Autor Tema: Lo unico que pido es rapidez  (Leído 456 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
y no hablo de un lateral o delantero rapido, pido velocidad en las negociaciones y en las decisiones que se vayan a tomar. Primero que como mucho en 1 semana, 10 días cuanto mucho este definida la continuidad de Nacho y Orti, y definido si el Pipi se va o se queda, y si Correa en caso de ser firmada la transferencia juega hasta el final de la copa. Segundo, definir si vamos a incorporar (creo que algun volante hace falta) que puesto se va a traer, elegir el jugador (para traer que sea jerarquia, sumar por sumar en esta instancia es obvio que no tiene sentido, jerarquia es cebolla Rodriguez, Barrientos, etc) y tambien que cuanto mucho en 2 semanas, 3 cuanto mucho este definida la incorporacion. Es 25 de mayo, el primer gran objetivo fundamental esta planteado para el 23 de julio, son 2 meses que faltan, hay tiempo pero hay que definir rapido porque hay que saber con que se contara para planificar y en caso de incorporar que el jugador que llegue tenga una adaptacion de un mes y pico que es mucho tiempo por suerte. La ventaja para el resto del semestre es que al estar obligados a mantener el plantel, seguiremos con una continuidad futbolistica a diferencia de otros equipos. Que asi sea. Es fundamental la celeridad, esta dirigencia ha dado buenas muestras en ese sentido, asi que en este receso, tal vez el mas o uno de los mas importantes de la historia del club, es fundamental moverse con inteligencia y sobre todo rápido.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
coincido!!! cuando comiencen la pretemporada tienen que estar  todos!!

o al menos, los refuerzos de jerarquia...

como te dije en otro post, yo sueño con Barrientos, rinaudo y un central... y si lo del Cebolla fuese verdad, mejor aun!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38238

..el problema es que Orti y Piatti nos van hacer tener la vela..principalmente Ortigoza no creo que se defina rapido...salvo que le pongamos nosotros un plazo perentorio..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
..el problema es que Orti y Piatti nos van hacer tener la vela..principalmente Ortigoza no creo que se defina rapido...salvo que le pongamos nosotros un plazo perentorio..

Venía a decir exactamente esto..

Ortigoza y  Piatti fiel a su costumbre nos van a hacer tener el culo en la mano, por eso hay que ponerle plazos a las negociaciones y si no va... creo que estamos en condiciones de reforzarnos y no solo eso, si no que estamos en condiciones de reemplazarlos por jugadores mucho mejores que ellos, el único y gran problema es que ellos ya son parte del equipo, ya se conocen, pero quizás actuando rápido podes suplirlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!