Autor Tema: Si pasa bolivar 2 volantes aclimatados.  (Leído 1111 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
la puta madre q aburrido estoy.

Nose, puede ser una locura, pero le pones 2 tipos al lado a mercier que te hagan toda la banda y tenes muchas mas chances. Obvio q sale guita traer jugadores peor la oportunidad sirve, de hecho podrian ser jugadores argentinos q tengan buen nivel.

estuve viendo jugadores que juegan en mexico y ecuador.   

Lucas Lobos Volante Ofensivo de Tigres, 29 partidos 12 goles la ultima temporada.
Christian Gimenez Volante Cruz azul.
Damian Alvarez Volante Ofensivo Tigres
Martin Bravo Delantero, mucha potencia y velocidad en pumas
Ludueña Volante
Cesar Delgado
Rubens Sambueza
Nery Cardozo
Pony Oyola en ecuador
El equi gonzalez

y no sigo porq voy a desbarrancar.

les tiro un nombre: Angulo


jajajaja

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
no me parece necesario!!!

en La paz podemos hacer un buen partido siendo vivos, el paton conoce la altura... necesita gente como buffa, como villalba, como piatti inclusive... como mercier mas que nunca!!! gente q meta, corra y corra...

que no se canse y que tenga 20 pulmones!!!

hacer un partido lento, donde no puedan rematar de lejos, ni tampoco tengan control de la pelota...


Lo mejor de todo, es q si Bolivar juega en Baires como jugo contra Lanus, aca deberian hacerle 20.. lanus jugo muy mal ese partido!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no se si es tan innecesario, lanus ya le gano a santos laguna con un partidazo de blanco que es un jugador que jugo unos años en mexico

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
jajajja buena idea, yo haría el tirito por alguno pero no se, si es muy paquete despues te lo metes en el orto
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
no son buenos los bolitas, lanus le podria haber hecho 3 aca, la clave es salir a matar aca y ganar 2 a 0 si es posible

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Hay q repatriar al Lobo Cordone, la rompio contra Bolivar en el 2002 (?(?

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Me parece que convencer a un boliviano que venga va a ser la mejor opción a tu consulta, tenemos a Mirabaje, le hacemos el canje y aceptan segurísimo.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
no son buenos los bolitas, lanus le podria haber hecho 3 aca, la clave es salir a matar aca y ganar 2 a 0 si es posible

Y alla con uno menos alguna posibilidad tuvieron tambien.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Y alla con uno menos alguna posibilidad tuvieron tambien.

no solo que lanus pudo ganarlo tranquilamente, sino que los bolitas son boludos, con uno mas tenes que tener la pelota y la perdian al segundo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


este es el goleador de la liga boliviana juega en san jose jaja.   es paragua.


Desconectado emileiva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 804
  • Sin el ciclon no se vivir ♫

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
pasado de frula hermano! por un partido no se traen jugadores...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo pienso que los bolitas por lo general son petisos y me acuerdo de un partido de san lorenzo en la libertadores con ramon que creo teniamos un resultado adverso aya en la altura y lo dimos vuelta con pelotazos largos que peinaba bilos ycapturaba creo que bergisio.desde ese dia me convenci de que esa es la mejor manera de jugar en la altura de bolivia bien paraditos sin realizar un gran desgaste cirlulando solo para recuperar el balon.esto bauza lo sabe bien y de hecho lo hacemos sin la altura y estoy seguro de que matos va a ser muy impprtante para ese partido y veron tambien para ganar en velocidad me estaba olvidando de tito .

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo pienso que los bolitas por lo general son petisos y me acuerdo de un partido de san lorenzo en la libertadores con ramon que creo teniamos un resultado adverso aya en la altura y lo dimos vuelta con pelotazos largos que peinaba bilos ycapturaba creo que bergisio.desde ese dia me convenci de que esa es la mejor manera de jugar en la altura de bolivia bien paraditos sin realizar un gran desgaste cirlulando solo para recuperar el balon.esto bauza lo sabe bien y de hecho lo hacemos sin la altura y estoy seguro de que matos va a ser muy impprtante para ese partido y veron tambien para ganar en velocidad me estaba olvidando de tito .

lo dimos vuelta 3 a 2 entro romeo, y si bergessio y romeo jugaron increible y lo dimos vuelta. atacando.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693