Autor Tema: Coloccini y el Pitu  (Leído 694 veces)

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Este mercado no pido promesas, ni nada por el estilo. Simplemente traigan 2 jugadores de renombre y que hagan de este buen equipo un equipazo. Con estos 2 queda un equipo terrible. Sería como cuando Newell´s trajo a Heinze y a Maxi Rodriguez (salvando las distancias). Imaginense este equipo y diganme si no tenemos muchas chances:

                                                                       Torrico

Buffarini                                     Coloccini                              Gentiletti                         Mas

                         
                                                    Ortigoza                       Mercier


Villalba                                                           Correa                                   Barrientos


                                                                 Cauteruccio

Y todavia te quedan Romagnoli, Matos, Verón, Piatti y Blandi en el banco...
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Coloccini es 6, la dupla tendría que ser Valdés - Coloccini

Igual me parece una locura, creo que sería demasiada guita.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Coloccini es 6, la dupla tendría que ser Valdés - Coloccini

Igual me parece una locura, creo que sería demasiada guita.

Sím es verdad, ganar la Libertadores por primera vez en más de 100 años no vale una inversión especial... hay que cuidar la economía para después participar bien de la segunda ronda de la Copa Argentina...

A veces parecen almaceneros viejo... San Lorenzo es un grande a nivel mundial, la puta madre. El mundo entero gasta fortunas y nosotros pretendemos pelear la cima continental sin gastar dinero?
hemos gastado tanto en períodos pelotudos, y no quierne gastar en la oportunidad deportiva más histórica que tuvimos?
Déjenme de joder... además con un plantel tan armado, aería dos o 3 refuerzos puntuales que valen la pena... y si ganás la Copa, la guita vuelve y se duplica!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
es mas facil traer a messi me parece

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuándo vence el contrato de Coloccini? Alguien sabe?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036

Sím es verdad, ganar la Libertadores por primera vez en más de 100 años no vale una inversión especial... hay que cuidar la economía para después participar bien de la segunda ronda de la Copa Argentina...

A veces parecen almaceneros viejo... San Lorenzo es un grande a nivel mundial, la puta madre. El mundo entero gasta fortunas y nosotros pretendemos pelear la cima continental sin gastar dinero?
hemos gastado tanto en períodos pelotudos, y no quierne gastar en la oportunidad deportiva más histórica que tuvimos?
Déjenme de joder... además con un plantel tan armado, aería dos o 3 refuerzos puntuales que valen la pena... y si ganás la Copa, la guita vuelve y se duplica!!!

Porque gastar fortunas te asegura ganarla y no trae consecuencias, como en el 2008.



Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Sím es verdad, ganar la Libertadores por primera vez en más de 100 años no vale una inversión especial... hay que cuidar la economía para después participar bien de la segunda ronda de la Copa Argentina...

A veces parecen almaceneros viejo... San Lorenzo es un grande a nivel mundial, la puta madre. El mundo entero gasta fortunas y nosotros pretendemos pelear la cima continental sin gastar dinero?
hemos gastado tanto en períodos pelotudos, y no quierne gastar en la oportunidad deportiva más histórica que tuvimos?
Déjenme de joder... además con un plantel tan armado, aería dos o 3 refuerzos puntuales que valen la pena... y si ganás la Copa, la guita vuelve y se duplica!!!
Lo voy a seguir diciendo, no se coman la gilada de los 100 años, la copa tiene 54 años de existencia...
con respecto a lo que decís, la guita por sacar a colocha no es tan sencillo, salvo que venga libre, todavía tiene contrato hasta 2016 creo, y con el pitu pasa algo similar.
Otra cosa es la guita que se recibe, que son unos 2,3 millones de dolares por salir campeón (Sin contar el dinero previo por pasajes de ronda) eso no cubre ni por cerca lo que valen sus pases o sus contratos... ni hablar si te sale mal y no ganas nada.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Podrian enseñarle mucho a los mas jovenes y si ganan la libertadores el plantel completo cotizaria mucho mas sin dudas la guita se duplica

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Este mercado no pido promesas, ni nada por el estilo. Simplemente traigan 2 jugadores de renombre y que hagan de este buen equipo un equipazo. Con estos 2 queda un equipo terrible. Sería como cuando Newell´s trajo a Heinze y a Maxi Rodriguez (salvando las distancias). Imaginense este equipo y diganme si no tenemos muchas chances:

                                                                       Torrico

Buffarini                                     Coloccini                              Gentiletti                         Mas

                         
                                                    Ortigoza                       Mercier


Villalba                                                           Correa                                   Barrientos


                                                                 Cauteruccio

Y todavia te quedan Romagnoli, Matos, Verón, Piatti y Blandi en el banco...

valdez - coloccini y me mojo entero!!!


con el pitu ahi.. jojojo y ese banco!! mamita!!! eso si, en el banco saca a blandi y ponelo a matos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Solo pido que si no se la de Barrientos se elimine PARA SIEMPRE los posts sobre Barrientos y Coloccini en los libros de pases.