Autor Tema: Claudio Riaño  (Leído 1782 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Me parece un buen 9 movedizo que tiene gambeta y velocidad,ademas de que queda libre y en boca no le renovarian,antes de que me pueteen o me digan que lo pido por que ayer hizo un gol,vean este video donde demuestra ser un buen delantero con mucha calidad
http://www.youtube.com/watch?v=OtKCQE5itCg


Creo que con las lesiones de blandi y la incognita del nivel de caute,estaria bien que venga



Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
En Boca nunca rindió y tampoco deslumbro en SMSJ,

En Talleres la rompió.

Si se van Blandi y Matos, capas que lo traigo para que caliente el banco.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
En Boca nunca rindió y tampoco deslumbro en SMSJ,

En Talleres la rompió.

Si se van Blandi y Matos, capas que lo traigo para que caliente el banco.
Es que en el futbol argentino vas a encontrar muy pocos que te deslumbren pero en san juan jugo muy bien y en bosta no le diron muchas chances,yo lo traeria por el hecho de que viene libre y que tiene un pasado bueno

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
no esta a prestamo en boca?

creo que tiene que volver a san martin

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
no esta a prestamo en boca?

creo que tiene que volver a san martin
tengo entendido que el pase es de el y se le termina el prestamo en boca asi que podria venir libre

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuando estaba en Talleres varios acá lo pedían. En San Martín tuvo algunas actuaciones destacadas, y en Boca las pocas chances que tuvo no las aprovechó. Creo que no es más que lo que ya tenemos. Yo paso.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Es bueno, pero si hablamos de traer un delantero claramente la primera opción debería ser Albertengo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Nah, ni en pedo.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Es bueno, pero si hablamos de traer un delantero claramente la primera opción debería ser Albertengo
si me das a elegir me quedo con albertengo,el tema es que albertengo cuesta plata(habian pedido 2.500.000) y riaño no es muy inferior a albertengo y encima podria venir gratis

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20229
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es joda, no?

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Creo que con las lesiones de blandi y la incognita del nivel de caute,estaria bien que venga

Y Matos, Verón, Contreras..

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
En Boca nunca rindió y tampoco deslumbro en SMSJ,

En Talleres la rompió.

Si se van Blandi y Matos, capas que lo traigo para que caliente el banco.
Y porque se iria matos? Se esta matando por la camiseta mauro..

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Y Matos, Verón, Contreras..
veron no es 9 no se por que lo repiten tanto en el foro tampoco puede jugar atras del 9,su posicion es donde juega tito pero por la otra banda

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Y porque se iria matos? Se esta matando por la camiseta mauro..

No sé, pueden pasar muchas cosas. Yo no quiero que se vaya eh, solamente digo que es al pedo traer a otro 9 más si es que se quedan Blandi y Matos

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
no gracias
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
jajajajajajajajjajaaj que increible este tipo, no solo que defiende a muerte a alguien que no demostro nada en SL, sino que pide a un jugador HO RRI BLE. Se quieren morir los bosteros por el paquete que contrataron

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si el pase es de el es al pedo porque sobran nueves y no aumentaria para nada el patrimonio del club .se le tiene que ofrecer un contrato  que le interese y la opcion de compra tambien .ni loco

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
veron no es 9 no se por que lo repiten tanto en el foro tampoco puede jugar atras del 9

Debe ser porque jugamos varios partidos Correa - Verón y rindió bien.. Ya tenemos muchos delanteros

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
jajajajajajajajjajaaj que increible este tipo, no solo que defiende a muerte a alguien que no demostro nada en SL, sino que pide a un jugador HO RRI BLE. Se quieren morir los bosteros por el paquete que contrataron
si te molesta que defienda a fernando,solamente tener que cerrar los ojos cuando veas mi nombre :tii: y riaño es un muy buen 9 que me encantaria que venga a san lorenzo,de ahi a que se concrete hay un abismo,asi que quedate tranquilo

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me parece un buen 9 movedizo que tiene gambeta y velocidad,ademas de que queda libre y en boca no le renovarian,antes de que me pueteen o me digan que lo pido por que ayer hizo un gol,vean este video donde demuestra ser un buen delantero con mucha calidad
http://www.youtube.com/watch?v=OtKCQE5itCg


Creo que con las lesiones de blandi y la incognita del nivel de caute,estaria bien que venga

no queda libre..boca no lo compra por que su precio es altisimo

saludos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Estos usuarios falopas que piden cosas falopas, no piensan antes de escribir?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Este es el tarado de WuSL, otro usuario más y van... que enfermo este tipo, tiene una fijación.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Para mi este pibe es un bostero infiltrado queriendo vender un poco al paquete este, otra no hay. Prefiero traer al 9 de Flandria antes que al horrible de Riaño.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
basta x favor! con la vuelta de contreras caute y veron es + q suficiente!