Autor Tema: Tomás Rincón, opción para el medio  (Leído 1131 veces)

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Queda libre de su vínculo con el Hamburgo que no le renovará. Venezolano, 26 años, segundo capitán de su selección. Quizá ese jugador más en el doble 5 que andamos buscando podría ser este también. ¿Qué os parece?
https://www.youtube.com/watch?v=bxKkK_nKcww

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Queda libre de su vínculo con el Hamburgo que no le renovará. Venezolano, 26 años, segundo capitán de su selección. Quizá ese jugador más en el doble 5 que andamos buscando podría ser este también. ¿Qué os parece?
https://www.youtube.com/watch?v=bxKkK_nKcww


De donde sos Luis con ese "que os parece" tan castizo?

Me acuerdo algo de Rincon pero le perdi el rastro.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
me hizo acordar mucho a kalinski pero la version buena, q pone huevos parece, pero lleva hasta la 8 de kali,
nose parece con mucho quite, estaria bueno pero estos experimentos, si duro en hamburgo pq algo tendra

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
« Última Modificación: mayo 23, 2014, 07:41:08 por Lucax9 »

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
jugadorazo, un imposible.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Uff lo que daria por verlo con la del ciclon, pone altos huevos.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Juega de 8 también no? porque en el video lo vi mucho por la derecha

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
un jugador terrible!!!

creo q era el capitan del caracas en su mejor epoca... fue capitan de la seleccion pero lo hechaban mucho.. era joven!!!

fue la figurita de la venezuela que llega a semi en la copa america jugada aca!!! terrible jugador! nose que onda como estara.. pero en esa epoca la rompia!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Buena técnica, algo tosco en algunos aspectos pero nada importante. Habría que ver si jugaría así acá, sin tantos espacios y poniendo todo el tiempo (sin hacer faltas pelotudas cerca del área). Algo que noto es que no es alto, no es fundamental siendo 5 pero nunca viene mal algo de altura (capaz nos acostumbramos mucho al Pichi que va bien de arriba).

Viene libre, linda opción para traer... si no pide locuras, me gustaría verlo en  :casla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
Me encanta, pero dudo que lo podamos traer.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061

De donde sos Luis con ese "que os parece" tan castizo?

Me acuerdo algo de Rincon pero le perdi el rastro.

Jejeje, soy español. De vez en cuando se me escapa en el foro. Pero hincha del Ciclón igual. Acabo de leer que tendría ofertas de Newcastle y West Ham en Inglaterra y de la Real Sociedad en España. Difícil, por tanto

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Jejeje, soy español. De vez en cuando se me escapa en el foro. Pero hincha del Ciclón igual. Acabo de leer que tendría ofertas de Newcastle y West Ham en Inglaterra y de la Real Sociedad en España. Difícil, por tanto
De que parte de España sos luisito? y lo más importante, como es que terminaste siendo hincha del ciclón???
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
De que parte de España sos luisito? y lo más importante, como es que terminaste siendo hincha del ciclón???

Soy de Salamanca, cerca de la frontera con Portugal. Fui a estudiar a Madrid y allí coincidí con amigos argentinos. Un par de ellos de Boca, otros tres de River, otro de Racing. El fútbol sudamericano ya me gustaba bastante y me apasioné. Y coincidió la etapa mala del Ciclón, pero ahí está el secreto. Fueron los partidos en los que la hinchada apoyó a reventar. Sin violencia, sin armar bardo, animando cuando el equipo iba perdiendo, bancándose la promoción. El 3-2 vs Newell´s vi el partido solo y celebré el tercero como un loco. Desafortunadamente, no hice planes para ir a ver partidos con la peña que hay aquí, Osvaldo Soriano creo que se llama. De ahí hasta acá sigo todos los partidos y la actualidad azulgrana. Mi padre me echa la bronca cuando celebro los goles a las 2 o 3 de la mañana de acá, jejeje. Es lo que tiene San Lorenzo: grande por su historia, inmenso por su gente. Por cierto, que el padre Lorenzo fundase el club y que el Papa sea hincha también contribuye a que me guste aún más

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
me hizo acordar mucho a kalinski pero la version buena, q pone huevos parece, pero lleva hasta la 8 de kali,
nose parece con mucho quite, estaria bueno pero estos experimentos, si duro en hamburgo pq algo tendra

nunca vi una version buena de kalinsky! :lloron: