe tiene problemas de disciplina jajajaajajajajajaja.

Ahora sí, que vengan a decir que Matías Palacios, Barrios o quién se les ocurra no juegan por problemas de disciplina y me comprometo a ir con un botellón de nafta a quemar casas, productoras y vinerías.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Yo creo que debemos ser el unico equipo de todo el futbol argentino cuya dirigencia hace todo lo posible por tirar para atras. Todo mal hacen. Todo en contra de lo que quiere la mayoria de los hinchas. Lo que (no) hacen por La Vuelta, promocion de chicos de inferiores, seleccion de jugadores a incorporar, compras y ventas, mandar jugadores a la seleccion juvenil, economia del club, y puedo seguir. Y van y los votan.
Siempre me pregunto hasta donde podriamos llegar con otro tipo de dirigencia... pero supongo que sera recien cuando Tinelli haya perdido el interes, y hay que ver en que estado quedamos.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
De nuevo, apenas entremos en alguna racha de partidos sin ganar, listo, empieza el cabaret.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
No me gusta un carajo si se llega a dar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo ya avisé que es como traer una ojiva nuclear, pero bueno, algunos están contentos. Veremos dónde se esconden cuando la ojiva explota.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Saquemos de lado el tema de la disciplina, violencia, fumar tomar etc y de las cualidades futbolisticas de Centurion

Olvidemonos de eso

Vas a pagar 4 millones por el pase + el contrato q sera bastante alto por un suplente, o por mandar a Piatti al banco ( q ni quiero saber cuanto debe estar cobrando)
Porque los romero son intocables eso sin mencionar todos los otros jugadores q tenemos en esa zona
Es un puento donde no necesitamos nada, estamos fundidos, no le podemos pagar el sueldo a nadie y vamos a hacer semejante despilfarro por alguien al q no necesitamos????
Yo no lo puedo creer