Autor Tema: Jugadores de Ascenso a traer  (Leído 3041 veces)

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Hay un jugador de la B metro, que no me acuerdo ni el apellido ni el equipo, pero recuerdo que le dicen "Kun" es joven, lo vi y me gusto, no se si esta para CASLA pero es bueno me parece

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Hay un jugador de la B metro, que no me acuerdo ni el apellido ni el equipo, pero recuerdo que le dicen "Kun" es joven, lo vi y me gusto, no se si esta para CASLA pero es bueno me parece
Juega en Tristan Suarez , no me acuerdo el apellido pero yo lo que lo vi jugar no me gusto mucho eh

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Yo quiero al 9 de Fenix , el pelado Riquelme :lol:
Fuera de joda contra Temperley el otro dia en el reducido la rompio el pelado , la proxima temporada va a ser suplente en Quilmes

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Me permito hacer un comentario. El ascenso ha cambiado en estos ultimos 15 años digamos. Hoy hasta la B metro (donde podria aparecer tal vez un jugador potable) es televisado todos los fines de semana. Ergo, los jugadores ya estan vistos y los clubes por mas necesidad economica que tengan no los regalan. Escucho nombres como Melo, Lucero, Acuña. En el ambiente de los clubes ya estan re vistos y no salen dos mangos. Despues siempre va a estar el riesgo de que funcionen en un club grande. Gonzalo Veron fue sin dudas un milagro porque se habia ido al descenso a la C con Italiano y casi lo regalaron pero casos como este hay uno en mil.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
El Pepo Salmens!!!! Un jugadorazo. Ya lo vieron de Italia e Inglaterra!!!!
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
Hay un jugador de la B metro, que no me acuerdo ni el apellido ni el equipo, pero recuerdo que le dicen "Kun" es joven, lo vi y me gusto, no se si esta para CASLA pero es bueno me parece
Kun Farias?

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
es el kun farias de tristan suarez, creo q riBer lo tiene apuntado

me gusta brandan de temperley es onda buffa

meli de colon, y di placido de all boys

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Yo quiero al 9 de Fenix , el pelado Riquelme :lol:
Fuera de joda contra Temperley el otro dia en el reducido la rompio el pelado , la proxima temporada va a ser suplente en Quilmes

la rompio el otro dia contra temperley encima me parece que es joven yo pense que era bastante grande y nada que ver

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
es el kun farias de tristan suarez, creo q riBer lo tiene apuntado

me gusta brandan de temperley es onda buffa

meli de colon, y di placido de all boys
Boca esta por cerrar a Di Placido segun algunos periodistas.