Autor Tema: con estos tres cubrimos todo lo q nos falta!!  (Leído 1844 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Coloccini para la zaga central:  viendo lo flojito q es Fontanini y lo irregular de Cetto solo tenemos en buen nivel a Valdez y Gentiletti!

Perez Garcia o Barrientos para volante x izquierda:  Estamos desperdiciando a Piatti de volante izquierdo desde hace rato y hay q hacerlo jugar libre como mediapunta x todo el frente de ataque!

Un buen 8 del estilo Augusto Fernandez: asi dejamos de inventar como 8 a Romagnoli o a Villalba!

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Coloccini para la zaga central:  viendo lo flojito q es Fontanini y lo irregular de Cetto solo tenemos en buen nivel a Valdez y Gentiletti!

Perez Garcia o Barrientos para volante x izquierda:  Estamos desperdiciando a Piatti de volante izquierdo desde hace rato y hay q hacerlo jugar libre como mediapunta x todo el frente de ataque!

Un buen 8 del estilo Augusto Fernandez: asi dejamos de inventar como 8 a Romagnoli o a Villalba!

Coloccini: No va venir ahora,todavia tiene contrato en inglaterra

Perez Garcia: Voy muy seguido a la cancha de tigre y la gente se cansa de putearlo es un morfon de aquellos,si aca lo matan a correa por perder pelotas a este lo crucifican

Barrientos: Dicen que tiene una muy buena oferta de rusia

Villalba: Dejalo de 8 que la viene rompiendo

Casper:No es enganche nunca jugo ahi su puesto es recostado sobre la banda y lo viene haciendo muy bien


pd:No hay que traer refuerzos tenemos mucha jerarquia,aca falta un cambio de pensamiento de parte del DT

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que facil es no? ah que esto no es el FM? :lol:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Villalba la está requete rompiendo oh oh oh

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
me gustaria:

pitu barrientos
guillermo sara o un arquero para que reemplaze a alvarez si se va
videla
un 8 (melli el de colon puede ser)
y me tiraria un tiro para q coloccini venga a jugar solo la copa y despues vuelva a inglaterra

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Para mi el unico a traer es Barrientos y nada mas.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Piatti       Mercier       Ortigoza       Barrientos
            Villalba       Cauteruccio


Tremendo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hay un puesto a cubrir que para mí es prioritario, y es el reemplazante de Mercier. Con ese único refuerzo me retiro del mercado.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Ahora Fontanini es flojito? por dios.

Traeme a Barrientos, manteneme a Valdes, y si queres algun mediocampista con marca mas por las dudas de que el pichi este agotado.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
este foro se supera dia a dia, al colombiano lo mataban y pedian al puyol argentino Fontanini, ahora resulta que valdez es el nuevo patron bermudez y fontanini un muerto jajajaj. Pide a Perez Garcia de volante por izquierda, ni idea del futbol el morfon ese puede jugar de media punta o enganche y si todas las pelotas pasan por el (aca dicen que la rompen porque ven las 3, 4 jugadas que hace por partido, si lo ves los 90 es otra cosa). Y remata con Meli que se fue a la b en un colon medio pelo que se dedico a sacar puntos, lo cual viendo nuestro plantel actual lo ubica como minimo en el banco de suplentes (si entra al banco).

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Para qué querés otro arquero?

lee bien el mensaje y encontraras la respuesta

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Piatti       Mercier       Ortigoza       Barrientos
            Villalba       Cauteruccio


Tremendo.

+1

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Coloccini: No va venir ahora,todavia tiene contrato en inglaterra

Perez Garcia: Voy muy seguido a la cancha de tigre y la gente se cansa de putearlo es un morfon de aquellos,si aca lo matan a correa por perder pelotas a este lo crucifican

Barrientos: Dicen que tiene una muy buena oferta de rusia

Villalba: Dejalo de 8 que la viene rompiendo

Casper:No es enganche nunca jugo ahi su puesto es recostado sobre la banda y lo viene haciendo muy bien


pd:No hay que traer refuerzos tenemos mucha jerarquia,aca falta un cambio de pensamiento de parte del DT

bien ahi!!!


lo de Casper, yo todavia no entiendo que le ven para decir que puede jugar suelto por todo el frente??? no tiene vision de juego... lo unico q intenta siempre es la gambeta... dejalo en la banda, que juega bien ahi!! derecha o izquierda, no se le desperdicio nunca!!!

Barrientos, en el 2008, amenazo con dejar el futbol si tenia q volver a rusia!!! ojala se acuerde de eso, q no le gusto!! y que vuelva a jugar aca!!!

necesitamos un 5... rinaudo dijeron que habian hecho contactos.. seria ideal!!!

y un central... no se si colocha, pero si de jerarquia!!!


perez garcia es un invento, en un grande se muere de angustia!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
+1

de mitad de cancha para adelante ese es el equipo habria q aspirar a que esa sea la formacion para el torneo q viene

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Contra los bolita aca y aya por favor.         Torrrico. Bufarini valdez gentiletti mas villalva mercier ortigoza piati veron y matos aya en bolivia bien paraditis sin circular demasiado ,pelotazo largo a matos que gana de cabeza pq son enanos veron y villalba durmiendolos en velocidad veron es parecido en el juego a dimaria capaz no le afecte tanto la altura .los demas tienen que correr para recuperar    la pelota    nada mas                                                                                                                 

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Ahora Fontanini es flojito? por dios.

Traeme a Barrientos, manteneme a Valdes, y si queres algun mediocampista con marca mas por las dudas de que el pichi este agotado.

JAJAJAJAJAJAJAJA TU FIRMA 100 PUNTOS

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Deberíamos pensar en la posibilidad de que Pipi, Piatti, Correa y Orti no sigan. Por Piatti va Verón por izquierda y Caute igual jugaría donde Correa si tenemos a Blandi y a Matos arriba. Elizari y Cavallaro tendrían más minutos, pero igual falta algún refuerzo. Al menos uno en el doble cinco y otro por la izquierda no vendrían mal. Y quizá recolocar a Buffa como 8 si hace falta. Lo de Barrientos vale como intento, pero hay que pensar alternativas más baratas por si no se da

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Piatti       Mercier       Ortigoza       Barrientos
            Villalba       Cauteruccio


Tremendo.


 :metal:


Piatti podria jugar de media punta tambien y dejarlo a Villalba de 8 que viene jugando muy bien por ahi,aunque no es su posicion natural!