Autor Tema: Nada de boludeces, Barrientos sí o sí  (Leído 592 veces)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Nada de dalessandro ni caídos del cielo, el refuerzo para la copa y para retirarse en el club es Pablo Barrientos, ya nos perdimos de traerlo la última vez, ahora que descendieron es el momento, ya

VdP es del ciclón.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
De acuerdo. Barrientos me parece más jugador que Piatti, ya demostró en el club que no gambetea el sacrificio a la hora de defender y es infinitamente más constante a la hora de jugar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10224
No es así nomás el tema. Hay que comprarle el pase a Catania y otros equipos pueden ofrecer bastante más que nosotros.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
De acuerdo. Barrientos me parece más jugador que Piatti, ya demostró en el club que no gambetea el sacrificio a la hora de defender y es infinitamente más constante a la hora de jugar.
absolutamente!!! pero incluso puede coincidir con piatti en cancha, y tener a villalba o piatti si es quien sale, para recambio para el que se funda primero de los volantes externos!!!

Recuerdo el 2008 del pitu y me da emocion!!!

y lo veo en el catania rompiendose el lomo defendiendo y soñando con que esa camiseta a rayas vuelva a ser azulgrana!!!


dejen de joder con dalesandro, que traigan al pitu!!! 2 o 3 años en gran nivel y vas a tener muchos titulos si mantenemos este plantel!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Es la mejor opcion, pero tambien la mas cara, hay que ver si con la guita de Correa (asumiendo que el pago sea ahora y no cuando Correa se vaya, y el 100%) se lo puede traer. Lo bueno es que lo podes tirar por la derecha, izquierda o de enganche, con eso cubris bien todo el medio campo ofensivo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36727
yo lo quiero si o si si se va cualquiera de los volantes creativos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
De acuerdo. Barrientos me parece más jugador que Piatti

El tema es si va a rendir más que Piatti

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Prefiero traer un sustituto/reemplazo del Pichi, pero no vendría nada mal el Pitu.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.