Autor Tema: Los que deberian irse y los puestos a reforzar si entramos a la copa:  (Leído 431 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Voboril: está bajo de nivel, intentaría colocarlo a préstamo con opción en algun club de primera. esta tapando a arias q recien arranca.

Prosperi: Es un jugador q merece ser titular, lo negociaría con algun club tambien, aunque sea a préstamo, no sea cosa q dps se vaya buffa y solo nos quedemos con catalan.

Cetto: es buen jugador, pero siempre tiene alguna lesión y tiene un contrato europeo, central lo quiere así q intentaría sacarle unos pesos. algun resarcimiento por romper el préstamo.

Kalinski: hay q tratar de vender a este tipo sea como sea, mexico polonia Turquía rusia , donde sea, por lo menos 1 palo verde. Ya demostró su máximo potencial y no es util, esta tapando jugadores juveniles y no aporta mucho cuando le toca.

Contreras: deberia renovar, con el regreso de caute y veron no tiene lugar

Navarro: o lo pones de titular o lo das a prestamo necesita rodaje ya mismo, si se va a otro club, preferiblemente que sea de la B. para q juegue mucho y tenga mas roze.

Rolle o Elizari: Decidir si damos a prestamo a elizari o si damos a prestamo a rolle, creo que habria q darle una oportunidad a rolle y elizari necesita estar en un club donde juegue mucho, podriamos prestarselo a quilmes o arsenal o algun equipo de la b , q juegue mucho y dps vuelva.

Incorporaciones:

Un central joven, así como tenemos a elizari, cavallaro, tito, navarro, me gustaria tener un jugador joven en el sector defensivo q en 2 años pueda ser titular. el q mas me gusta es Berra de central.

Un cinco: reemplazo de pichi mercier fundamentalmente, si se va kalinski y ortigoza , necesitariamos 2 cincos, de juego tendriamos a quignon y de marca a mercier, habria q ver q hay en inferiores, pero creo q para reemplazar al pichi cuando no puede jugar necesitamos un jugador con chapa como videla de colon.

un volante por afuera: lo ideal seria q pueda jugar tanto por izq como por derecha (pitu barrientos), pero en todo caso necesitamos si o si un 8, tengan en cuenta q por izq, vuelve bazan, que esta jugando barbaro en tucuman q está por ascender, esperemos q tenga una oportunidad como recambio de piatti.  tener un bazan por izq, teniendo 9 de area es algo muy bueno porq los centros ya tenemos jugadores q los aprovechen.




Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo a voboril no lo largaria... salvo q sea venta!!!  y afuera!!!

es un buen 3, que estaba recuperando nivel, jugo mal contra el pincha, pero ese partido para mi, fue regalado!


despues de la copa, me sacaria de ensima a gentiletti... para mi, si sigue mandandose cagadas lo vamos a terminar fusilando por hdp!!!


- a catalan le daria mas chances! sobre todo en el torneo local!


coincido en vender a prosperi y kalinski.. traer un 5 y a barrientos! mas de eso, no creo que necesitemos!! sobre todo si se queda todo el plantel!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Renovación: piatti, ortigoza y pipi

Prestamo: voboril, catalán, navarro, blandi, elizari y cavallaro (salvo que pipi no renueve y ahí dejo ir a elizari o cavallaro)

Venderia: kalinski y correa (pero que se quede para la copa)

Out: alvarez, magallan, luciatti

Traería: Serian 5 refuerzo, la mayoría para que sea recambio.
-El pitu Barrientos o un volante de características similares
-Si Valdez juega el mundial, un central de jerarquía para que sea titular y juegue la copa sino un central joven con proyección
-Un arquero para que sea suplente de torrico
-Un volante central con marca para que sea suplente
-Un volante derecho (volante volante)