Autor Tema: Arma tu plantel 2014/2015  (Leído 697 veces)

Desconectado cuervo de concordia

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
Como prioridad para mi hay que renovar si o si con Piatti, Ortigoza y Valdez. En caso de no poder renovarle a Piatti traeria en orden de prioridad al Cebolla Rodriguez o al Pachi Carrizo. Si se va Ortigoza traeria a Leonardo Gil o Acevedo(Defensa y Justicia). Si se va Valdez a Barsotini o Alcoba.
Despues como apuestas traeria al Toro Acuña (Ferro), a Videla y a Brian Fernandez (Defensa y Justicia). Mandaria a prestamo si se puede a Navarro, Catalan y venderia a Kalinski. Correa ya esta considerado vendido asi que en el primer equipo se lo cuenta para las semis de libertadores. Asi quedaria el plantel:
Equipo A:


Equipo B:


Publiquen sus equipos!!!! :pulgares:

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Dos detalles. Te olvidaste a Cetto, que en este equipo puede disputar la plaza de central titular y, si no, es tercer central de fija. Kanne puede ir al lateral y dar salida a Voboril -no porque me parezca mal jugador, simplemente sobran jugadores-. Arias de tercer lateral, como Catalán por derecha. Muy buenas las tres apuestas que propones, una locura lo que juegan Acuña y Coll en Ferro. Ah, y Cauteruccio en plena forma le quita el puesto a Matos siempre

Desconectado cuervo de concordia

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
Dos detalles. Te olvidaste a Cetto, que en este equipo puede disputar la plaza de central titular y, si no, es tercer central de fija. Kanne puede ir al lateral y dar salida a Voboril -no porque me parezca mal jugador, simplemente sobran jugadores-. Arias de tercer lateral, como Catalán por derecha. Muy buenas las tres apuestas que propones, una locura lo que juegan Acuña y Coll en Ferro. Ah, y Cauteruccio en plena forma le quita el puesto a Matos siempre

Es verdad cuervo, me olvide de Cetto que puede ser titular tranquilamente tambien y en ese caso tratar de ubicar a prestamo a Voboril. Catalan me gustaria que tenga rodaje y aca no le veo mucho lugar. Concuerdo con lo de Caute, pero considero tambien muy importante en el esquema a Matos. Va a ser dificil la decision. Abrazo!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Es que es imposible saber quien se va a ir además de Correa, es una ruleta. Y dependiendo de quien se vaya hay que pensar en quien viene.
Si se va solo Correa que no venga nadie.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo de concordia

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
Es que es imposible saber quien se va a ir además de Correa, es una ruleta. Y dependiendo de quien se vaya hay que pensar en quien viene.
Si se va solo Correa que no venga nadie.
Cuervo, la verdad que yo veo en algunos puestos que nos falta recambio. Por ejemplo Mercier hoy por hoy no tiene recambio y ese lugar lo puede ocupar Videla; con Piatti lo mismo no hay un jugador por izquierda que cumpla con esas caracteristicas y el que mas se le acerca es Acuña. Con respecto a Fernandez seria el que menos se necesitaria, pero seria una gran apuesta a futuro. Saludos!!!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
titular

suplente

Ojala asi sea

Desconectado cuervo de concordia

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
titular

suplente

Ojala asi sea

Berra es muy buen jugador en caso de no seguir Valdez, Arzura lo veo muy irregular, Furios me parece innecesario y Esparza hoy lo vi en reserva y le falta todavia.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Renovación: piatti, ortigoza y pipi
Prestamo: voboril, catalán, navarro, blandi, elizari y cavallaro (salvo que pipi no renueve y ahí dejo a elizari o cavallaro)
Venderia: kalinski y correa (pero que se quede para la copa)
Out: alvarez, magallan, luciatti
Traería: el pitu Barrientos o un volante de características similares; si Valdez juega el mundial un central de jerarquía para que sea titular y juegue la copa sino un central joven con proyección; un arquero para que sea suplente de torrico; un volante central con marca para que sea suplente; un volante derecho (bien volante). Serian 5 refuerzo, la mayoría para que sea recambio.

el equipo/plantel quedari:

torrico
buffa-valdez-gentiletti-mas
refuerzo (Barrientos)-ortigoza-mercier-piatti
correa (luego de la copa tito de titular y veron al banco)-cauteruccio/matos

arquero
prosperi-fontanini-cetto-kannemann
refuerzo-refuerzo-quignon/esparza
romagnoli
villalba-matos/cauteruccio

Otros: arias, mastrolia, esparza/quignon + chicos que suban (mieres, Cardona, montagna, ibañez)




Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061



Para mi gusto, solamente con lo que tenemos y un par de refuerzos -yo he elegido a Fito Rinaudo para el 5 y a Marcos Acuña de Ferro para jugar por la izquierda-. A tener en cuenta que Alan Ruiz vuelve en diciembre, si no recuerdo mal y sería un gran refuerzo. Sin gastar mucho, recaudando, bajando el pasivo, avanzando en lo del estadio y con un plantel de garantías. Si se pone a tiro un Barrientos o alguien así, lógicamente la ecuación cambiaría un poco